Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Pablometal Cinturón Rojo
Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 11:58 pm
rameausokoudjou escribió:
yo tambien voto por el campeon...
si pudo con el gp de k-1 y en una sola noche, no creo que no pueda con este reto...
que sera mas dificil?
Bueno, yo no le quiero quitar méritos a Overeem por ganar el WGP de K-1, de hecho me alegré bastante por él porque se lo curró durante mucho tiempo, pero no me parece precisamente difícil ganar 3 combates en una noche siendo uno contra un hombre lesionado que no podía mover siquiera el brazo y contra otro con más de 40 años que venía destrozadísimo de la semifinal XD
sexmachine Cinturón Rojo
Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 11:59 pm
Esta un poco dificil, el campeon estara entre, barnet, overeem y fedor. Pero me la juego con el emperador, hay que ver como viene barnet despues de un largo tiempo fuera y sin chochos, y a overeem lo veremos ahora si al 100% en mma y por ahi tengo mis dudas.
Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:02 am
rameausokoudjou escribió:
yo tambien voto por el campeon...
si pudo con el gp de k-1 y en una sola noche, no creo que no pueda con este reto...
que sera mas dificil?
Claro que sera mas dificil rameau, el k1 es solo pelea de pie, mma es pelea de pie y de suelo, la dificultad se duplica; y creo que Fedor sera el campeon aunque no creo que todos lleguen enteros para la final, preveo que alguien va a tener que entrar para suplir a algun lesionado
Liga MMA: 174º con 1000 puntos
Juego: Culturista 4 - 12
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:10 am
the_axe_murderer escribió:
Dudo. Entre Fedor o Barnett. Si la final es Fedor vs Barnett, Fedor. Si es Overeem vs Barnett, Barnett.
Cuestión de estilos. No voto aún, pero entre los dos va la cosa xDD
Por favor The_axe, defina su voto.
Vote por Overeem, aunq el encuentro con el emperador me hubiera gustado se diese en la final, Coker se aseguro esta batalla ante cualquier sorpresa.
La razon me dice q el Overeem-Fedor sera una semifinal, y la razon me dice q Overeem llegara mas entero y favorito y ganara 8apostaria por el), pero el corazon esta con Fedor, hinchare por el hasta el final...
Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 18, 2011 12:17 am
Sportakus escribió:
the_axe_murderer escribió:
Dudo. Entre Fedor o Barnett. Si la final es Fedor vs Barnett, Fedor. Si es Overeem vs Barnett, Barnett.
Cuestión de estilos. No voto aún, pero entre los dos va la cosa xDD
Por favor The_axe, defina su voto.
Vote por Overeem, aunq el encuentro con el emperador me hubiera gustado se diese en la final, Coker se aseguro esta batalla ante cualquier sorpresa.
La razon me dice q el Overeem-Fedor sera una semifinal, y la razon me dice q Overeem llegara mas entero y favorito y ganara 8apostaria por el), pero el corazon esta con Fedor, hinchare por el hasta el final...
igual es relativo lo que dices sobre llegar más entero, recordar que el evento no es de un solo día y hay bastante tiempo entre un combate y otro como para recuperarse de lesiones o agotamiento.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.