MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Daley: 'Nockearé a Diaz', también critica a GSP

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Minotaurito
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 6:51 am

Paul Daley tiene otro negocio en su agenda de peleas antes que pueda tener un title shot en contra del actual campeón, Nick Diaz, pero no significa que el duro golpeador británico no esté listo buscando la posibilidad de hacer frente a Diaz.
Daley necesita ganar en la pelea pactada el 26 de febrero en UK con Yuya Shirai, y si lo hace, una cita con Diaz lo estará esperando. Mientras que Diaz dijo recientemente que "no está impresionado con Paul Daley como artista marcial", aparte de su stand up, Daley indicó el lunes a la edición de Mma Hour que el tiene más que enorme pegada para arrebatarle el cinturón.
"Yo golpeo como ningún otro welter en MMA", dice.
"Voy a nockear a Diaz. Lo nockearé".
Mientras Daley admite que las preguntas acerca de su juego de piso son legítimas, él dice que recientemente pasó mucho tiempo entrenando sus habilidades en wrestling y BJJ.
Pero de acuerdo a él, más importante que eso es creer que Diaz no será capaz de tirarlo al piso en primer lugar.
El ha notado que Diaz no es un wrestler condecorado y tendrá problemas en llevarlo al piso, donde claramente tiene ventaja. "Nick no tiene un gran wrestling", dice. "La mayoría de sus derribos vienen del clinch o los derriba con golpes al cuerpo, pero eso no sucederá conmigo. Sí, el es rápido pero no es explosivo como yo cuando se trata de MMA. El tiene una gran condición, sí, pero ¿qué pasará cuando me mueva tres o más veces más rápido como nadie a quien enfrentó? ¿Cómo va a lidiar con eso?"
Daley (26-9-2) ha ganado 3 peleas en fila desde que fue cortado de UFC y ha atrapado a siete de sus últimas 8 presentaciones. De sus derrotas, cinco han sido vía sumisión.
Sobre la victoria de Diaz sobre Cyborg el último fin de semana, Daley no estuvo impresionado. "Pienso que Diaz estuvo Ok", dice. "Creo que él ha estado más impresionante en otras peleas. Y creo que Cyborg estuvo predecible. Yo mismo pensé después del primer round que se lo llevaría el viento. El tipo ya peleó con pesos pesados, entonces no le será fácil a su cuerpo ir a los welters. Diaz, en todas sus peleas usa puños y patadas. Entonces va para el piso. No fue realmente impresionantes pues yo esperaba que el batiera a Cyborg. Fue una perfomance Ok". Explicando por qué es colocando su potencial titleshot en riesgo tomando una pelea en la organización británica BAMMA, Daley explicó que luego de derrotar a Scott Smith el 4 de diciembre, el declinó una propuesta por el titleshot para el 29 de enero versus Diaz para "disfrutar la Navidad". Luego, Strikeforce le dijó que el pelearía con el ganador del Diaz vs Santos en marzo, pero no se lo garantizaban, dejándolo tomar una pelea y cobrar un cheque mientras tanto.
Acerca de la espera de Diaz de boxear frente Fernando Vargas
"Creo que le patearán el trasero si pelea con Vargas. Competir en MMA y boxeo con esos chicos es una cosa. Enfrentar a un boxeador profesional en su terreno es otra cosa y lo sé porque yo entreno con boxeadores como él".
Sobre enfrentar a KJ Noons
"Estoy tan confiado que apostaría mi nueva casa, en que lo derrotaría sin llegar a los 3 rounds, por Ko, así sólo quise probar probar un punto, no sólo a los nuevos fans de Strikeforce, sino a Nick Diaz y a la promoción.

Sobre la posibilidad de enfrentar a Tyron Woodley

"(Mi representante y yo) ambos estamos como que ¿qué diablos pasa? ¿Este tipo está tratando de enfrentarme? to call me out?Strikeforce está diciendo que enfrente a este tnto. A pesar de que está 9-0, ¿qué tiene para ofrecerme? El no es Josh Koscheck. El no es Jake Shields. El no está a ese nivel y nunca peleó con alguien de mi nivel.
Creo que es una locura que ellos nos pusieran a pelear. Lo estropearían muy mal.

Sobre el campeón de UFC GSP ganando a su ex rival Koscheck
"Disfruté mirando a Koscheck perder con GSP, pero me sentí algo decepcionado que no lo pudiera finalizar. El ganó la mayor parte de la pelea pero realmente quería que lo terminara. Solo quiero verlo finalizar a alguien así como lo hizo con Matt Hughes o como acostumbraba hacerlo. Soy un gran fan de GSP pero el solía ser un campeón que acostumbraba ir a luchar muy parecido al modo que lo hace Nick Diaz como campeón, dejándolo todo. Fue una buena pelea. No tengo nada personal contra Josh pero es un idiota".

