|
Andrei Arlovski comenta sobre el GP Strikeforce |
| Autor |
Mensaje |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 3:16 pm |
|
si khari lo estudia bien...el pitbull está perdido, no es mas que lanzarse al intercambio hasta tocar su mandibula y por desgracia caera sobre la lona.
lo de la resistencia y la asimilacion de golpes no es algo que se pueda entrenar no? es decir si tienes mandibula de cristal, tienes mandibula de cristal y ya está no puedes hacer nada,¿o se puede "arreglar"ese defecto? |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 3:21 pm |
|
esta pelea la va ganar el que llegue con mejor cardio..
no creo que khari tenga un buen cardio pero si creo que tiene todo para nokear a AA en 1 round..
al contrario de arlovski que debe llevar la pelea larga si quiere mermar con sus golpes y despues terminarlo.. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 3:29 pm |
|
Que dificl situacion para Arlovski, me imagino que al GP llega con mucha presión en busca de una victoria.
Creo que las probabilidades estan 50-50 ya que ambos son muy buenos strikers, a esperar quien comete el primer error.
Saludos |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 3:34 pm |
|
Espero que sea un buen combate ambos son buenos strikers, y tienen conocimientos de Sambo, la diferencia por ahi es que Khari es mucho mas duro que Andrei, y eso puede ser un factor decisivo. |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 4:00 pm |
|
| jvr_emelianenko escribió: | Que dificl situacion para Arlovski, me imagino que al GP llega con mucha presión en busca de una victoria.
Creo que las probabilidades estan 50-50 ya que ambos son muy buenos strikers, a esperar quien comete el primer error.
Saludos |
Fijate q al contrario, pienso q Andrei no tiene presion alguna en este gP.
El hombre viene de tres derrotas. Digamos q ya tocó fondo y es por eso q el unico camino posible es para arriba! Andrei tiene poco q perder.
Y es por esto mismo q siento q posibnlemente veamos en este gp, la mejor version del andrei porq condiciones? uffff condiciones le sobran, solo q siempre lo ha traicionado la parte mental y su mandibula si se quiere
Lo veo amplio favorito frente a mi preferido pero venido a bajo Khari, y creo q tranquilamente puede seguir avanzando en la grilla, incluso dar la sorpresa y hallarse en la final frente a overem o Fedor.
Veremos dijo un ciego... |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 4:09 pm |
|
Aquí el punto está en que si Andrei viene como cuando peleó contra Fedor, gana a Khari. Pero como Khari venga como cuando estaba en Pride, gana a Arlovski.
Si los dos vienen en su mejor versión, para mí será el mejor combate de la primera Ronda y probablemente uno de los mejores del torneo, porque los dos son increíbles.
Dicho esto, que gane el mejor. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 4:19 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Aquí el punto está en que si Andrei viene como cuando peleó contra Fedor, gana a Khari. Pero como Khari venga como cuando estaba en Pride, gana a Arlovski.
Si los dos vienen en su mejor versión, para mí será el mejor combate de la primera Ronda y probablemente uno de los mejores del torneo, porque los dos son increíbles.
Dicho esto, que gane el mejor. |
jAJAJA. Si Khari estaria en las condiciones q estaba cuando peleaba en pride, para mi se devora a AA .
Lamentablemente en estos momentos, khari esta gordo, pesado y lento. Andrei es favorito. |
|
|
|
 |
jvr_emelianenko
Primer Dan

Liga MMA: 4º con 19400 puntos
Juego: El 1er Emperador 264 - 65
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 4:31 pm |
|
| abu3lo escribió: | | jvr_emelianenko escribió: | Que dificl situacion para Arlovski, me imagino que al GP llega con mucha presión en busca de una victoria.
Saludos |
Fijate q al contrario, pienso q Andrei no tiene presion alguna en este gP.
El hombre viene de tres derrotas. Digamos q ya tocó fondo y es por eso q el unico camino posible es para arriba! Andrei tiene poco q perder.
Y es por esto mismo q siento q posibnlemente veamos en este gp, la mejor version del andrei porq condiciones? uffff condiciones le sobran, solo q siempre lo ha traicionado la parte mental y su mandibula si se quiere
Lo veo amplio favorito frente a mi preferido pero venido a bajo Khari, y creo q tranquilamente puede seguir avanzando en la grilla, incluso dar la sorpresa y hallarse en la final frente a overem o Fedor.
Veremos dijo un ciego... |
Buen punto abu3lo, pero yo no me referia a que AA tenga la presion de ganar el GP, a lo que me refería es la presion de buscar si o si una victoria, ya que le daría la oportunidad de seguir vigente entre los HW, de lo contrario nadie lo va buscar como oponente por ser demasiado malo. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 6:07 pm |
|
Claro, tiene la presión de no poder permitirse el lujo de otra derrota.
Aún así, el lado derecho es el de las incógnitas. Si todos están en una versión aproximada a lo que esperamos de ellos será Barnett quien llegue cláramente a la final, pero ni de él podemos estar seguros. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|