|
Fedor entrena con Mousasi y Hoost para el gp |
| Autor |
Mensaje |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 3:39 pm |
|
| Sakmongkol escribió: | | sir_king escribió: | | Sakmongkol escribió: | parece que eske algunos os tomais como algo personal lo de fedor.
¿ esque os paga comison?¿o es que es familiar o algo?
saludos |
estamos habalndo tranquilo sobre fedor y de lo que hace y tienes que venir a buscar alguna manera de molestar a los eguidores de fedor diciendo puras cosas que esta sobrevalorado etc.
como quieres que se te trate si cada ves que entras a comentar algo sobre fedor es puro tirarle a que es una mentira su carrera? |
mira tio eres un pesao te estoy diciendo que no lo hago para sacar rabia, es mi opinion y se te molesta pues tira de esta |
Este chabon es medio ganso me parece, que hincha bolas! Lo unico que hace es entrar a post de Fedor y atacarlo, no tenes vidas salame? Deja de joder en este foro o bien NO ENTRES a post del emperador, porque lo que conseguis es ganarte el odio de todos, menos de trolls como vos.
Y conste que tuve la mejor de las ondas con vos, pero me cansaste.
 |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 3:52 pm |
|
Sería un error de Fedor y su equipo focalizarse en Alistair cuando tiene de por medio a Antonio Silva, un black belt en BJJ, Judo y Karate, de 120 kilos rankeado entre los 10 top HW...
Incluso Overeem tiene que derrotar a alguien que no solo ya lo derrotó (Werdum), sino que viene de derrotar ni más ni menos que a Fedor... esa pelea tampoco es un tramite.
Para mi apuntan a Silva, que también es un striker grande, recién si lo derrotan focalizaran el entrenamiento en el ganador de Overeem/Werdum.
Saludos. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 3:55 pm |
|
hombre yo creo que Fedor no está pensando en Overeem todabia, el entrenamiento que está recibiendo es para enfrentar a Pezao. dudo que esté ya pensando en Alistair |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 17, 2011 3:59 pm |
|
hombre yo creo que Fedor no está pensando en Overeem todabia, el entrenamiento que está recibiendo es para enfrentar a Pezao. dudo que esté ya pensando en Alistair |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|