| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 4:53 am |
|
El campeón de los pesos medios del Strikeforce, el brasileño Ronaldo “Jacaré” Souza, habló sobre su primera defensa de cinturón, contra el peligroso striker americano Robbie Lawler, la próxima semana en San Jose, California, explicando que él planea hacer lo obvio, llevar la lucha para el suelo.
En entrevista a la web americana MMAJunkie, “Jacare” dijo:
“Yo no llamo mis llevadas al piso como ‘wrestling takedowns’, yo las llamo de ‘Jacaré takedowns’, porque yo tengo mi propio estilo. Mi cardio está por encima, y yo estoy listo para mostrar que estoy un 100 por ciento listo para luchar. Mi plan es usar mi jiu-jitsu cuando yo halle el momento correcto.”
“Vengo entrenando mucho mi cardio y mi explosión. Vengo entrenando mucho boxeo, y como moverse en el ring. Yo sé que él es un buen boxeador, pero estoy preparado para ir allá y luchar.”
“Cada lucha es un desafío para mí. Él es un tipo muy duro, yo sé que va a ser una buena lucha. Pero yo estoy listo para luchar, y yo estoy pensando en una lucha a la vez. Estoy listo para ir allá y mostrar todas mis habilidades y salir como campeón.”
“Jacare” posee tres victorias luchando por el Strikeforce, contra los americanos Matt Lindland, Joey Villasenor y Tim Kennedy, esta ultima valió el titulo vacante de los pesos medios del Strikeforce. Pero en sus tres luchas por el evento californiano, “Jacare” sólo finalizó a Lindland, las otras dos victorias fueron por decisión unánime, y en la lucha contra Tim Kennedy, “Jacaré” no utilizó su más que premiado jiu-jitsu.
Fuente: http://www.mmabyneko.com.br/?p=4509
Trtaducción: FcPeru |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 5:09 am |
|
al estilacho jake shields... |
_________________ suporting:
maximo blanco - zaromskis - jung chan sung - frank edgar - dan henderson - shogun -
gomi - misaki - marlon sandro - omigawa - hatsu hioki - yasubei enamoto - kitaoka - carlos condit |
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 5:48 am |
|
Es lógico, uno un tremendo striker y el otro un maestro del bjj |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 9:53 am |
|
pues si no gasea sera una decision unanime bastante aburrida |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 10:11 am |
|
Es que si no lo lleva al suelo, Lawler lo va a destrozar de pie. Veremos como viene el anti-Takedown de Lawler, pero yo creo que Robbie se va a llevar el cinturón. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Pajarito2
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 12:07 pm |
|
Mas le vale a Jacare conseguir llevar al piso a Lawler por que este xabal tiene dinamita en las manos y en el stand up lo puede dejar durmiendo en cualquier momento. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 1:18 pm |
|
eso es el fallo de muchos bjj de nivel mundial entre ellos el ....si eres de los tres mejores grapplers del mundo..coño emplealo no te pongas ha boxear o patear...usalo solo de defensa si lo tuyo es el suelo machaca proyecciones etc y emplea el bjj que tienes...filho es aburrido pero ahce l que tiene que hacer emplear lo suyo arona hacia lo mismo etc pero jacare ,werdum y alguno mas han perdido peleas por querer llevarlas arriba pero bueno ...roger gracie tambien lleva las peleas al suelo y asi gana si no fuera por que estubo sancionado por dorse alo mejor hubiera celebardo el titulo |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 2:11 pm |
|
Lawler estará entrenando su anti-taekdown, seguro.Y ademas, la pelea siempre empieza de pie.... |
 |
enrike_hxc
Primer Dan

Liga MMA: 80º con 1000 puntos
Juego: The Jawbreaker 3 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 23, 2011 4:41 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Es que si no lo lleva al suelo, Lawler lo va a destrozar de pie. Veremos como viene el anti-Takedown de Lawler, pero yo creo que Robbie se va a llevar el cinturón. |
Yo espero que no, si no veremos a Dana hechando mierda a SF ya que Shields sometio a Lawler...
Yo mas bien veo ganador a jacare... No se porque tantos dan de favorito a Lawler.... |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 3:34 am |
|
Si Lawler no conecta con un puño brutal a Jacare y logra herirlo para luego Knockearlo tiene la pelea perdida, Jacare ha esta entrenando muchisimo su striking en el periodo que estuvo en Xtreme Couture y luego en Black House con strikers como Anderson Silva, Lyoto Machida y Junior Dos Santos, Jacaré a mejorado de manera increible su juego y perfectamente puede intercambiar algunos puños con Lawler antes de llevarlo a piso y someterlo.
Por eso reitero si Lawler no logra esquivar un intento de derribo, y conecta a Jacare de manera brutal, esta perdido y Jacare ganará por decisión o sumisión.
pd: Me gustaria ver Jacare VS. Miller III |
|
|
|
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 4:32 am |
|
Lawler tendra una oportunidad, cuando empieze la pelea, y si no sabe aprovecharla, sera sometido, creo que jacare es mucho mas completo que lawler, asi que espero que lo someta, WARRRRR JACARE!!!!! |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 7:33 am |
|
Si lo logra llevar al piso se repetirá la historia de shields contra lawler, alq sometió e un abrir y cerrar de ojos, espero q entrene bastante su antitakedown para q la lucha se prolongue por lo menos 3 rounds. SAludos. |
 |
Sakmongkol
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 11:57 am |
|
me gustaria que ganara jaccare pero veo dificil la victoria , mucha dinamita tiene lawler en el stand up y creo que sera lo suficientemente inteligente para estar entrenando el antiderribo.
esto lo gana jacare de llave de candado o dificil lo tiene. |
|
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 12:08 pm |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 25, 2011 1:00 pm |
|
Esta pelea estaba definida estrategicamente desde que se anunció no? Lawler uno de los strikers mas peligrosos de la division peso medio en MMA, contra Jacaré el grappler mas peligroso de la misma división y probablemente uno de los mejores en MMA (junto a Werdum, Roger Gracie, Hioki y Maia)
la clasica pelea STRIKER VS. GRAPPLER |
|
|
|
 |