|
Creakic y leukic... las han probado? |
| Autor |
Mensaje |
ElCadejoWil
Cinturón Verde

Liga MMA: N.P
Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 20, 2011 12:35 am |
|
Estaba empezando en el gimnasio y me las recomendaron. Lo que me gustaria saber es s tienen efectos secundarios. Tambien si estas pastillas son consideradas anabolicos... es decir, si mañana fuera a pelear en la UFC, y me encontraran esas pastillas en el organismo, seria prohibido?
Saludos, |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 20, 2011 2:05 am |
|
no , con verduras, pollo y buen descanso me va muy bien ya deje los suplementos. |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 20, 2011 2:40 am |
|
No pasa nada y sí ayudan, no son esteroides ni nada parecido pero sí ayudan a tu cuerpo crear o estar en un estadop anabólico, es decir de construcción, en este caso de masa muscular. |
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 20, 2011 4:15 am |
|
Si bien tengo entendido estos 2 suplementos de muscle tech son precursores de testosterona,no?
La verdad ya se me hace demasiada "huevoneria" recurrir a este tipo de suplementos, ya que practicamente depende mas de ellos que de tu esfuerzo fisico.
Para mi nada como una proteina y una buena dieta, y porque no, una ayudatita con un poco de creatina
un saludo! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 20, 2011 6:10 am |
|
tomate todo noma!!!! |
 |
ElCadejoWil
Cinturón Verde

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 20, 2011 6:09 pm |
|
Pues yo ni idea, nunca he probado nada de estas cosas. Aunque el que mas dudas me da es el Leukic, por que el Creakic es creatina sino me equivoco. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|