| Autor |
Mensaje |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 12:04 am |
|
Dana White desvela el futuro de Wanderlei Silva
Redactado por Raúl Argachal Rived el 14/01/2011
El presidente de UFC, Dana White ha asegurado que es probable que Wanderlei Silva pelee con Stann en su regreso.
Wanderlei Silva lleva casi un año en el dique seco debido a su operación de rodilla.
En los meses transcurridos desde Wanderlei Silva se fue de la acción para recuperarse de una lesión de rodilla y operación posterior, parece que casi todos los de peso medio en la división ha pedido a enfrentarse a él en su pelea de regreso.
Chael Sonnen, Nate Marquardt, Alan Belcher y Chris Leben están entre los nombres que han presionado públicamente para hacer frente a la leyenda de las MMA. Pero parece que el hombre más reciente que ha solicitado a Silva puede ser el que consiga el tan deseado encuentro.
Brian Stann es el oponente más probable de Silva a su regreso, el presidente de UFC Dana White lo ha confirmado.
Aunque White no podía ofrecer una fecha específica para el combate, Silva se espera que esté listo para volver a la acción en el octógono durante la primavera.
Stann (10-3) abrió los ojos en la división de peso medio después de un golpe KO aplastante victoria sobre Leben en el primer asalto de su pelea de UFC 125. Después, cuando se le preguntó a quién se quería enfrentar, Stann prologó su respuesta...
"Creo que me gustaría pelear con Wanderlei Silva", dijo entonces. "Es un tipo que he visto durante años. Antes de que me pusiera un guante. Es increíble. Creo que me gustaría pelear contra él durante la siguiente, pero voy a estar preparado para cualquiera".
Cuando Silva vuelva sera después de más de un año mientras se recupera de tres costillas rotas, así como una rotura de ligamentos. Silva, de 34 años de edad (33-10-1, 1 no contest), peleó por última vez en febrero de 2010, derrotando a Michael Bisping por decisión unánime. Meses más tarde, se sometió a una operación de rodilla.
Fuente: MMAFighting
Raúl Argachal Rived
Colaborador Solowrestling.com
http://solowrestling.com/noticia.php?10/10/10/0/201111416569/Dana_White_desvela_el_futuro_de_Wanderlei_Silva |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 12:11 am |
|
La diferencia fisica es demasiado, pero eso no es impedimento para Wanderlei, sea como sea siento que gana Stann |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 1:11 am |
|
Pienso que stann puede ser mas peligroso para Wand que Leben,pero aún asi WANDERLEI a muerte!!!
Deseando que se confirme!Puede ser una batalla apasionante!!! |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 1:45 am |
|
| ellale escribió: | Pienso que stann puede ser mas peligroso para Wand que Leben,pero aún asi WANDERLEI a muerte!!!
Deseando que se confirme!Puede ser una batalla apasionante!!! |
El simple hecho de que Wanderlei este dentro del octagono es una gran pelea asegurada, pero en esta ocasion se la veo muy dificil |
|
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 1:50 am |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 2:02 am |
|
Stann representa la juventud que desea sobresalir; Wand es todo un tipo con historia en las MMA.
Creo que esto es Juventud vs colmillo. Si gana Stann seguro le pondrán enfrente alguno rankaeado dentro de los cinco primeros.
Interesante pelea. |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 2:11 am |
|
Stann solo es boxeador.. eran peligrosoo y grande para leben pero para wanderlei no creo...
creo que el jardine que peleo con wanderlei era mas peligroso que Stann.. wanderlei tiene mas recursos que stann que solo boxea.. |
|
|
|
 |
als
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 2:58 am |
|
veo a stan muy jpven y potente para wand,mi gran idolo,aunque si se diera y ganase wand la alegria seria tremenda |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 4:09 am |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 4:40 am |
|
Yo también la veo dificil para wand, pero vamos que él no se raja con nadie, sin duda lo apoyo. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 7:26 am |
|
Sigo prefiriendo la lucha con Leben antes que con cualquier otro, Wanderlei viene de una gran lesión, mejor ponerle un weón lento como leben, para que se de un festin, tome confianza y de ahi busque peleas mas competitivas. |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 12:31 pm |
|
Noooo, es muy grandote este Stann si bajo a medianos para pelear con Leben por que es un LHW
por naturaleza aparte Wanderlei viene de mucho tiempo sin pelear como dice tallarinconpan.
Ademas este Stann es mucho mas que Jardine para mi. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 12:39 pm |
|
Wanderlei desde luego no dirá NO ninguna lucha |
 |
ellale
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 3:16 pm |
|
Bueno,pues yo que quereis que os diga pero pienso que el amigo stann se va a comer un soberano KO del señor WANDERLEI SILVA. Suponiendo que se confirme del todo la pelea. Si, porque Stann aunque se hizo con un titulo en wec y es duro de cojones,desde mi punto de vista nunca se ha medido con alguien con la agresividad,la experiencia y los puños de WAND. |
_________________ I LOVE PRIDE
|
|
|
 |
hydeto26
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 15, 2011 6:12 pm |
|
| ellale escribió: | | Bueno,pues yo que quereis que os diga pero pienso que el amigo stann se va a comer un soberano KO del señor WANDERLEI SILVA. Suponiendo que se confirme del todo la pelea. Si, porque Stann aunque se hizo con un titulo en wec y es duro de cojones,desde mi punto de vista nunca se ha medido con alguien con la agresividad,la experiencia y los puños de WAND. |
asi es colega, eso es lo que todos esperamos un KO brutal de nuestro idolo WAND espero que esta pelea se confirme y que avance el tiempo rapido para verle en accion
Saludos |
 |