| Autor |
Mensaje |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 2:33 pm |
|
En el evento del sábado preguntaban cual quería el público que fuera el próximo GP que Strikeforce organizara. ¿Que opinais?
Personalmente, a mi me encantaría un GP de pesos medios. Manhoef, Cung Le, Gracie, Jacare, Lawler, Hendo... Creo que sería la opción más interesante. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 2:49 pm |
|
Hendo no bajará más a MW, lo dijo él, pero si traes a Santiago y a Khalidov/Misaki, te que un torneo increíble.
Jacare
Kennedy
Rockhold
Miller
Manhoef
Medeiros
Santiago
Misaki
Y de LHW que me gustaría a mí:
Feijao
Hendo
Mousasi
Mo
Gracie
OSP
Jeff Monson
Mike Kyle |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 3:36 pm |
|
claramente de semi-pesados seria el mejor |
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 4:13 pm |
|
me encanta la iniciativa de coker, sin embargo creo que deberia ser un poco ms cauto, y ver como se desempeña en los raiting y en el nivel comercial el torneo de pesos pesados, ya que en este torneo strikeforce pone toda la carne al asador. creo que sera todo un exito, pero pensaba lo mismo de la pelea fedor vs barnett y miren que paso ,jeje. coker espera un poco, tu torneo sera sin dudas un exito, pero no te ceges pensando que todos los eventos pueden ser igual!!!! |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 5:51 pm |
|
El de Lhw que detallo Axe seria genial, y en la primer ronda pondria a Mousasi vs Feijao, combatazo! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 5:55 pm |
|
Ufff, qué dilema. Creo que el de LHW.
Me quedo con él por Mousasi que me encanta y creo que merece ganar un GP así para que se coloque su nombre donde merece. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 6:24 pm |
|
la verdad que no se con cual quedarme, por un lado Hendo y Gracie y por el otro Miller y Jacare.
Santiago y misaki estan firmados por strikeforce. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 6:40 pm |
|
Pregunta a los fans?
A los fans les gustan las divisiones de mayor a menor en este deporte. Si HW les parecio la mejor que pudieron haber armado, LHW va a ser la segunda mejor que puedan armar, segun los fans.
| crazy89 escribió: | la verdad que no se con cual quedarme, por un lado Hendo y Gracie y por el otro Miller y Jacare.
Jacaré ya le dió clases a Miller.
De donde has sacado que los de Sengoku han firmado con Strikeforce?, fuente? |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:09 pm |
|
| Greg_House escribió: | Pregunta a los fans?
A los fans les gustan las divisiones de mayor a menor en este deporte. Si HW les parecio la mejor que pudieron haber armado, LHW va a ser la segunda mejor que puedan armar, segun los fans.
| crazy89 escribió: | la verdad que no se con cual quedarme, por un lado Hendo y Gracie y por el otro Miller y Jacare.
Jacaré ya le dió clases a Miller.
De donde has sacado que los de Sengoku han firmado con Strikeforce?, fuente? |
en lo de santiago y misaki me falto el signo de pregunta Greg por que no creo que esten firmados por strikeforce pero como the axe los habia agregado en su torneo me habia agarrado las dudas.
Y sobre Miller no busco una pelea contra Jacare pero me gusta verlo pelear a Miller gane o pierda. |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:23 pm |
|
- cao como has abierto el hilo puedes editarlo y hacer una encuesta a ver cual es el GP que quiere ver el foro.
- me pareció curioso y extraño que se sacasen una encuesta. ¿No se supone que están planeando ya un GP de ligeros? Entonces la encuesta es una tontería o simplemente una manera de generar más buzz alrededor del GP a la vez que buscar datos de marketing |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:36 pm |
|
| luctaro escribió: | - cao como has abierto el hilo puedes editarlo y hacer una encuesta a ver cual es el GP que quiere ver el foro.
- me pareció curioso y extraño que se sacasen una encuesta. ¿No se supone que están planeando ya un GP de ligeros? Entonces la encuesta es una tontería o simplemente una manera de generar más buzz alrededor del GP a la vez que buscar datos de marketing |
NO contestas a la pregunta del post, sólo te dedicas a faltar a Strikeforce como siempre |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:39 pm |
|
| Ahmed escribió: | | luctaro escribió: | - cao como has abierto el hilo puedes editarlo y hacer una encuesta a ver cual es el GP que quiere ver el foro.
NO contestas a la pregunta del post, sólo te dedicas a faltar a Strikeforce como siempre |
si ya estan preparando el siguiente GP que sentido tiene que pregunten cual quieren que sea el proximo GP? |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:43 pm |
|
| luctaro escribió: | | Ahmed escribió: | | luctaro escribió: | - cao como has abierto el hilo puedes editarlo y hacer una encuesta a ver cual es el GP que quiere ver el foro.
si ya estan preparando el siguiente GP que sentido tiene que pregunten cual quieren que sea el proximo GP? |
Hace la pregunta mas que nada para saber el GP que A NOSOTROS nos gustaria. Da tu opinion, di cual es el siguiente GP de Strikeforce QUE TE GUSTARIA que hiciesen y ya está, todo lo demás creo que sobra
saludos |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:46 pm |
|
| Ahmed escribió: |
Hace la pregunta mas que nada para saber el GP que A NOSOTROS nos gustaria.
|
| luctaro escribió: | | ...Entonces la encuesta [nota: la que hizo SF] es una tontería o simplemente una manera de generar más buzz alrededor del GP a la vez que buscar datos de marketing |
| Ahmed escribió: | Da tu opinion, di cual es el siguiente GP de Strikeforce QUE TE GUSTARIA que hiciesen y ya está, todo lo demás creo que sobra
saludos |
| luctaro escribió: | | - cao como has abierto el hilo puedes editarlo y hacer una encuesta a ver cual es el GP que quiere ver el foro. |
Y un detalle Ahmed, que se te escapa. Tu no me dices a mi lo que tengo que decir o hacer. Si no te gusta algo específico y crees que se incumplen las reglas/normas se lo cuentas a un moderador. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mar Feb 01, 2011 7:52 pm |
|
Si es verdad esta encuesta, como dice luctaro solo seria para hacer mas fama con esto de los GP, y Strikeforce si tiene planeado realizar el GP de ligeros terminando este de pesados, y ami en lo personal me gustaria ver despues del de ligeros el de pesos medios, tengo ganas de ver pelear a Cung Le, Miller, Manhoef, Jacare, Lawler y si se pudieran meter Diaz, Misaki y Santiago. |
 |