|
| Autor |
Mensaje |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 10:30 pm |
|
Amigos foreros:
Dado que no recibimos aun respuesta por parte de la administración a nuestra ya antigua petición de ampliar los temas en portada (a 12, 15, 20...), es que rogaria a ustedes lo siguiente: Publicar temas solo si no existe el thread con el tema principal; de ya estar creado el hilo, agregarlo como un comentario.
Motivo: Se pierden temas mas importantes por estos que muchas veces desaparecen sin siquiera ser comentados.
Les pongo ejemplos puntuales:
- El amigo sir_king publicó:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13572/0/se_espera_Jose_Aldo_para_ufc_129/
Esta publicacion se pudo agregar al sgte. thread:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13290/75/UFC_129_GSP_vs_Shields/
Ademas que en este ultimo ya se menciona la noticia publicada por el amigo.
- El amigo Inexperto publicó:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13573/0/Video_Entrenamiento_de_Evangelista_quotCyborgquot_Santo/
Este video de entrenamiento se pudo agregar al sgte. thread:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13304/15/Strikeforce_San_Jose_29_enero_2011/
- El amigo DaveLeal publica:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13575/0/Que_Canal_de_Directv_hara_el_PPV_del_Strike_Force_del_12-02/
Para esto puedes consultar la agenda o agregar tu consulta en el thread principal, allí se te ayudara de igual manera:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13396/105/Strikeforce_Nueva_Jersey_Fedor_vs_Silva_Khari_vs_AA_-_GP/#275153
- Por ultimo sir_king publica:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13574/0/Shane_Carwin_desea_entrenar_con_Fedor./
Esto, ademas de ser noticia antigua, ya se había mencionado en este hilo:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/13485/15/Fedor_Me_gustaría_entrenar_con_Carwin/
Esto lo hago con toda la buena onda, quiero poner un poco mas de orden y tratar de evitar en lo posible temas que pueden ser incluidos en hilos principales y asi no ocupen espacio para alguna noticia mas trascendente.
Es asi como tiempo atras se trabajaba, y veo que algunos foreros aun lo hacen (caso The_axe, diabole, luctaro, etc), por mi parte, todo lo que posteaba y podia incluirse en el hilo principal, lo añadía, sean videos de entrenamientos, declaraciones, entrevistas, etc., salvo sean notas de mucha relevancia como ahora ultimo el caso Fedor - M1 - Overeem y el GP.
Espero se entienda y podamos disfrutar de mejores temas y mas orden en el foro, saludos.
Sporta! |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 10:54 pm |
|
Totalmente de acuerdo Sporta y espero se toma con buena onda pues no se trata de minimizar los aportes de nadie, por el contrario, son bienvenidos, sino la idea es llevar un orden... Salu2... Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 11:12 pm |
|
Sportakus está full pilas...será pq está motivado por el viaje a brasil??? jjeje saludos amigos. |
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 11:37 pm |
|
Se entiende la propuesta, pero el problema es que coarta el postear, esperemos los admin pongan mas temas en portada... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 11:38 pm |
|
+100 Sporta. Como dice Minotaurito, no es por minimizar los aportes, sino para poder leer todos los temas diferentes. Al menos, hasta que nos suban a más de 10 los temas en portada.
¡Saludos! |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 11:51 pm |
|
Deben haber mas temas en portadas, son muy pocos los que actualmente hay.
Esos admin deberian darle caña.
Saludos! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 24, 2011 11:54 pm |
|
vale la aclaracion sportakus pido disculpas. |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 12:51 am |
|
sería ideal que hubiesen más temas en portada....o en su defecto tener ojo con los temas Boxeo también....me encontrado más de una vez con 3 0 4 temas de boxeo en portada en un foro que es de mma
no es que no me guste el boxeo, pero podría haber un solo hilo para tal deporte con las actualizaciones correspondientes |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 26, 2011 4:48 pm |
|
| sir_king escribió: | | vale la aclaracion sportakus pido disculpas. |
Que tal sir_king?, no son necesarias las disculpas, solo para que tomen la sugerencia y no se nos vayan los temas tan rapido, como al parecer sucedio con este mismo, que bien que se haya captado la idea, saludos!