Fuente: http://mmafighting.com/2011/01/31/paul-daley-on-nick-diaz-i-will-knock-him-out/

Pd: Perdonar mi traducción pero ando que me duermo además de estar navegando desde el cel...

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 6:53 am

Si se da la pelea pienso que se acaba en cuanto lo lleven al piso, pero el tiempo que estén de pie será muy emocionante... Enviado desde m.mma-clips.com

Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 6:59 am

Si lo lleva al suelo, game over para Daley…

Si la pelea es de intercambio... puede ser emocionante, Daley pega como mula y sería una enorme prueba para la quijada de granito que tiene Diaz.

Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:03 am

Primero quisiera verlo contra KJ Noons y luego contra Diaz pero no sucedera, y a Diaz no lo knockeara tan facil y en su intento de nkockear podria ser el el que quede KO, mejor que no hable de mas por que podria quedar como un fanfarron, Diaz merece mucho respeto y este Daley se lo esta faltando.

Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:33 am

ahi ta si gana noons casa nueva para noons pero no creo que gane noons.

diaz daley
quijada 50 50
golpeo 30 70
cardio 60 40
suelo 90 10

diaz 57.5
daley 42.5

corrijan si me equivoco, la cosa es si diaz intercambia y se come una piña de daley creo que seria el fin de la pelea por mejor quijada que tenga.

por cierto creo que daley dice eso de woodley por sacarle la vuelta al wrestling

Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 7:35 am

sir_king escribió:

diaz daley
quijada 50 50
golpeo 30 70
cardio 60 40
suelo 90 10

diaz 57.5
daley 42.5

corrijan si me equivoco, la cosa es si diaz intercambia y se come una piña de daley creo que seria el fin de la pelea por mejor quijada que tenga.

por cierto creo que daley dice eso de woodley por sacarle la vuelta al wrestling
Sobre el cardio no se… Diaz participa en maratones como parte de su entrenamiento, eso no es algo fácil.

luctaro
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 8:41 am

Daley ... al menos GSP le logró pegar a Kosheck dentro del límite de la pelea. Y le ha dejado tan mal que no se espera que pueda luchar hasta mínimo 5 o 6 meses.

Ya veremos contra Nick que pasa.
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:37 am

La verdad es que Daley es de los pocos en todo el planeta con el poder para nockear a Diaz, ademas de esto tiene ventaja en el alcance, sera una experiencia nueva para Nick.

Yo creo que Daley se llevaria lo mejor y conectaria mas veces y mas fuerte en la pelea de pie, pero en una pelea de 5 asaltos es mui dificil no acabar en algun momento en el suelo... y una vez alli esta acabado, ademas Nick tiene cardio para darle al 100 x 100 los 25 minutos.

apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 10:42 am

sir_king escribió:

diaz daley
quijada 50 50
golpeo 30 70
cardio 60 40
suelo 90 10

diaz 57.5
daley 42.5

No estoi de acuerdo con tu opinion sobre la potencia de puños de Diaz, una cosa es que no tenga potencia y otra mui distinta es que no golpee al 100 x 100 cada golpe, Diaz casi nunca golpea con toda su fuerza, lo que hace es golpear muhisimas veces de manera mui precisa, asi se cansa menos. Pero fijate que cuando golpea con toda su potencia causa estragos, sino mira el directo de izquierdas que le metio a Cyborg en el primer asalto o los ganchos al cuerpo que le encajo a Shamrock o a Zaromskis por ejemplo.

Conclusion: No confundir falta de potencia con pegar casi siempre al 60-70% de tu capacidad XD

Sakmongkol
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 12:21 pm

sir_king escribió:

diaz daley
quijada 50 50
golpeo 30 70
cardio 60 40
suelo 90 10

diaz 57.5
daley 42.5

¿quijada 50 -50?

yo creo que diaz tiene mas
crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 1:23 pm

Otro al que Diaz va a fajar, la verdad que a Diaz no se le da el respeto que se merece y para mi despues de GSP es el mejor de su categoria.
Kiedis
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 1:31 pm

Espero que Paul Daley termine con el, y si es dejándolo KO muchísimo mejor!. Eso si, que entrene wrestling y bjj, todo el que pueda, porque como vaya al suelo, de ahí no pasa.
Si Nick Diaz le gana a Paul Daley dejándolo KO o TKO ya me deja impresionado del todo.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 1:53 pm

No sé si será el top 2 de la categoria, hay gente como Thiago Alves, Fitch o e propio Josh que bien podrían estar antes que él... Enviado desde m.mma-clips.com

Primer Dan

Juego: AvisponVerde- 7 - 17
Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 1:59 pm

Si este morocho no pudo con Josh mucho menos con Diaz, Diaz gana claramente

Graciaa x la nota
SAlu2
Kto

Estarqui2
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Reportar:

MensajePublicado: Mar Feb 01, 2011 2:00 pm

Paul Daley me facina.

Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro