MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Encuesta mma-clips: ¿Quien gana el HWGP de SF?

Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet

¿Quien ganara el HWGP?
Alistair Overeem
31%
 31%  [ 28 ]
Fedor Emelianenko
61%
 61%  [ 55 ]
Fabricio Werdum
1%
 1%  [ 1 ]
Sergei Kharitonov
1%
 1%  [ 1 ]
Andrei Arlovski
1%
 1%  [ 1 ]
Josh Barnett
1%
 1%  [ 1 ]
Antonio Silva
1%
 1%  [ 1 ]
Brett Rogers
1%
 1%  [ 1 ]
Votos Totales : 89

Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 11:34 am

Sportakus escribió:
crazy89 escribió:
ramiro escribió:
crazy89 escribió:
Hay algo que me resulta raro.

Como puede ser que si strikeforce tiene los mejores pesados y que son re parejos segun la mayoria solamente cinco votos de 69 no fueron con Fedor o Reem.

jeje, pasa que son los que tienen mas carisma, es decir como no apostar por el emperador y overeem, fedor por su leyenda y overeem por su gran momento como campeon de k-1 y campeon de strikeforce. desde mi punto de vista el unico paquete es roguers, despues los demas participantes tienen nombre y credenciales dignas para participar del evento.

Ojo que yo pienso que este momento Strikeforce tiene mejore pesados pero me resulta raro eso nomas.

Es un buen punto el q mencionas, se dice mucho del nivel superior y tan competitivo de la division HW de SF, pero el 91% del foro da como ganador a Fedor o a Overeem...

Q pasaria si incluimos a Cain o Cigano en la encuesta?, es probable q casi el 100% de los votos este dividida ahora entre 3 peleadores... haciendo ver al resto de combatientes de SF como relleno... entonces en realidad mas era el hype q otra cosa...

Habría que ver cómo quedaría ese cuadro con JDS y Caín. Pero sinceramente, viendo que Barnett tiene un 1 % de los votos a pesar de que su lado parece bastante asequible para él, no creo que Caín reciviese muchos más votos.

Y de JDS ni hablemos, es un striker muy peligroso sí, pero comparado con Overeem se queda a la altura del betún. Podría recibir aproximadamente los mismos votos que Khari.

Si a eso le sumamos que Fedor va a seguir sumando un porcentaje muy alto nos quedaría una encuesta muy parecida a la actual.

Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero hemos votado por nuestro favorito, o el que creemos que tiene más posibilidades, aunque sea opr un pelín de ventaja sobre el segundo. De Hype nada.
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 3:54 pm

Inexperto escribió:
Sportakus escribió:
crazy89 escribió:
ramiro escribió:
crazy89 escribió:
Hay algo que me resulta raro.

Como puede ser que si strikeforce tiene los mejores pesados y que son re parejos segun la mayoria solamente cinco votos de 69 no fueron con Fedor o Reem.

jeje, pasa que son los que tienen mas carisma, es decir como no apostar por el emperador y overeem, fedor por su leyenda y overeem por su gran momento como campeon de k-1 y campeon de strikeforce. desde mi punto de vista el unico paquete es roguers, despues los demas participantes tienen nombre y credenciales dignas para participar del evento.

Ojo que yo pienso que este momento Strikeforce tiene mejore pesados pero me resulta raro eso nomas.

Es un buen punto el q mencionas, se dice mucho del nivel superior y tan competitivo de la division HW de SF, pero el 91% del foro da como ganador a Fedor o a Overeem...

Q pasaria si incluimos a Cain o Cigano en la encuesta?, es probable q casi el 100% de los votos este dividida ahora entre 3 peleadores... haciendo ver al resto de combatientes de SF como relleno... entonces en realidad mas era el hype q otra cosa...

Habría que ver cómo quedaría ese cuadro con JDS y Caín. Pero sinceramente, viendo que Barnett tiene un 1 % de los votos a pesar de que su lado parece bastante asequible para él, no creo que Caín reciviese muchos más votos.

Y de JDS ni hablemos, es un striker muy peligroso sí, pero comparado con Overeem se queda a la altura del betún. Podría recibir aproximadamente los mismos votos que Khari.

Si a eso le sumamos que Fedor va a seguir sumando un porcentaje muy alto nos quedaría una encuesta muy parecida a la actual.

Todos sabemos que cualquier cosa puede pasar, pero hemos votado por nuestro favorito, o el que creemos que tiene más posibilidades, aunque sea opr un pelín de ventaja sobre el segundo. De Hype nada.

Cain y Cigano tampoco pasarian del 1%?, me parece q estan por encima de Barnett y khari, dale sus chances, no me vas a decir ahora q no le han ganado a ningun top... sigo pensando q rogers, arlovski, khari, incluso werdum no tienen chances, pero cain y cigano no correrian la misma suerte...

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 4:33 pm

Bueno Caín ha mostrado bastante aunque ni mucho menos como Barnett. Eso sí, tengo que reconocer que últimamente mucho más, pero en un combate entre ellos ahora mismo les daría a cado uno el 50 % aprox.

Te doy la razón en que recibiría más votos. Solo por formar parte de UFC ya tendría ganado el voto de más de uno. Pero no creo que cambiase significatívamente los resultados, de verdad.

En cuanto a Cigano...es mucho más joven y hambriento que Khari, pero tampoco le daría una gran ventaja frente a él. Por cierto Junior sí que no ha demostrado gran cosa. Y no ya comparándolo con Khari ( al que veo una caracterísitcas sobre el papel parecidas ) si no comparándolo con Overeem quien ha conseguido solo el 28 % de los votos.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: N.P
Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:35 pm

Lo cierto es que vaticinar un ganador en este torneo supone un ejercicio muy complicado, no sólo por el nivel de los luchadores que participan en él, si no porque todos ellos están famélicos.
No obstante, voto por Fedor, sospecho que la necesidad de vengar su derrota y limpiar su nombre supera a las demás motivaciones. Overeem llevará consigo todo su arsenal, y que querrá exponer en su vitrina otro cinturón es casi paladino. Por otro lado, desde Arlovski hasta Pezao buscan, pasando por Barnett y Kharitonov, imbuir de un cierto vigor sus aparentemente lánguidas o desenterradas carreras, pero como ya he indicado, creo que a ninguno le rugirá tanto el estómago como al Emperador, y quizá este sea un punto determinante.
Para nuestra desgracia, puede que las lesiones representen considerables escollos y los emparejamientos se vean truncados, cosa que tampoco deberiamos descartar. Crucemos los dedos para que no ocurra y que casos como el del reciente Saki no beneficien indirectamente a otros.

Buenos tiempos se acercan para nosotros, amantes de este deporte, Febrero se presenta cargado de buenos enfrentamientos, no sólo en Strikeforce si no en UFC. Auguro que se discutirá mucho sobre los resultados, que, huelga decir, no dejarán tibio a nadie.

¡Salud!
Sportakus
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 5:49 pm

Inexperto escribió:
Bueno Caín ha mostrado bastante aunque ni mucho menos como Barnett. Eso sí, tengo que reconocer que últimamente mucho más, pero en un combate entre ellos ahora mismo les daría a cado uno el 50 % aprox.

Te doy la razón en que recibiría más votos. Solo por formar parte de UFC ya tendría ganado el voto de más de uno. Pero no creo que cambiase significatívamente los resultados, de verdad.

En cuanto a Cigano...es mucho más joven y hambriento que Khari, pero tampoco le daría una gran ventaja frente a él. Por cierto Junior sí que no ha demostrado gran cosa. Y no ya comparándolo con Khari ( al que veo una caracterísitcas sobre el papel parecidas ) si no comparándolo con Overeem quien ha conseguido solo el 28 % de los votos.

Creo q Junior si ha demostrado algo, werdum, struve, crocop, yvel, gonzaga, nelson... toma como referencia a Yvel y comparalo con Barnett, todo lo q le costo finalizar a Barnett y lo rapido y sencillo q lo hizo ver Cigano... ahorita en una encuesta cain vs cigano creo q hablariamos de un 50-50...

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:24 pm

Sí. Hombre a Werdum lo pilló por sorpresa a él y a todos nosotros. Struve me parece demasiado endeble, Cro Cop...psss, al nivel que andaba me sorprendió que aguantara hasta el tercer round, Yvel también de capa caída, Gonzaga lo mismo y a Nelson sí que lo dominó bien pero se le vió aflojar el ritmo. Para dosificarse supongo viendo que el combate ya estaba en sus manos, pero eso contra otro no se lo va a poder permitir. En cualquier caso lleva muchas victorias contundentes seguidsa y eso claro que cuenta. Te hablo en comparación con Overeem porque solo se puede votar a uno. ¿ No votarías antes a Overeem que a JDS ?

Lo de los puntos de referencias es peligroso, si tomamos a Nelson como punto de referencia mira lo que hizo Arlovski con él y Junior no fué capaz de noquearlo, ni de estar cerca de lograrlo vaya.

En un hipotétito Cain vs Dos Santos yo iría con Cigano ahora mismo, pero se nos va a clarificar mucho el asunto cuando pelee con Lesnar de lo que es capaz de hacer frente a wrestler.

Ultima edición por Inexperto el Jue Ene 20, 2011 7:39 pm, editado 1 vez
DORIAN
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 6:33 pm

voy por alistair.
saludos

Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 7:39 pm

Sportakus escribió:
Pues eso, es un sondeo sobre quien ganara el torneo GP para la familia de mma-clips. Respaldarla con algun comentario. Saludos!

Consegui esta imagen para el evento del 12 de febrero, cuando consiga otra con los restantes 4 luchadores lo editare.

Sportakus, por que no haces una apuesta independiente por pelea, estaria mas parejo

Cinturón Rojo

Juego: Konrad 3 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Jue Ene 20, 2011 8:58 pm

Voto por Overeem, aunque es cierto que los veo a todos muy parejos a excepcion de Rogers y Werdum (Bigfoot m crea dudas, Kyle casi lo mata, asi q no sabria si darle o no chances de acer algo), y Arlovski si viene preparado mentalmente es duro y correoso sino no vale ni pa papas. De los q qedan creo q el mas potente es The Reem.

Dudo que Barnett pueda contra Alistair, asi q qedaria entre Fedor y el holandes, y aunque Fedor es una maquina veo una pelea parecida a la que tuvo contra Tyrone, Fedor rapido como una serpiente, The reem recibiendo, tambaleandose y en el ultimo momento dos seguidas y el rival ya no sabe donde esta!

WAR THE REEM!!!
Foros de discusión »MMA-Clips Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro