|
UFC Reportes de McMahon hablando de Lesnar vs Undertaker |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 10:57 pm |
|

Justo cuando pensabamos que el fututo inmediato de Brock Lesnar estaba marcado, vuelven a surgir rumores sobre su participación en el evento de la WWE.
Esto es un repost de un repost de un repost xD:
de Dave Meltzer:
"Vince dijo hoy que el oponente del Undertaker en Wrestlemania es Brock Lesnar.No estoy inventando esto.
No puedo decirlo al 100%, pero puedo decir al 99.5% que Vince ha ofrecido a Dana mucho dinero para hacer este trato. Esa fue siempre la idea de lo que necesitaban hacer para lograr este trato. Tal vez parte de este trato es que Dana haya jurado secreto (ej: tito lesionado en el TUF). Tal vez Dana le rechazó. No es como que Vince tenga el dinero y lo gastaría en hacer que Dana haga algo que no quiera hacer. Pero estoy bastante seguro de que la oferta fue hecha hace unos meses."
La filmación del TUF 13 comienza a finales de enero y tarda unas 6 semanas. El evento Wrestlemania se espera que ocurra el 3 de abril. El combate vs Dos Santos está rumoreado para el mes de junio. Teóricamente Brock tendría 2 meses de entrenamiento intensivo mas 2 meses de filmacion/actuacion/entrenamiento.
WRESTLEMANIA es un evento de PPV que es una piedra angular del Pro-Wrestling en EEUU. En el año pasado registró una audiencia de alrededor de 70 000 aficionados y unos 900 000 compras de PPV.
De ocurrir esto, Brock sería el evento principal de este cartel con un match de pro-wrestling contra el Undertaker, quien está invicto en eventos de Wrestlemania.
Por otra parte, puede ser simplemente los chicos en la WWE surfeando la ola de interés que ha surgido con este debate, y llamando la atención hacia su propio evento. Nadie sabe con certeza en este momento. Lo que sí sabemos es que se está jugando un juego agresivo, con mucho dinero en juego, y 2 de las mayores promotoras americanas en el mundo del entretenimiento están involucradas.
|
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:06 pm |
|
de seguro es publicidad para la Wrestlemania, dudo que Dana deje que Brock se valla a la WWE por que entonces Lesnar perderá credibilidad y eso el calvito no lo quiere.
por cierto me encanta la foto, cuando se miraron los dos fue la leche |
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:14 pm |
|
Coincido con Ahmed.
Si lo que se comenta es cierto, en Wrestlemania siempre va a ganar el Undertaker por cuestiones de espectaculo y negocios y eso iria en contra de la imagen de Brock aunque sea Lucha libre.
Por los antecedentes Dana es muy celoso de su empresa y tampoco le gusta hacer tratos con otros, no creo que ocurra.
Y no es que este de buenas y ya me caiga bien Brock, pero no estaría mal que le cerrara el hocico al Undertaker, no creo que este viejito bravucon frente a la camara tuviera los pantalones para enfrentar a Brock sobre el octagono. |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:36 pm |
|
Su lugar es en las peleas falsas... |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:46 pm |
|
No se pq tanto odio a Brock, vale que no sea el mejor peleador ni el mas preparado, pero el resto lo son? Le gano a buenos guerreros y el es un guerrero. A ver cuantos de los que tanto lo critican tendrian el valor de entrar en un octagono contra un tio como Frank Mir o Cain Velasquez, si no os gusta, por lo menos respetadlo, aunqe solo sea eso, el respeto, se lo gano. Por lo menos para mi. |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:50 pm |
|
hay que tener huevos para luchar con mir en tu 2 pelea de pago,y apalizarlo hasta ser sorprendido y cazado..Para eso y para mas cosas que hizo..en fin.. |
|
|
|
 |
Estarqui2
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:54 pm |
|
¿Credebilidad?, ¿De que hablas dude? |
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:58 pm |
|
lo unico que me gusta de todo esto, es que me doy cuenta que tanto han credido las MMA..
tanto luchador famoso que tiene wwe para enfrentar a undertaker, como john cena, randy orton, y tienen que buscar un peleador de mma??..
porque si bien lesnar viene de wwe, siempre estuvo bajo la sombra de the rock, steve austin o triple H o el mismo undertaker...
yo estoy seguro que lesnar va aparecer ahi.. quiza sin mucho riesgo, pero aparecera..
dana ultimamente ha cedido.. como con las ''carreras'' de actor de couture o rampage.. incluso una vez dijo que si alguien aparecia en el juego de EA SPORTS no peleaba mas en ufc.. y randy esta de titular.. el caso Toney y kimbo..
todo puede pasar.. |
|
|
|
 |
perikinboxing
Cinturón Amarillo

Liga MMA: 75º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 1:57 am |
|
Y por qué no pelea Undertaker contra Brock en UFC en vez de Wrestlemania? Sería más divertido |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 2:06 am |
|
| rameausokoudjou escribió: | lo unico que me gusta de todo esto, es que me doy cuenta que tanto han credido las MMA..
tanto luchador famoso que tiene wwe para enfrentar a undertaker, como john cena, randy orton, y tienen que buscar un peleador de mma??..
porque si bien lesnar viene de wwe, siempre estuvo bajo la sombra de the rock, steve austin o triple H o el mismo undertaker...
yo estoy seguro que lesnar va aparecer ahi.. quiza sin mucho riesgo, pero aparecera..
dana ultimamente ha cedido.. como con las ''carreras'' de actor de couture o rampage.. incluso una vez dijo que si alguien aparecia en el juego de EA SPORTS no peleaba mas en ufc.. y randy esta de titular.. el caso Toney y kimbo..
todo puede pasar.. |
jeje si lesnar se salio de la wwe como main event de smackdown. su ultimo pleito fue contra goldberg, y no le siguieron dando credibilidad pero era un odiado que daba buen rating lo que me daba risa es su vos de niño chico.
creo que si Dana no le permite a brock ir a wrestlemania el ira a wwe al terminar su contrato ufc |
|
|
|
 |
El_Sucio
Cinturón Negro

Liga MMA: 60º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 2:23 am |
|
jaja ese careo despues de la pelea fue una verguensa, osea ese actor de circo llamado undertaker cree que todo funciona como su show..... para mi todo esto es publicidad y me molesta un poco que la mma se vea metida con esta cosa del pro.wrestling sobretodo el yankey que es asqueroso. |
_________________ arreglando firma sacando sapo |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 2:49 am |
|
Vince Mamon es capaz de pagarle al pelado para hacerlo "pelear" a Lesnar con Undertaker (por cierto, invicto? Si esas peleas son de mentira )
y hacerlo ganar, de esta manera crece la popularidad del gorila albino y llega a Ufc mas inflaso que nunca para perder con JDS.
Seria una mierda, no queremos que se nos mezcle a los que amamos las mma con ese show pedorro y pseudo gay... |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 3:47 am |
|
Si Lesnar y el Undertaker tienen problemas personales que arreglar, que los arreglen como hombres, o conversando como adultos, o se suben al octagono a arreglar todo a golpes bajo un ambiente controlado. Pero ir a arreglar esta bronca a la farsa de la WWE, Wrestlemania, QUE REAL MIERDA.
Y el jodido Undertaker, que mierda se cree, increpar a Lesnar en este momento fue de cobarde, aun asi podria apostar que si Lesnar se le va encima, despues de la paliza que le propino Cain, creo que descuartiza al jodido Underteñeeeee, con el solo hecho que Lesnar tenga las bolas de Subirce al Octagono, el jodido Taker deberia haber cerrado su hocico y seguir jugando a las mentiritas en la WWE.
Lesnar versus Taker en el octagono, iria con Lesnar y seria su fan numero 1. |
|
|
|
 |
sexmachine
Cinturón Rojo

Liga MMA: 118º con 1000 puntos
Juego: penetrator 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 3:49 am |
|
| Minotermo escribió: | Vince Mamon es capaz de pagarle al pelado para hacerlo "pelear" a Lesnar con Undertaker (por cierto, invicto? Si esas peleas son de mentira )
y hacerlo ganar, de esta manera crece la popularidad del gorila albino y llega a Ufc mas inflaso que nunca para perder con JDS.
Seria una mierda, no queremos que se nos mezcle a los que amamos las mma con ese show pedorro y pseudo gay... |
Show pedorro y , medio gay? no lo creo amigo para nada el dia que asistas a una buena funcion de lucha veras que tambien hay que tener valor y preparacion para hacer eso, te aseguro han quedado mas luchadores muertos y lisiados que peleadores mma, simplemente son cosas difrentes, yo adoro la lucha libre pero la mexicana. |
_________________ file:///C:/Documents%20and%20Settings/Ivan/Mis%20documentos/Downloads/9uapvl.gif |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 14, 2011 3:58 am |
|
Quiza esta aparicion le da a lesnar su pase al salon de la fama de la wwe?? algo importante para el.. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|