|
Werdum promete llevarse el brazo de Overeem |
| Autor |
Mensaje |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 11, 2011 1:45 am |
|
| crazy89 escribió: |
Pd: el problema con Carlozz es que si Reem gana lo hace quedar mal a Fedor |
Si Overeem hace lo que está haciendo en K-1 y/o contra los paquetes que enfrenta habitualmente en MMA (salvo Rogers que era top 10 cuando lo enfrentó), será todo lo que dicen que es, hasta entonces...
¿Cuál es el problema de eso?
Para mi ninguno... ¿para ti?
Saludos |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Sombra
Primer Dan

Liga MMA: 164º con 1000 puntos
Juego: \"Leyenda\" 3 - 7
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 11, 2011 2:45 am |
|
Es mas creido, me cae tan mal
Yo estoy 100% seguro q Alistair lo va noquear brutalmente |
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 11, 2011 3:04 am |
|
Ami me cae de pm Werdum a pesar de que haya vencido al mejor de todos los tiempos, tiene mucha onda Fabrizio, es simpaticon, y parece buena gente WARRR WERDUM!!! ARRANCALE EL BRAZO A ANABOLISTAIR OVEROZONOL |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 11, 2011 4:13 am |
|
Yo soy de los que cree que va a llevarse el brazo pero a la cara en repetidas ocasiones, para ser honesto no me molestaría si gana Werdum sólo que creo que perderá. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 11, 2011 4:19 am |
|
|
|
 |
BeRsErKeR
Cinturón Naranja

Liga MMA: 90º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Feb 11, 2011 2:51 pm |
|
| diesel escribió: | que como me atrevo ah discutir de que....BeRsErKeR
mira vanderlei esta acabado eso para empezar ...ese tipo su cuerpo ha dicho basta tanta pelea y anabolicos han acabad con su carrera ,tu hace mucho que ves o practicas mma para decir lo que hablas por queme da la sensacion de que eres muy joven..para decir que vanderlei es el mejor striker madre mia vanderlei esta acabado pero a ams de verdad a sido un luchador que tubo su tiempo contra japoneses o gente con poco striker arriba mas bien nulo y ala que le ponen un buen striker se va ha dormir a ams ya se vio la diferencia entre un striker como cro cop y como vanderlei ..silva ha dormir y miraaaa decir la tonteriaaa mas grande que has dicho de que un tio alto no tiene equilibrio jaaa informate del luchador que te dige y luego me lo dices acaso sabes quien es alexander karelin ....para decir que un tipo de 193cm y 130 kg no tiene equilibrio ..directamente es que no lo mueves del suelo creoq ue tu poca lucha as hecho para afirmar eso que dices.un saludo |
si aora wand depie es facil de nokear...jkajajja...cuando a ganado practicamente todos us combates dejandolos fuera d juego a golpes...asike no me digas k no es un makina otra cosa k aya mejores pegadores..xaval tengo 20 años entro en varios gimnasio y e visto y me keda por ver muxos combates,y si vienes por malaga te lo demuestro de buen royo ehh! aora k tu idolo sea el karin ese es otro tema,ami como k la luxa greco me parece un poko obsoleta.. la calida se demuestra en las mma como bien sabras |
_________________ lOs FlAcOs PeLeAmOs HaStA hAcErNoS pIcAdIyO...lOs GrAnDeS sOn LoS k CaEn RápIdO. |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|