| Autor |
Mensaje |
Pajarito2
Cinturón Naranja

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 9:37 pm |
|
Si Overeem conquista el titulo de l gp que nos acontece yo creo sin ninguna duda que todos los aficionados de mma tendran que colocar les guste o no a The Reem en el primer puesto en el ranking de Hw.
Y esto significara que el emperador Fedor habra caido y con el una era un ciclo,como lo quiera llamar.
No creo que el Bigfoot pueda ganarle el combate a Fedor aunque esto es mma nunca se sabe.Pero de lo que no m cabe duda que no va ser un combate facil para Fedor.Y si pasa el primer pequeño obstaculo se se topara con una muralla llamada Oveeren y hay veremos un verdadero duelo de titanes y kien es el mejor Hw de la mma en la actualidad.
¿ustedes que opinan amigos foreros?
Un saludo.
. |
Ultima edición por Pajarito2 el Sab Ene 22, 2011 2:51 am, editado 1 vez |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 9:58 pm |
|
Si Alistair gana el GP se consolida como el mejor y mas poderoso luchador del momento actual y en mi opinión el segundo mejor de la historia para su categoría actual.
Pero antes de opinar que pasa si Fedor pierde o Overeem gana (ya que todo puede pasar en MMA) creo que mas importante sería ver la manera en que o el como gano o fue derrotado cada uno de estos grandes deportistas. |
|
|
|
 |
el_brujo
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:00 pm |
|
si overiod gana el gp, el pelon saca sus ahorros y se lo lleva a ufc.
asi de simple. |
 |
Sportakus
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:06 pm |
|
Se va a UFC por un billeton, de cajon... |
_________________ Mi avatar, mi todo... |
|
|
 |
apal20
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:08 pm |
|
Si Overeem gana el gp le tendran que dar la oportunidad de enfrentarse a si mismo por su titulo, se ganara a el mismo de un rodillazo y declaran el combate nulo y el campeon de pesos pesados de sf sera Frank Shamrock por wapo, por majo y por pronunciar bien los nombres de los peleadores. |
_________________ URL=http://img189.imageshack.us/i/nick20diaz.jpg/][/URL] |
|
|
 |
Guns
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:11 pm |
|
yo soy profedor, pero creo que para que fedor gané a overeem tendria que ocurrir un milagro |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:16 pm |
|
si gana el GP yo diré que es actualmente el mejor HW del mundo, aun que me joda decirlo, pero las cosas son como son |
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:17 pm |
|
No tanto, basta con un rapido, potente y preciso golpe que le cruce la quijada.
Y de estos esta repartiendo varios ultimamente. |
|
|
|
 |
Sugoe
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:18 pm |
|
No quieras correr tanto amigo, no digo que no vaya a pasar pero Ove tiene que ganar a 3 rivales muy distintos antes de llevarse el gp.
Si esto pasara lo que ocurrirá es lo mismo que si no pasa que se va a ir a reforzar los hw's de la UFC la diferencia será la pasta única y exclusivamente.
Saludos y por cierto war Fedor!!!!!! |
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo. |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:21 pm |
|
No tanto, basta con un rapido, potente y preciso golpe que le cruce la quijada.
Y de estos esta repartiendo varios ultimamente. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 10:56 pm |
|
para algunos les parecerá una locura lo que voy a decir pero creo que pezao es un rival más dificil para fedor que overeem....con esto no quiero decir que pezao sea mejor que overeem
me explico pezao llega a la lucha con todas las apuestas en contra y si su game plan es el correcto irá a buscar el combate por decisión y esperar los momentos precisos para conectar, lo que descolocará al ruso y que le ha pasado antes con otros luchadores......es cierto que fedor sabe romper ese tipo de estrategias y ganará el combate, pero puede ser dificil lograr vencer a un pezao que viene a defenderse
el ejemplo más claro es lo que le pasó a fedor con fujita....el japonés llegó a defenderse y en un momento conectó y puso en problemas a fedor en su mejor momento....es cierto que fedor ganó, pero también es cierto que lo pasó mal....creo que algo similar ocurrirá con pezao
ahora un fedor vs overeem lo veo a ambos luchando de pie e intercambiando golpes.....y ahí el ruso es letal....por lo tanto no creo que overeem pase el primero
cuando overeem perdió con hari en k1 pasó por lo mismo...si miran bien el combate hari leyó bien la estrategia de overeem y logró vencer....algunos dirán que es muy distinto k1 a mma...sin embargo les digo que creo que la pelea se dará de pie por eso hago el simil....
ahora todo lo que digo son supuestos....quizás se dé de otra forma, pero esa es mi humilde lectura.....
bueno y respondiendo a la pregunta del hilo.....
si gana overeem creo que estaríamos en presencia de una nueva leyenda de este deporte |
 |
last_emperor
Cinturón Rojo

Liga MMA: 78º con 1000 puntos
Juego: Ze do Caixao 89 - 66
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 11:26 pm |
|
ammm hasta donde yo se no hay ningun "Owereem" en el GP |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 11:35 pm |
|
si gana solo demostraría con hechos sus palabras sobre que es el mejor y no habría nada más que hacer que reconocerlo, eso es todo. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 11:37 pm |
|
Yo no soy muy fan de Overem, pero si gana, aunque no me guste, será el mejor HW.
1- Tendria que ganarle al problablemente mejor grapeller y con mejores sumisiones de la division.
2 - Si eso ocurre, vendria despues el mejor, Fedor. O en su defecto, poco probable, otro gran Striker como Pezao que es una autentica bestia.
3 - Y por si eso fuera poco en la final se enfrentaria problablemente a Barnet, otro top, y de los grandes. Sino estarian ahi Arlovski, Karitonov o Rogers ( auqnue dudo que este ultimo llegue a la final )
Por lo tanto si supera todo eso sera el mejor. Auqnue en realidad quien gane ese GP tiene muchas papeleteas para ser considerado el mejor en la actualidad. Pq un GP no se gana con un lucky punch. |
|
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 21, 2011 11:37 pm |
|
Si gana seria el top 1, aunque deberia pelear con el campeon del ufc en ese entonces q estaria entre Cain, Cigano o Lesnar, o carwin , no se, pero si gana seria el top 1 para mi, mas bien gane quien gane seria el 1 |
|
|
|
 |