|
Werdum promete llevarse el brazo de Overeem |
| Autor |
Mensaje |
Minotaurito
Primer Dan

Liga MMA: 303º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:16 pm |
|
El luchador que sorprendió al mundo de las MMA, el brasileño Fabricio Werdum, afirmó que esta vez él va a llevarse el brazo derecho del actual campeón de los pesos pesados del Strikeforce, el holandés Alistair Overeem, para su casa, y garantizar la victoria a lo grande.
En entrevista a la web americana MMAFighting, Werdum dijo:
“Sin ningún problema, estoy confiado. De la última vez que yo arranqué el brazo izquierdo de él, esta vez yo voy a arrancar el brazo derecho.”
Enseguida, Werdum habló sobre su sorprendente victoria contra el ruso Fedor Emelianenko, explicando que para él aquella victoria fue algo especial.
“Esta victoria es una victoria muy especial, porque Fedor es una persona especial, un tipo duro. A mí me gusta Fedor. A mí me gusta porque él nunca habla mucho antes de la lucha, tiene mucho respeto por los luchadores. A mí me gusta Fedor, Fedor no muestra nada en el rostro. Todos muestran una expresión en el rostro, pero Fedor no muestra nada. Nada… Él tiene una cara fría.”
Werdum sorprendió al mundo de las MMA finalizando a la leyenda viva del deporte, el ruso Fedor Emelianenko con sólo en 67 segundos de lucha. Será que él va a armar una “sorpresa” más contra Overeem?
|
 |
tabera
Cinturón Naranja

Liga MMA: 134º con 1000 puntos
Juego: the assasin 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:26 pm |
|
madre mia la ultima vez( antes d la pelea d fedor) dijo q iba a ahogar a fedor i lo cumplio dios quiera q no aga lo mismo con oovereem jajaja
WAR OVEREEM |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:27 pm |
|
ultimamente esta hablando demasiado, pero puede hacerlo, ha ganado a Fedor asi que puede ganar a overeem |
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:28 pm |
|
Overeem no era el que es hoy, ademas en aquella pelea overeem lo tuvo debajo entrando y saliendo cuantas veces quizo hasta que una palanca lo hizo tapear. Pero creo que ahora será mas cuidadoso en ese sentido, peleara de pie, y nockeará a quien se le cruce... |
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:38 pm |
|
es relativo Werdum tampoco es el que es hoy, voy con el brasileño a muerte!! WARRRR FABRIZIO!!!! |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:44 pm |
|
Contra Fedo dijo algo y lo cumplió, así que este tipo tiene todos mis respetos, y por último ES EL ÚNICO EN DERROTAR A FEDOR, ESO LE DA EL DERECHO A HABLAR LA TONTERA QUE SE LE VENGA EN GANA. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:57 pm |
|
¿Se llevará el brazo de Overeem?
Es una posibilidad real, claro que a menos que no se coma antes un impresionante KO de parte de Alistair.
O a menos de que antes de llegar al suelo sea molido a golpes.
O tal vez quería decir que se llevará directo el puño al hocico por hablador, je,je.
Ya hablando mas en serio, algo que le juega en contra a Overeem, es que ya fue derrotado anteriormente por Werdum y cabe la posibilidad que por querer cobrarse la venganza (de manera similar que Fedor queria cobrar la de su hermano)
se precipite hacia una sumisión. |
|
|
|
 |
Pinonegro
Cinturón Rojo

Juego: blckpn 23 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 9:59 pm |
|
Opino igual, dijo que ahogaria a Fedor, y pensé que no lo aria, si le arranca el brazo a overeem, se gana mi respeto. |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 10:05 pm |
|
todo el mundo dice cosas, hay veces que pueden suceder, otras veces no, seguro que cuando peleo contra JDS tambien vaticiono victoria y en 1:20 fue nockeado en el primer round, tengo la seguridad que se come un tremendo KO de overeem |
 |
ecko
Cinturón Rojo

Liga MMA: 18º con 5497 puntos
Juego: The lion 67 - 20
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 10:13 pm |
|
| Ahmed escribió: | | ultimamente esta hablando demasiado, pero puede hacerlo, ha ganado a Fedor asi que puede ganar a overeem |
justo eso iba a comentar, despues de la lucha con fedor werdum esta con un exceso de confianza....se la habra olvidado el ko de cigano? |
_________________ HW: Overeem, Velasquez
LHW: Lyoto, Jones
MW: Belcher, Bisping, Leben, Okami, Sonnen
WW: Hathaway, St.pierre, Sadollah, Stun Gun, Ellenberger
LW: Edgar, Miller, Noons, Pettis, lil heathen, Stout
FW: Aldo, Takaya, Nunes
BW: Scott jorgensen, Dom Cruz |
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 10:24 pm |
|
si, se lo va a llevar, pero embutido en su mandibula de cristal
ES HORA DE QUE BAJEN A WERDUM DE LA NUVE Y VOLVER A SU TRISTE REALIDAD. que mejor que EL REEM para hacerlo. |
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 10:26 pm |
|
tiene las mismas posibilidades de ganarle como de perder. |
 |
pervo
Cinturón Negro

Liga MMA: 119º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 11:07 pm |
|
parece que ganarle a Fedor hace que uno se ponga muy parlanchin...aun que esto puede terminar mal para Werdum, pensando en como Overeem ragdolleo a Rogers, es dificil que lo derriben... que emocion, desde la primera ronda hay buenas peleas en este GP |
_________________ Andy Wang el mejor de todos los tiempos:
Andy Wang>J. Perkins>S. Nelson>A. Riley> Omigawa> Hioki>Hominik>L. Garcia> Pulver>Hallman>Hughes>Trigg>Mayhem>Sakuraba>Rampage>Arona>A.Overeem>Mark Hunt> Crocop>Barnett>Big Nog>Werdum>Vera>Mir>Lesnar |
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 11:24 pm |
|
no puedo esperar mas por ver esta lucha¡¡
werdum cumplió la promesa con fedor,pero ni el se la creia...
tambien prometía que cigano no iba a entrar al top 10 gracias a el,y menudo ko se comio,uff..
deseo que overemm lo nokee en el round 1,para subir aun mas su aura y asi ver el fedor vs reem con autentica pasion..jeje
le doi un 80% a reem y un 20 % de posibilidades a werdum.. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 12, 2011 11:28 pm |
|
solo si overeem peca de inocente perdera contra werdum, no debe ir al piso para ganar |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|