|
Fedor entrena con Mousasi y Hoost para el gp |
| Autor |
Mensaje |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 7:00 pm |
|
Segun las declaraciones de vadim fikestein,tanto geagard mousasi como ernesto hoost han viajado a rusia para ayudar en su entrenamiento a fedor de cara a su pelea con antonio big foot silva ,el 12 de febrero en el combate de cuartos de final del torneo de pesos pesados que ha preparado strikeforce para 2011
Declaraciones en ingles:
"A couple of days in Russia arrives Gegard Mousasi, well-known coaches from the camp of the legendary Ernesto Hoost. They will meet with Fedor and join his training process"
"This is primarily intended to help diversify the preparatory process for Fedor. For a long time he worked with the same coaches and sparring partners, and leverage new skills will open up new prospects for training and allow take the best from the representatives of other styles and make new and useful items in his personal technique "
"Also on the team with which to prepare Fedor will be a fighter weighing 122 kg, ie with the same weight as that of Antonio Silva"
fuente:middle easy.com |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 7:15 pm |
|
La apuesta esta clara, se prepara contra Overeem |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 7:29 pm |
|
Parece que está 100 % enfocado en llegar lo mejor posible y ganar el torneo. Yo siempre confío en Fedor, y esta no será la excepción.
Vamos Fedoooor!! |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
VT01
Cinturón Rojo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 7:40 pm |
|
buu crei que habia algun video xD |
 |
sama
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 7:40 pm |
|
no puedo esperar a ver fedor vs overeem.... una pelea colosal |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 7:45 pm |
|
Lo malo para Fedor es que creo que Hoost ya tiene rato retirado ¿No?, quien sabe que tan representativo sería el entrenamiento actual con él. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:04 pm |
|
| Haku escribió: | | Lo malo para Fedor es que creo que Hoost ya tiene rato retirado ¿No?, quien sabe que tan representativo sería el entrenamiento actual con él. |
No tiene que tener nivel competitivo en la actualidad para ser un tremendo entrenador... |
|
|
|
 |
ellale
Cinturón Rojo

Liga MMA: 54º con 1000 puntos
Juego: bicho 21 - 41
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:11 pm |
|
| anticouture escribió: | | Haku escribió: | | Lo malo para Fedor es que creo que Hoost ya tiene rato retirado ¿No?, quien sabe que tan representativo sería el entrenamiento actual con él. |
No tiene que tener nivel competitivo en la actualidad para ser un tremendo entrenador... |
+ 1000
Cierto anticouture. Estoy contigo! Hoost es un grande todo un campeón y puede enseñarle al gran Fedor muchas cosas en la pelea de pie,en lo que a thai y kick se refiere. No tiene nada que ver que se haya retirado.
Un saludo! |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:12 pm |
|
Saludos anticouture.
Ciertamente como entrenador tienes razón.
Yo me refería mas específicamente a que quizá el entrenar por ejemplo con Hari pudiera ser mas representativo de la exigencia actual que le significaría enfrentar a Alistair. Por el hecho de que Hari es quien recientemente lo ha derrotado. |
|
|
|
 |
kike_jimenez
Cinturón Negro

Juego: kike_mora 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:14 pm |
|
Siento que a diferencia de Machida o Evans, Fedor no regresara peleando contra lo psicologico, ya que se nota que el emperador pudo asimilar de buena forma su derrota, ahora solo falta ver de que manera vuelve
Con todo Fedor! |
_________________ °°°:::Yo Fedor, Tú Fedor, Él Fedor, Ella Fedor, Nosotros Fedor, Ustedes Fedor, Ellos Fedor, TODOS FEDOR! :::°°° |
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:23 pm |
|
| Haku escribió: | Saludos anticouture.
Ciertamente como entrenador tienes razón.
Yo me refería mas específicamente a que quizá el entrenar por ejemplo con Hari pudiera ser mas representativo de la exigencia actual que le significaría enfrentar a Alistair. Por el hecho de que Hari es quien recientemente lo ha derrotado. |
dale, puedes entrenar con hari, pero, la experiencia para traspasar conocimientos y secretos no creo que el bad boy la tenga, a diferencia de ernesto el cual con sus años en el ring y sus logros mirados a la distancia, pueden aportar más que sólo agarrarse a patadas y combos como sería con badr hari en estos momentos. |
|
|
|
 |
Batsu
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:31 pm |
|
Hoost no esta en la esquina de Spong, jajaja quiere ver si o si perder a Reem XDD pero me alegra que se este preparando bien, yo meteria uno que otro campeon mundial de BJJ en mis entrenamientos en caso que se de que para la semifinal se efrente a werdum |
|
|
|
 |
Haku
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:33 pm |
|
Sin embargo Fedor no va a aprender Kick boxing en unos meses, aunque tenga al mejor entrenador.
En lo personal creo que la exigencia que le pudiera plantear el enfrentar a hari actualmente le serviría mas como un punto de referencia hacia donde llevar su entrenamiento ante alistair. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:46 pm |
|
| Haku escribió: | Sin embargo Fedor no va a aprender Kick boxing en unos meses, aunque tenga al mejor entrenador.
En lo personal creo que la exigencia que le pudiera plantear el enfrentar a hari actualmente le serviría mas como un punto de referencia hacia donde llevar su entrenamiento ante alistair. |
Le sigo rebatiendo el porqué no: hari es mucho más liviano y ágil que overeem y que pezao silva, no hay un punto de comparación, tal vez le hubiese servido un kickboxer más fuerte y pesado, pero, hari es por lo menos 20 kilos más liviano que alistair y que pezao (su primera pelea) y bastante más ágil que ellos dos, le sirve mejor un entrenador de kick como hoost, que le enseñe estrategias y le analice los puntos débiles de combate striker de sus rivales. |
|
|
|
 |
maguila
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 11, 2011 8:48 pm |
|
Que grandes strikers para preparar los combates posiblemente con el mejor luchador de k-1 de la historia aunque no este en forma
Ya cuento los dias casi que quedan para verle luchar |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|