MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC Reportes de McMahon hablando de Lesnar vs Undertaker

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet
Autor Mensaje
hydeto26
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 4:06 pm

Estarqui2 escribió:
TallarinConPan escribió:
Ojos Movidos

Si Lesnar y el Undertaker tienen problemas personales que arreglar, que los arreglen como hombres, o conversando como adultos, o se suben al octagono a arreglar todo a golpes bajo un ambiente controlado. Pero ir a arreglar esta bronca a la farsa de la WWE, Wrestlemania, QUE REAL MIERDA.

¿Porque seria una mierda?, ¿Solo porque no te gusta la lucha libre?.

Metanse esto a la cabeza, la lucha libre es un espectaculo y es un deporte. Y mas respeto, porque en la lucha libre la gente arriesga sus vidas mucho mas que en las MMA, ¿Entonces?.

Se las pongo simple, Tallarinconpan dice que es una mariconeria, ¿Sabes la preparación que estos tipos tienen?, ¿Sabes la preparacion que un luchador de WWE tiene?, ¿Puede algun peleador de MMA hacer una pirueta en una mesa en llamas a 4 metros de altura y salir vivo?.

Haber si muy machos son todos aca. Pinche mma-clips.

Minotermo escribió:

A no ofenderse que yo hablo de la wwe, esa donde esta Lesnar.
A la lucha libre mexicana le tengo respeto, se mandan unas acrobacias alucinantes, ademas me encanta el folklore de las mascaras.
Saludos!

[b]
IMPRESIONANTE[b]

Para mi, eso es mas impresionante que ganarle a un tipo tan sobrevalorado como Frank mir, no se ustedes.

Madre de dios, sin comentarios, "Niños esta lista la leche con chocolate a merendar" que la lucha libre va a comenzar"

"Viva o chute no futebol"
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 4:10 pm

luctaro escribió:
Inexperto escribió:

El careo fue antes de la pelea.

el careo fue DESPUES de la pelea:

En una entrevista más reciente a Dana, al parecer indica que hubo una llamada respecto a este tema de parte de Vince, pero ellos dijeron que no. También dice que no cree que Vince haya dicho eso (lo de hablar del lesnar vs undertaker)

Estos rumores han sido refutados también al menos por White. Habrá que esperar. Como no sigo la WWE no tengo ni idea de con cuanta anticipacion se anuncian los combates, pero imagino que eventualmente tendrán que empezar a vender marketing para Wrestlemania y nombrar oficialmente a alguien que enfrente a Undertaker. Supongo que hasta eso momento continuarán los rumores.

Ah pues sí, es verdad. se ve a Caín en las pantallas de fondo. No me había fijado. Pues cuando ví el vídeo en su momento creía que era antes de la pelea. Entonces...tú que sabes inglés por favor Luctaro ( o cualquiera que sepa inglés ) ¿ Nos podéis traducir lo que le dice a Lesnar ? Por que si es lo que yo creía "¿ Estás seguro de hacerlo ?" No tendría mucho sentido, no sé.
sharif
Primer Dan
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:30 pm

hydeto26 escribió:
Estarqui2 escribió:
TallarinConPan escribió:
Ojos Movidos

Si Lesnar y el Undertaker tienen problemas personales que arreglar, que los arreglen como hombres, o conversando como adultos, o se suben al octagono a arreglar todo a golpes bajo un ambiente controlado. Pero ir a arreglar esta bronca a la farsa de la WWE, Wrestlemania, QUE REAL MIERDA.

Metanse esto a la cabeza, la lucha libre es un espectaculo y es un deporte. Y mas respeto, porque en la lucha libre la gente arriesga sus vidas mucho mas que en las MMA, ¿Entonces?.

Se las pongo simple, Tallarinconpan dice que es una mariconeria, ¿Sabes la preparación que estos tipos tienen?, ¿Sabes la preparacion que un luchador de WWE tiene?, ¿Puede algun peleador de MMA hacer una pirueta en una mesa en llamas a 4 metros de altura y salir vivo?.

Minotermo escribió:

A la lucha libre mexicana le tengo respeto, se mandan unas acrobacias alucinantes, ademas me encanta el folklore de las mascaras.
Saludos!

[b]
IMPRESIONANTE[b]

Para mi, eso es mas impresionante que ganarle a un tipo tan sobrevalorado como Frank mir, no se ustedes.

Madre de dios, sin comentarios, "Niños esta lista la leche con chocolate a merendar" que la lucha libre va a comenzar"

+1

el discursillo de estarqui es sencillamente irreverente....uno no sabe si es broma o real Alterado
TallarinConPan
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 5:35 pm

hydeto26 escribió:
Estarqui2 escribió:
TallarinConPan escribió:
Ojos Movidos

Minotermo escribió:

Saludos!

[b]
IMPRESIONANTE[b]

1º. - Supuestamente, Lesnar y Undertaker tienen problemas personales que resolver y bajo esa excusa (luego del encaro de Undertaker a un Lesnar golepado y humillado en el ufc 121) es que se baraja como posibilidad un Lesnar versus Undertaker para resolver esta bronca en "Wrestlemania", se lo vuelvo a repetir, ... en "Wrestlemania", ¿de nuevo? en Wrestlemania.

2º. - Dije claramente la WWE, y especificamente referido a este enfrentamiento con rivetes de "bronca personal", ¿por que mierda pone palabras donde no las hay? no he hecho ninguna referencia menospreciando a la WWE, la preparación de sus participantes o su calidad como espectaculo, dije claramente, y no dije más ... que para resolver esta supesta bronca personal, Wretlemania es una mierda, por el simple hecho de que las luchas estan pauteadas con guiones (si es verdad, la lucha libre wwe es falsa, tambien lo es el ratón perez y santa claus por si no te habias enterado)

3º - Y te ganaste el premio al comentario más "saco wea e imbecil" que he leido en MMA CLIPS, y te ganasta definitivamente el "ignorar usuario", con el comentario final.

Asi que Adios.
Guiño
soguetzu
Cinturón Verde
Cinturón Verde

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 9:13 pm

jaja lo que hay que leer,, hay varios pantionsitos en el foro
UFC-O
Cinturón Azul
Cinturón Azul

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 14, 2011 9:24 pm

Jajajaja mas respeto Haku you tuve infancia, de niño fui fan de la WWF y todo eso porfavor mas respeto al emperador de la lucha de mentira "undertaker" es un gran tipo y gran admirador de las MMA, no mezcles las cosas cada uno se gana el dinero como le plazca, ademas ganale un combate al hombre muerto xDDDDD jajajajaja

ahh y claro la foto de los 2 esta la leche xDDDDDDDDD

Practique box, kickboxing o Thai, no TKD es pa las nenas Muy Contento
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 12:26 am

Pues que hagan la pelea de mentira, no pasa nada.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Sugoe
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 12:36 am

Primero decir que en el mundo del dinero nadie sabe quien es su padre así que el futuro de copito de nieve es muy incierto en realidad.

Segundo y esta es mi idea de toda esta historia, la clave del éxito seria que Lesnar enfrentara a undertaker en wwe solo que como tienen problemas personales, Lesnar le zurrara de verdad mientras toda la gente aplaude pensando que es parte del espectáculo....

Saludos!

Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:26 am

soguetzu escribió:
jaja lo que hay que leer,, hay varios pantionsitos en el foro

Solo uno, pero con varias cuentas Twisted Evil

Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:34 am

Saludos UFC-0

Pues yo como mexicano que te puedo decir de la Lucha Libre, por supuesto que quienes la practican tienen su talento y nadie les regala nada.

Solo que si me parece bastante inapropiado lo que hizo el Undertaker, mira que hacer show despues de que masacraron a Brock en lugar de apoyarlo como compañero de profesión esta mal y fuera de contexto para las MMA.

Aunque quizas Brock si se merezca que el restregarsele este tipo de fanfarronerías como el lo ha hecho a Mir, Hearring o Cain. Pero todo esto considero que contamina el espiritu del deporte de las MMA.

Cambiando de tema amigo. ¿Y como sabes tú que yo tambien no estoy muerto?, ¿No has oído de los vampiros? ja,ja,ja.

Saludos y que conste que son fan de Canek,
Haku
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 3:36 am

Perdón, "que soy fan de Canek".

Pero este no es el foro de Todo luchas, ji,ji
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Sab Ene 15, 2011 4:00 am

Haku escribió:
Saludos UFC-0

Pues yo como mexicano que te puedo decir de la Lucha Libre, por supuesto que quienes la practican tienen su talento y nadie les regala nada.

Solo que si me parece bastante inapropiado lo que hizo el Undertaker, mira que hacer show despues de que masacraron a Brock en lugar de apoyarlo como compañero de profesión esta mal y fuera de contexto para las MMA.

Aunque quizas Brock si se merezca que el restregarsele este tipo de fanfarronerías como el lo ha hecho a Mir, Hearring o Cain. Pero todo esto considero que contamina el espiritu del deporte de las MMA.

+1 de principio a fin.
Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro