|
Jason Miller VS. Tim Kennedy 3 en STRIKEFORCE: COLUMBUS |
| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 11:44 pm |
|
STRIKEFORCE nos presenta otra gran pelea para su show en Ohio en Marzo el cual estara estelarizado por Rafael Feijao defiendo su cinturon ante Dan Henderson, una pelea en la categoria Middleweight entre Jason Miller y el heroe americano Tim Kennedy será parte de la cartelera estelar, segun algunos reportes de MMAjunkie y Sherdog, Miller viene de derrotar a la leyenda del MMA Kazushi Sakuraba en DREAM y a Tim Stout en SF, por lo que si vence a Kennedy podria tener serias implicancias en una title shot, Kennedy que viene de una cerrada pelea ante Jacare por el cinturon peso medio, asi que Kennedy viene con hambre de victoria, recordemos que Mayhem y Kennedy ya se enfrentaron una vez, en la cual ganó Miller por decision unanime, tendra Kennedy su venganza?.
Si Miller gana deberia enfrentarse al ganador de Jacare/Lawler? que opinan de una tercera pelea entre Miller y Jacare? Si gana Kennedy merece una rematch contra Jacare o merece una directa title shot (si es que Lawler vence a Jacare)?
fuente: http://www.sherdog.com/news/news/Report-Mayhem-Kennedy-Rubber-Match-Set-for-March-5-29467 |
Ultima edición por unoesedos el Mar Ene 18, 2011 12:14 am, editado 1 vez |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:03 am |
|
En realidad Mayhem y Kennedy se han enfrentado 2 veces, con 1-1. Este es el desquite.
Yo voy con Kennedy hasta el final. El tío es una máquina, incansable, un cardio increíble. De lo más Well-Rounded en 185lb. Algo así como Mayhem, pero con un instinto asesino dentro de la jaula que creo que se lo dejó en su casa cuando peleó contra Jacaré.
Es más, quiero que venza a Mayhem y una revancha con Jacaré. Todavía pienso que cuando apretaba ponía en apuros al Brasileño, pero se contuvo demasiado por miedo a gasear. Y de gas iba sobrado, como para seguir 5 Rounds más.
Peleón, vaya. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:11 am |
|
SI tienes razón se han enfrentado 2 veces, pero espero que gane Mayhem, axe eres fan de DREAM? yo soy un gran fan de DREAM y las 2 peleas entre mayhem y jacare fueron tremendas, bueno la 2da terminó en nocontest pero asi y todo creo que un Miller/Jacare 3 seria espectacular. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:16 am |
|
Sí, si cualquiera de los emparejamientos sería impresionante. Yo también quiero ver el Mayhem vs Jacaré III, y el Lawler vs Mayhem II, y Kennedy vs Lawler. Pero es que siento que Kennedy merece el cinturón y que se lo quitará a Jacaré en una revancha xDD
De todas formas, gane quien gane vienen peleones. Y espera a que Luke Rockhold esté listo para pelear. Se pone calentísimo todo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:52 am |
|
grande miller!!! |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|