MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Cain Velasquez: "Overeem es el mejor HW de la actualida

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
sixer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:26 am

Otro tema amarillista...ya van varios.

Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:32 am

Overeem, wrestling? WTF!? Alterado Alterado Alterado
Y como puede opinar si Gorileem es el mejor hw actual si ni vio la pelea? Aparte como dijeron por ahi, dijo probablemente, que con esa mandibula de cristal y ganandole a semi tops (como el) no demuestra ser el mejor.
Si llegan a pelear con Fedor espero que no salga corriendo como con Kari Twisted Evil

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:37 am

Esto esta mal, una cosa que lo diga Dana pero otro luchador!!!

Estan que se bajan el pantalon los de UFC sin pelear

Derrepente Dana tiene un pre contrato con Oveerem si gana el GP

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:50 am

Amanojiaku escribió:
Creo lo mismo, y si nos ponemos a especular, cain podría generarle problemas a alistair dada su terrible habilidad para llevar al piso a quien sea, y con el tremendo cardio que tiene probablemente podría ser la clave para derrotar a una bestia como overeem, claro está si puede evitar ser knockeado en el intento.

Seamos honestos pues!, Caín en estos momentos no duraría un round contra overeem, tiene muchas falencias y poca experiencia, sobre todo si lo comparamos con la experiencia de overeem. Eso no es suficiente. Hasta el mismo Fedor podría ser nockeado por alistar, sin embargo, creo que el ruso es el único que podría ganarle, lo que me preocupa es qué estrategia utilizará. Peleará de pie? creo que fedor tiene más posibilidades en el piso, alargar la pelea, hacerlo cansar y someterlo. Fedor también podría nockearlo, pero con el nivel de strilking de alistar es demasiado riesgo para el emperador.

PD. Ni menciono a pezao porque no tengo ninguna duda que fedor le ganará.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:56 am

Célder escribió:
Bueno de poder de KO y Stand up creo que nadie niega la gran capacidad que tiene Overeem. Hay que agregarle lo que dice Caín: en lo referente a muy buen wrestling.
Si lo redondeamos con una buena condición física... deberíamos coincidir en que es una amenaza para muchos, y terror para otros.

La cosa es creo yo saber cansar a Overeem, o saber llevarlo al piso (de espaldas). Creo que ahí se puede colar algún fracaso de Alistar en el GP.
Si en las próximas confrontaciones alguien le sobrevive el primer round...creo que podemos vislumbrar el aguante real de este gorila.

Creo que Fedor y Barnett son candidatos para ponerlo a prueba.

Bueno si Cain dice que Overeem tiene buen wrestling hay que tener en cuenta eso, Cain tiene un exelente wrestling creo el mejor de los HW, pero Overeem tiene la pegada mas potente de los HW, si se enfrentaran y en el primer round no conectara un golpe que deje fuera de la pelea a Cain entonces en el segundo Cain iria mermando a Overeem, siempre se a caracterizado Overeem por venir de mas a menos y cuando eso le sucedio contra los grandes en todas perdio, creo que eso no ha cambiado, si Overeem no termina rapido sus peleas sera presa de sus viejos fantasmas, su poder es una arma de dos filos.

En fin creo que en un combate de Cain vs Overeem, ganaria Cain aplicando G&P, saludos Celder.

Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:16 am

EDU10 escribió:
Amanojiaku escribió:
Creo lo mismo, y si nos ponemos a especular, cain podría generarle problemas a alistair dada su terrible habilidad para llevar al piso a quien sea, y con el tremendo cardio que tiene probablemente podría ser la clave para derrotar a una bestia como overeem, claro está si puede evitar ser knockeado en el intento.

Seamos honestos pues!, Caín en estos momentos no duraría un round contra overeem, tiene muchas falencias y poca experiencia, sobre todo si lo comparamos con la experiencia de overeem. Eso no es suficiente. Hasta el mismo Fedor podría ser nockeado por alistar, sin embargo, creo que el ruso es el único que podría ganarle, lo que me preocupa es qué estrategia utilizará. Peleará de pie? creo que fedor tiene más posibilidades en el piso, alargar la pelea, hacerlo cansar y someterlo. Fedor también podría nockearlo, pero con el nivel de strilking de alistar es demasiado riesgo para el emperador.