PD: Amano, Mino, conversemos por el hot...  |
|
|
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 26, 2011 6:12 pm |
|
Totalmente deacuerdo, sobre todo tambien porque los temas del propio evento se pierden por tantas noticias.... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 26, 2011 8:33 pm |
|
Además de oportuno me parece necesario.
Está bien estaa aclaración de Sporta de cara a recordar las "buenas prácticas" que se deben con el tema de las noticias y los posteos.
La gran mayoría no las siguen por desconocimiento o descuido, la buena voluntad de los que citas está fuera de toda duda.
Caso aparte son los trolls de las cavernas... don´t feed please.
Saludos a todos.
pd: Creo que está claro pero para evitar que salga alguien buscando polémica creo que también queda fuera de toda duda que lo haces sin ánimo de ofender. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 26, 2011 8:51 pm |
|
toda idea es bien recibida y digna de analizar, pero aqui en donde comienzan los paradigmas de que es mas importante para usted y los demas, el tema de que fedor quiere entrenar con carwin pude que para un forero sea algo muy importante, lo comento por poner un ejemplo.
ahora si se puede aplicar o instaurar esto que comenta usted, tendria que estar normado y abrir temas oficales en donde se pudan alojar notas, videos, comentarios etc.
saludos sportakus |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 27, 2011 4:31 pm |
|
| DORIAN escribió: | toda idea es bien recibida y digna de analizar, pero aqui en donde comienzan los paradigmas de que es mas importante para usted y los demas, el tema de que fedor quiere entrenar con carwin pude que para un forero sea algo muy importante, lo comento por poner un ejemplo.
ahora si se puede aplicar o instaurar esto que comenta usted, tendria que estar normado y abrir temas oficales en donde se pudan alojar notas, videos, comentarios etc.
saludos sportakus |
Se que el sentido comun es muy amplio y variado entre foreros pero solo me queda confiar en él ante la ausencia de una norma al respecto, pero veo que las "infracciones" continuan, hay que revisar el hilo principal antes de publicar un tema, evitemos, por lo menos, la duplicidad de publicaciones, saludos Dorian. |
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 27, 2011 7:18 pm |
|
Ya se ha propuesto con anterioridad lo que ahora, en varias ocasiones además, si no recuerdo mal, pero respondieron que eran suficientes los que se muestran ahora.
La verdad, estoy de acuerdo con vosotros tanto en la propuesta como en las posibles soluciones para la molestia que supone la pérdida de buenos temas - si es que la cifra no cambia - : Se crean demasiados apartados aparentemente irrelevantes y otros de mayor importancia como noticias, entrevistas o vídeos, se pierden, desgraciadamente. Por ello sería conveniente que se agruparan las noticias sobre un mismo asunto, como bien proponen y que se intente, además, ser más certero con lo que se publica (Sin desear bajo ningún concepto que las cositas graciosas y entretenidas de siempre se dejen se compartir, claro)
Saludos compañeros, se acercan los grandes enfrentamientos. ¡Qué bien!. |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 27, 2011 7:48 pm |
|
le acabo de comentar una idea a Zeyt y posiblemente se pueda implementar, os la comento para ver que os parece:
Para que se vean las noticias de la portada si se ponen muchos temas no se ven ya que se quedan muy abajo, entonces la idea seria poner los 5 ultimos post peeeero con un boton que al presionarlo se expandan esos ultimos 5 post a 10-15-20 los que sean y sin tener que recargar la pagina (rollo menu desplegable). le he comentao de poner 2 botones, uno que sea de +5 post y otro de +10, y se le podria dar unas cuantas veces hasta mostrar yokese los ultimos 30 post
como lo veis? |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|