MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC - ¿Silva ante St. Pierre?

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:34 pm

LAS VEGAS -- A veces, una pelea que no vale la pena hacer, de repente si vale la pena, porque es la única pelea que realmente vale la pena.

¿Se entiende?

Dana White lo entiende. Hace unas semanas, el presidente de UFC anunció que hay una gran posibilidad de que el campeón welter Georges St. Pierre y el campeón mediano Anderson Silva se enfrenten en el octágono en el 2011.

El anuncio es muy importante, considerando que White siempre ha dicho que sería difícil enfrentar a sus dos peleadores más dominantes, dada la diferencia en sus físicos.

St. Pierre es un peso welter puro, y nunca ha peleado más allá de las 170 libras. Silva es un peleador alto, largo y perfecto para las 185 libras, que en agosto del 2009 ha peleado en las 205.

Pero con ambos campeones mostrando un tremendo dominio en sus respectivas divisiones, White dice que la oportunidad de hacer la pelea ha llegado. Realmente, es la única pelea clara para los dos.

"Lo que pasa es que los dos están cerca de acabar con [la competencia] en sus divisiones". le dijo White a ESPN.com sobre su cambio de opinión. "Si Anderson vence a Vitor Belfort y St. Pierre acaba con Jake Shields, ¿qué les queda a ellos? Es una pelea divertida de hacer".

De acuerdo a White, la pelea se llevaría a cabo en la división de Silva de las 185 libras. También dijo que no consideraría darle a St. Pierre una pelea preparatoria previo al gran combate.

Silva (27-4) estará en acción el sábado ante Belfort en UFC 126. St. Pierre (21-2), tiene programado defender su cinturón ante Shields en UFC 130 en abril. Ambos son ampliamente favoritos para ganar.

Ambos tienen una reputación de no hablar de peleas antes que se confirmen. Silva, particularmente, siempre bromea cuando se le pregunta a quién quiere enfrentar, diciendo "a mi clone" (jjajajaajjaj).

De acuerdo a su representante, Ed Soares, Silva es el mismo lejos de las cámaras, pero Soares admite que St. Pierre está en su radar, y tiene el perfil perfecto de los peleadores que Silva quiere enfrentar.

"Te voy a ser honesto, Anderson nunca me ha mirado a los ojos y dicho, 'quiero enfrentar a este tipo'", dijo Soares. "Pero me ha dicho, 'pelearía con ese tipo'. La meta de Anderson es pelear con los mejores del mundo, y estar en las peleas más grandes. Creo que Georges St. Pierre entra en esas dos categorías".

Soares reconoció que hacer la pelea en un peso especial es una posibilidad, pero que es algo dudoso. Una ventaja específica de que la pelea se haga en peso mediano, y por el título, es que sería a 5 rounds.

Recientemente, el peleador estrella canadiense le dijo a ESPN.com que el proceso de agregar peso a su cuerpo llevaría entre seis y nueve meses, lo que llevaría la fecha hasta el 2012.

"Podría llevar hasta nueve meses porque hay que subir de peso y luego acostumbrase a ese peso", dijo St. Pierre. "Si la pelea se hace, tengo que hacerlo de una forma que sea justa. Soy mucho más chico que él, y voy a necesitar tiempo para subir de peso".

St. Pierre agregó que querría llevar su peso a más de 200 libras, ante de bajar a las 185. Actualmente, pesa unos 190 libras como peso welter.

En boxeo, subir de división es una gran tradición para los boxeadores de elite. El filipino Manny Pacquiao lo ha hecho en forma exitosa, ganando títulos en ocho divisiones distintas.

Es un riesgo que no se ve tanto en AMM, lo que lo hace más impresionante a la vista de los fans, especialmente para White, quien parece muy emocionado por una pelea que solía decir que no haría.

"Los fans [entienden] eso. No hay dudas", dijo White sobre el deasfío de subir de peso. "Eso es lo que me gusta de esta pelea. Respeto el legado [en el deporte]. Eso es lo que importa más que el dinero. Me encanta que un peleador suba de peso para una súper pelea como esta. Anderson Silva ya ha subido y peleado en las 205 libras. Es inmenso para el legado de GSP que también lo haga".

http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1219089&s=artes-marciales-mixtas&type=story
hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:38 pm

gran aporte

saludos

"Viva o chute no futebol"
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:44 pm

Pelea muy interesante… Anderson haría todo en su poder para mantener la pelea de pie, en cambio GSP haría todo en su poder para llevar la pelea al suel, el que logre imponer su estrategia ganaría. Sin embargo pienso que Anderson iría favorito en las apuestas.

crazy89 escribió:
"Podría llevar hasta nueve meses porque hay que subir de peso y luego acostumbrase a ese peso", dijo St. Pierre. "Si la pelea se hace, tengo que hacerlo de una forma que sea justa. Soy mucho más chico que él, y voy a necesitar tiempo para subir de peso".
Muy inteligente.

abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:47 pm

Esta pelea no creo que se haga y si se hace, no será antes del 2012.
Dana esta jugando contra el Gp de sf y lo mejor que tiene es esto.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 9:49 pm

aiiiiiiiiiiii como le pica a dana el GP de Strikeforce Muy Contento

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 10:15 pm

Jejejeje,Bueno pensemos en positivo. De confirmarse sería una grandiosa noticia. Aunque sincéramente me gustaría más ver a Anderson Silva en 205, pero bueno.

Aún así sería tremendo este combate. Recemos.
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 10:21 pm

Inexperto escribió:
Jejejeje,Bueno pensemos en positivo. De confirmarse sería una grandiosa noticia. Aunque sincéramente me gustaría más ver a Anderson Silva en 205, pero bueno.

Yo si tubiese que elegir....creo que preferiria GSP vs Silva en vez de, por ejemplo SHogun vs Silva
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 10:55 pm

Inexperto escribió:
Aunque sincéramente me gustaría más ver a Anderson Silva en 205, pero bueno.

Creo que a todos nos gustaría verlo pelear en su peso y contra los de su talla.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mie Feb 02, 2011 11:04 pm

Por partes:

Gracias por la noticia.

Desde hace mucho tiempo el combate que mas me hubiera gustado presenciar entre luchadores de UFC es precisamente esta, un GSP vs Anderson.

Son dos de mis preferidos y además los mejores en su peso desde hace demasiado tiempo.

Mi manera de verlo es, GSP ha enfrentado a un grande como es BJ Penn pero en su peso, así que ahora le toca medírselas con Anderson en el peso de este.
Si la cosa terminara bien para Anderson creo que sería justo que enfrentar a los mejores de 205 por no decir directamente a Shogun.

Esta pelea hace más de 2 años que se rumorea. De hecho creo recordar que inicie un tema en concreto de esto porque GSP empezó a subir de peso con el pretexto de enfrentar a gente del peso superior al suyo, pero en nada quedo cuando volvió a bajar para defender su cinturón.

Esperemos que los 2 salgan victoriosos de sus respectivas peleas y se puedan enfrentar de una vez por todas.

Saludos!

PD: Os habéis dado cuenta lo bien que empiezan las mma este año?

Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:18 am

Me pregunto que tendrá que ver esto con el GP de SF... esta pelea la llevan pidiendo los fans desde hace un montón. Mucho antes del GP señores!!

Si se da y GSP no tiene problemas con su peso podría ser el combate del siglo en mi opinión. Creo que merecería la pena ir a America a verla xD veremos que pasa.

Gaboo
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 12:31 am

Ahmed escribió:
Inexperto escribió:

Yo si tubiese que elegir....creo que preferiria GSP vs Silva en vez de, por ejemplo SHogun vs Silva

En cambio yo tomaría esta última opcion antes que la primera sin pensarlo mucho.
marcus_rivera
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 315º con 0 puntos
Juego: 360 7 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:24 am

ojal se de y gane gsp... para que la araña suba tb a las 205...

Cinturón Rojo

Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:34 am

Cao escribió:
Me pregunto que tendrá que ver esto con el GP de SF... esta pelea la llevan pidiendo los fans desde hace un montón. Mucho antes del GP señores!!

Yo lo entiendo de la siguiente forma:

El Gp de Strikeforce esta llamando mucho la atencion, y lo seguira haciendo hasta que culmine el torneo, a Dana White, aunque lo niegue, le molesta esto.

Es cierto que se pidio esa pelea entre George St Pierre y Anderson Silva, mucho antes del Grand Prix, ahora se podra dar, ¿por que? porque es lo mejor que puede ofrecer Dana para combatir al GP, crees que si no hubiera GP , se habria tocado este tema, de enfrentar a silva y st pierre¿?

Saludos!
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:36 am

No es comparable decir que porque Silva subiO GSP tambien deba hacerlo, en este caso GSP peleara con el campeon de los medio y tiene todas las de perder, a diferencia de Silva que perfectamente puede pelear con Shogun y no quiere
revoltoso
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: 310º con 0 puntos
Juego: quijada de yak 75 - 31
Reportar:

MensajePublicado: Jue Feb 03, 2011 1:37 am

Ahmed escribió:
Inexperto escribió:

Pues yo prefiriria que subiera pa siempre y peleara con Shogun o Jones

Puede publicar nuevos temas en este foro