PD. Ni menciono a pezao porque no tengo ninguna duda que fedor le ganará.

No le duraría un round??? con el tamañazo de la jaula de ufc creo q podría eludir los intercambios hasta encontrar una buena oportunidad de llevarlos al suelo, creo q no debemos exagerar diciendo q no tiene chances, cain ha mejorado mucho su striking, no digo q intercambie con overeem pero la velocidad de cain puede ser un punto a su favor, ni que decir de su wrestling y cardio, pero esta clarísimo q si overeem conecta a cain o a cualquier hw está perdido.

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 10:58 am

Overeem tiene un nivel de suelo muy alto, mucho mejor que el de gran parte de HW, un repertorio de sumisiones grande y una fuerza brutal para realizarlas, buenos derribos ( sobre todo desde el clinch ) un gran tamaño para dominar la posición unido a un tremendo G&P. Amén de esas guillotinas que son probablemente las mejores del circuito.

Osea que ir al suelo con él no es un buen negocio, el problema que tiene Overeem para sus adversarios es que ir al suelo con él, es la única posibilidad de victoria practicamente ( siempre queda el lucky punch pero con un striker de ese nivel las posibilidades se reducen casi al mínimo ).
apal20
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 12:27 pm

No me esperaba esto de Cain, igual aora Dana le corta las pelotillas y le quita su titulo XD, para mi Fedor Cain y Overeem estan al mismo nivel, solo si el ganador del gp entra en ufc y enfrenta a Cain sabremos quien es el mejor del mundo.

crazy89
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 12:49 pm

Para mi Cain a Reem le gana aunque para mi el GP se lo lleva Reem salvo que vuelva el gran Fedor de siempre aunque esto ultimo lo dudo mucho.
ardiel84
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Juego: elkiller 4 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 12:58 pm

En este torneo overeem demostrara a incredulos ke a dia de hoy es el mejor HW.solo temo a Fedor,a Werdun lo anikila en el minuto 2
Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 2:53 pm

En mi opinión el mejor HW de actualidad es Fedor Emelianenko. Para superarlo, Cain tiene que defender el título ante JDS, y Overeem tiene que ganar el GP.

Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 3:07 pm

n-fire escribió:
Célder escribió:
Bueno de poder de KO y Stand up creo que nadie niega la gran capacidad que tiene Overeem. Hay que agregarle lo que dice Caín: en lo referente a muy buen wrestling.
Si lo redondeamos con una buena condición física... deberíamos coincidir en que es una amenaza para muchos, y terror para otros.

La cosa es creo yo saber cansar a Overeem, o saber llevarlo al piso (de espaldas). Creo que ahí se puede colar algún fracaso de Alistar en el GP.
Si en las próximas confrontaciones alguien le sobrevive el primer round...creo que podemos vislumbrar el aguante real de este gorila.

Creo que Fedor y Barnett son candidatos para ponerlo a prueba.

Bueno si Cain dice que Overeem tiene buen wrestling hay que tener en cuenta eso, Cain tiene un exelente wrestling creo el mejor de los HW, pero Overeem tiene la pegada mas potente de los HW, si se enfrentaran y en el primer round no conectara un golpe que deje fuera de la pelea a Cain entonces en el segundo Cain iria mermando a Overeem, siempre se a caracterizado Overeem por venir de mas a menos y cuando eso le sucedio contra los grandes en todas perdio, creo que eso no ha cambiado, si Overeem no termina rapido sus peleas sera presa de sus viejos fantasmas, su poder es una arma de dos filos.

En fin creo que en un combate de Cain vs Overeem, ganaria Cain aplicando G&P, saludos Celder.

Ok, yo pensé que estábamos hablando de las impresiones de Caín sobre Overeem, extendido esto a las peleas que se vienen en Strikeforce.
Ahora que si se trata de un hipotético Caín vs Alistar, yo diría que Alistar puede aniquilarlo en el primer round.
Si la pelea se extendiera a un segundo round...quizás también, pero si se extiende a un tercero o cuarto round; creo que Caìn Velázquez aumentaría su posibilidad en la medida que hubiese mas tiempo de exposición y mas golpes que reciba Alistar.

El Grand Prix que se viene, dará luz a muchos interrogantes, y creo que se revalorizará el campeón de Strikeforce, al nivel de UFC.

Tks.

http://www.vientonegro.com
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro