MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

¿Para cuando un nuevo evento de Pride?

Foros de discusión »PRIDE FC Tweet
Autor Mensaje
zaq
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 9:48 am

Cuando se disputó el último evento de Pride anunciaban el próximo evento que sería un GP pero no encuentro por ningún sitio, ni siquiera en la web oficial de Pride, la fecha para proximos eventos de Pride.

Ya sabemos todos que Pride fue comprado por UFC y que estos aseguraron que Pride iba a seguir funcionando, pero que mientras para el UFC hay ya programados varios eventos (UFC 71 26/05/07; UFC 72 16/06/07; UFC 73 07/07/07) para el Pride no hay fecha ni siquiera para el siguiente evento.

Todo esto, junto con el traspaso masivo de los mejores luchadores del Pride al UFC (cro-cop, minotauro,...), la finalización del contrato de Fedor con Pride, y otras circunstancias, me hacen sospechar que todas las bonitas promesas hechas por los dirigentes de UFC van a caer en saco roto y que su verdadero objetivo es que el Pride caiga en el olvido de los aficionados de las mma, convertirlo en un evento de "segunda division" o en un trampolin para nuevos luchadores con vista a incorporarlos posteriormente al UFC, para finalmente acabar desapareciendo y asi quedarse ellos con el mayor evento de mma, eliminar la competencia y monopolizar este deporte convirtiendolo en un meganegocio.

Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 10:56 am

Bueno la competencia ya la eliminaron en el momento en que lo compraron... asi que no tiene sentido que lo dejen caer en saco roto porque el hecho de Pride siga funcionando y teniendo exito es beneficioso para ellos...

Así que supongo y espero que sigamos viendo veladas de calidad por parte de Pride, ya que aunque se han ido luchadores importantes aun queda bastante gente buena ahi.
rocket69
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 1:32 pm

No se habla mucho de esto por aquí pero yo creo que si Sakikabara vendió Pride fue porque económicamente no podía responder, porque era vender o cerrar. No me explico otra situación posible que forzase a Sakikabara a vender Pride. Prefirió venderla, sacar una tajada mínima y ver que no muere del todo antes de seguir al frente del barco y hundirla para siempre. Si alguien sabe más me gustaría que me aclarase este punto.

Sobre el evento, yo sé lo que he leido por ahí, en internet. Parece que hay un evento con varias peleas y todo pero no pasa de ser un rumor.

Y por lo que me han dicho aquí mismo, el GP será Lightweight y comenzará en julio. En la web de Pride pone TBA (To be announced). Así que toca esperar.
ZeYt
Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 19º con 5365 puntos
Juego: El Loco 23 - 26
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:22 pm

Para mi que lo estan matando poco a poco. No se hacen eventos asique los luchadores buscan otras competiciones y actualmente la que pagará mas será UFC aunque podemos ver grandes jugadas de K-1 HEROS o CAGE RAGE u otras competiciones que no sean de Zuffa

Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 3:44 pm

Yo tengo fé en que lo saquen adelante. Habrá que esperar, acaban de tomar el mando a principios de éste mes. Un poco de paciencia y veremos a ver lo que pasa.

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 4:01 pm

MoWy escribió:
Yo tengo fé en que lo saquen adelante. Habrá que esperar, acaban de tomar el mando a principios de éste mes. Un poco de paciencia y veremos a ver lo que pasa.

De acuerdo. Cabe pensar que la situación económica de PRIDE FC no era buena cuando Sakikabara lo vendió. Ahora Zuffa tendrá que poner dinero para que PRIDE levante el vuelo.

Paciencia. Sí señor. Paciencia.
Sentinel
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:46 pm

Cierto lo que decís, el próximo evento de Pride es un GP lightweight, participaran Gomi, Sakurai, Aoki, Hansen, y toda la élite del lightweight, por lo visto.
La verdad es que si que parece que la han abandonado un poco, pero no creo que yo que se gasten 65 millones de dólares para nada, pudiendo seguir ganando dinero teniendo Pride en funcionamiento, vamos, eso espero.
chuchuco
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Lun May 07, 2007 5:46 pm

Pride ya se jodio, desde que lo compraron, yo creo que dejara de existir despues de que se haga el mma superbowl, osea para diciembre ya estaran diciendo que ya no habra mas eventos de Pride, o tal vez se lo vendan a la competencia (la alianza)

tambien lo que creo que va a pasar en un futuro no muy lejano es que el UFC dejara libres a varios talentos, y estos se iran con la competencia, despues de esto, si siguen ganando los volveran a contratar, y dejaran libres a otros talentos que no esten desempeñandose muy bien y se iran con la competencia y asi susecivamente

Puede publicar nuevos temas en este foro