| Autor |
Mensaje |
renpol
Cinturón Azul

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 7:48 pm |
|
en resumen:
La cartelera completa se someterá a análisis de orina para "drogas de la calle, los potenciadores del rendimiento comprobables, y agentes enmascarantes", según Nick Lembo, asesor legal de la New Jersey State Athletic Control Board. Lembo lo calificó como un "supuesto muy justo que los competidores del card principal se sometan a dichos examnes, los luchadores del torneo, van a ser seleccionados" para las pruebas de sangre, también.
En los lugares "donde la prueba es limitada", dijo Coker Strikeforce proporcionaría exámenes adicionales ", como en San Luis", donde en mayo de 2010, Strikeforce aumentada control de Missouri de la droga con su propio. Y si el torneo viaja a un lugar que carece de la supervisión normativa, tales como Japón, la promoción se asuma la iniciativa de "prueba de cada atleta."
La noticia se produce tres días después de una conferencia de prensa en Moscú, donde M-1 Global de co-fundador Vadim Finkelstein, promotor y gestor de gran peso pesado Fedor Emelianenko, habla en favor de la "prueba de la droga estricta" para un campo que incluye dos participantes con una actuación -mejorar-drogas en el pasado, incluyendo oponente del ruso en la primera ronda, Antonio Silva, y tres veces a Josh Barnett.
Finkelstein no llegó tan lejos como para abogar por las pruebas de drogas al estilo olímpico - que es lo que el boxeador Floyd Mayweather exigió durante las fallidas negociaciones con Manny Pacquiao el año pasado.
"Nuestra organización pagó un precio muy alto después de la cancelación de la pelea entre Josh Barnett y Fedor", dijo Finkelstein martes, según informes traducidos. "Hicimos un montón de promoción para esta pelea, que al final no se produjo. Es por eso que como promotor y director, no quiero que esto suceda nunca más
Barnett en mensaje de texto dijo que iba a "cooperar plenamente ", si eso es lo que quería Emelianenko. En primer lugar, Barnett debe obtener una licencia para pelear en los EE.UU., si Strikeforce planea promoverlo aquí. Coker dijo Barnett merece la licencia así como él se enfrenta a problemas no resueltos con la CSAC sobre el positivo de la prueba en 2009, y no debe tener un problema en la recepción que se basa en conversaciones con los reguladores no especificados.
Martijn de Jong, el entrenador en jefe de campeón de peso pesado de Strikeforce Alistair Overeem – dijo que respetará todas las decisiones de las comisiones atléticas y "las reglas del juego, como todo el mundo."
Josh Gross cubre MMA para ESPN.com. Le siguen en Twitter en JoshGrossESPN. ESPN.com 's Franklin McNeil .
http://sports.espn.go.com/extra/mma/news/story?id=6046811 |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 7:49 pm |
|
ahora sí!!!
los proufc tendrán tarea para encontrar otro defecto al GP |
 |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 8:04 pm |
|
me parece excelente .. aguante SF |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 8:08 pm |
|
Esperemos se cumple con lo que indican, ello por el bien del GP... Enviado desde m.mma-clips.com |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 8:21 pm |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 8:31 pm |
|
Todo en orden, falta menos para ver a Fedor callando a los bocones pro Ufc. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 8:48 pm |
|
Es lo justo, Fedor no se mata entrenando en las montañas para otros ganen resistencia por medio de pichicatas. |
|
|
|
 |
diesel
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 8:51 pm |
|
pues yo de lo que digan me creo la mitad... |
|
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 9:01 pm |
|
Me parecia raro que no fueran a hacerlos, hubiera perdído credibilidad strikeforce, un desproposito despues del excelente trabajo que vienen realizando.
Ya falta poco para un nuevo GP de top's. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 9:28 pm |
|
Pues un punto que me parece importantisimo de lo que leí es que la detección no solo se va a tratar sobre las sustancias especificas de dopaje sino sobre agentes enmascarantes, aumentando así la objetividad de la valoración y sin riesgo de que se alegen el uso por situaciones de salud.
Pero haber si finalmente si se realiza. |
|
|
|
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 9:28 pm |
|
Me alegro. Asi Fedor no podrá llorar... |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 9:37 pm |
|
no mas excusas ni odio, ahora a esperar las peleas |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 10:47 pm |
|
Me parece perfecto jeje ahora si esto se ve mas de nivel top y que no se lo sacaron de la maga el torneo, ademas de que aplaudo la descicion de Coker para que Strikeforce tome las riendas en el asunto en lugares donde no hay regulacion sobre el uso y abuso de drogas como lo es en Japon.
Lo que yo me pregunto segun lo que cita de Barnett, ¿Barnett piensa que Fedor pidio el examen PARA TODOS los participantes de torneo solo por el y por lo que sucedio en el pasado en Afliccion?, yo no creo, mas bien creo que ahora si nos callaron la boca Strikeforce y M-1 Global, por que si se tardaron tanto para logra que Fedor peleara una vez mas es por que se tomaron el tiempo para organizar un evento como este que ni UFC nos ha podido brindar.
Salud por el Grand Prix HW Tournament. |
 |
mereyiti
Cinturón Marrón

Liga MMA: 243º con 100 puntos
Juego: merello 21 - 39
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 10:47 pm |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 22, 2011 10:48 pm |
|
Bueno, todo listo entonces,
sale, a disfrutar todos del gp y que gane el mejor |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |