MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Antonio Silva prevee una dura pelea con Fedor Emelianenko

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 3:44 pm

Image

Veniendo de una victoria impresionante sobre Mike Kyle, Antônio Pezão está escalado para hacer la lucha de apertura del GP de los pesados del Strikeforce contra el ruso Fedor Emelianenko, el día 12 de febrero. Pezão sabe que va a enfrentar una de las batallas más difíciles de su vida, también por el hecho de que Fedor viene de una derrota ante Fabrício Werdum, pero comprende la importancia de estar siempre enfrentando a los mejores luchadores para mantenerse en el tope, conforme relató a la web MMAmania.

“Nosotros siempre esperamos enfrentar al mejor luchador y yo puedo imaginar que va a ser difícil enfrentarlo porque Fedor no va a querer perder por segunda vez y yo quiero estabilizarme entre los top 10, entonces creo que esa va a ser una batalla difícil para los dos”, comentó Pezão, que ya piensa en un camino para derrotar el ruso.

“Werdum mostró un agujero en el juego de Fedor, y yo estoy corriendo atrás de afilar mi juego en pie, que fue deficiente en mi última lucha y continuaré mis trabajos de grappling y ground and pound. Yo respeto mucho a él, Fedor es una leyenda viva del deporte, pero estaré bastante enfocado, mirando todas las dificultades que ya pasé y superé y espero no dejar pasar esa oportunidad”, finalizó el brasileño.

Fuente: http://www.tatame.com.br/2011/01/06/UFC--Pezao-preve-uma-dura-batalha-com-Fedor
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 3:51 pm

Fedor se lleva esa pelea en el 1er Round via TKO, lo siento Silva, tendras que vencer a otro top 10 para posicionarte mejor en el ranking.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 3:57 pm

Fedor ahora mismo está entrenando con Mousasi y entrenadores de Ernesto Hoost para afilar también su juego de pie.

Creo que la decisión de Fedor es para vencer a Silva y centrarse en Overeem. Pero como sea, primero viene Silva, que no creo que pueda con el Ruso pero el peligro lo tiene.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Batsu
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 3:59 pm

Sigo pensando que la primera llave en este GP no debio haver sido contra este feo XDD, le falta mucho, esta muy verde, solo espero que este tiempo de entrenamiento a fedor le aya servido mucho, porque tiene que vencerlo en menos de 1 minuto jajja
Ahmed
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:01 pm

sólo espero que Fedor haga lo de siempre, moverse un poco y derrente lanzarse con esos puños como una bestia, tirarlo con su super-sambo y machacarlo a puños. siempre ha echo eso y siemmpre le fue bien

Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:15 pm

Batsu escribió:
Sigo pensando que la primera llave en este GP no debio haver sido contra este feo XDD, le falta mucho, esta muy verde, solo espero que este tiempo de entrenamiento a fedor le aya servido mucho, porque tiene que vencerlo en menos de 1 minuto jajja

No me he enterado de nada.

¿ Que no debieron poner a Silva frente a Fedor porque está muy verde ? ¿ Es eso lo que quieres decir ?

¿ Y lo del entrenamiento ? ¿ A qué te refieres ?

Ultima edición por Inexperto el Vie Ene 07, 2011 4:18 pm, editado 1 vez
unoesedos
Cinturón Marrón
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:17 pm

Me encanta el juego de Fedor, Como dice Ahmed, se mueve un poco estudia los movimientos y derepente de 1 segundo a otro se abalanza con una lluvia de bombas brutales y de inmediato un agarre de sambo y/o judo y se van a piso y empieza el GROUND AND POUND, o en algunos casos una sumision, pobre big foot Fedor lo va a aplastar
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:24 pm

Normalmente a Fedor se le dan bien los grandotes ( quitando a Rogers que sí le dió bastantes problemas por su tamaño ) suele deshacerse de ellos con cierta facilidad. Aunque es verdad que se suele deshacer de cualquiera con facilidad, grande o pequeño.

El caso es que Big Foot parece imposible de noquear, es muy grande, tiene un nivel de striking más que decente ( cinturón negro en Kárate ) al que une un gran alcance y en el suelo sabe moverse con desenvoltura ( cinturón negro en BJJ y judo ) y su G&P da miedo.

Sobre el papel tiene razón Antonio, debe ser una dura batalla. Cuando suene la campana veremos qué pasa.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:29 pm

o es pero que el ultimo emperador regrese a su tronocon este GP.

Antonio Silva parece que si le quiere pelear de pie al emperador tiene pocas posibilidades, la unica oportunidad que le veo es aplicando G&P encima de Fedor y al parecer no esta centrado en eso.

Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:30 pm

seamos honestos, Big Foot es TECNICAMENTE muy bueno peleando de pie, pero cuando Big Foot lanza un puño Fedor le lanza 3, los grandotes siempre han tenido ese problema de velocidad, ademas un REACH mas corto implica un puñetazo mas potente y por ende mas knockeador, incluso Werdum le hizo una pelea face to face a Big Foot boxeando en el 2do y 3er round (en el 1er round Werdum fue knockeado por Silva).
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:33 pm

n-fire escribió:
o es pero que el ultimo emperador regrese a su tronocon este GP.

Antonio Silva parece que si le quiere pelear de pie al emperador tiene pocas posibilidades, la unica oportunidad que le veo es aplicando G&P encima de Fedor y al parecer no esta centrado en eso.

Bueeeeeeno, podría ser una treta para despistar. Yo también creo que su mejor oportunidad es poder montar a Fedor y aplicar el G&P y seguramente no seamos los únicos.

Ultima edición por Inexperto el Vie Ene 07, 2011 4:36 pm, editado 1 vez
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 4:34 pm

Inexperto escribió:
Normalmente a Fedor se le dan bien los grandotes ( quitando a Rogers que sí le dió bastantes problemas por su tamaño ) suele deshacerse de ellos con cierta facilidad. Aunque es verdad que se suele deshacer de cualquiera con facilidad, grande o pequeño.

El caso es que Big Foot parece imposible de noquear, es muy grande, tiene un nivel de striking bastante decente al que une un gran alcance y en el suelo sabe moverse con desenvoltura ( cinturón negro en BJJ ) y su G&P da miedo.

Sobre el papel tiene razón Antonio, debe ser una dura batalla. Cuando suene la campana veremos qué pasa.

Creo que Rogers solo le dio problemas a Fedor por errores propios del mismo Emelianenko. En el momento en que Fedor estando arriba le queire hacer una llave en el ante brazo y descuida la pocision quedando rogers encima de Fedor, y despues, cuando lo llevo a la reja, solo porque era un terreno nuevo para el emperador. Creo que la pelea contra Silva va a ser diferente, Silva tiene un striking decente como bien decis pero lo veo algo lento comparado al de Rogers. Lo que lo puede mantener a Silva durante la pelea es su gran cabeza que aparenta algo dura XD, pero creo que no va a ser problema para el ruso.

Silva e un rival peligroso, pero Fedor es Fedor y viniendo de uan derrota en 69 seg creo que va a arrasar al brasilero en el 1er Round.
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 5:10 pm

Creo que la mejor arma que en estos momentos tiene Fedor en contra de Silva es su experiencia y su inteligencia, opino que no saldra igual que contra Werdum y que sabra esperar por una ventana abierta contra Silva y de igual forma se saldra en cuanto se cierre.

Sin duda como dices Inexperto la velocidad sera un aspecto a destacar ya que la "torpeza" que un cuerpo como el de "Bif Foot" otorga podria ser un obstaculo a la hora de atrapar a Fedor si tenemos en cuenta la velocidad e inteligencia del Emperador.

Cinturón Rojo

Liga MMA: 162º con 1000 puntos
Juego: Head hunter 23 - 15
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 5:20 pm

A lo del entrenamiento Inexperto me refiero a que el mismo Coker dijo que se habian demorado mucho con el tema Fedor, porque este estaba inclaustrado en las montañas entrenando y no lelgaba telefono, fax, menos internet, asi que yo creo que la derrota le sirvio mucho a Fedor y podremos verlo como en los viejos tiempos, y en cuanto a que si Silva esta verde??? claro que si, lo dudas acaso, la primera llave debio haver sido contra alguien mas, ademas es super feo jajaja a este lo pesan en privado para que los fans no se exalten
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Vie Ene 07, 2011 5:30 pm

Silva para su gran tamaño se mueve muy bien. Técnicamente es muy completo, el único problema que tiene es que es feo y nadie le quiere. Pero vamos, bueno es, y para su tamaño tiene una movilidad muy buena.

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro