|
Overeem entra al libro de los Guiness |
| Autor |
Mensaje |
Toroloco
Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 09, 2011 11:59 pm |
|
| Greg_House escribió: | | Drakopit escribió: | Lo más gracioso es q ponen a Werdum 3 x ganarle a Fedor, pero a Fedor Jamas lo aceptan como numero 1 xD
Voy por overoid contra cualquiera del GP excepto contra ese gordo Ruso que me da mala espina xD...
20 US ahora !! |
De que hablas?
Si fedor fue el numero uno en todos los rankings durante 8 años hasta que perdio con Werdum. Despues de eso bajo en el ranking hasta atras de Werdum y ahi se ha mantenido porque todavia no ha peleado desde esa pelea.
Asi funcionan los rankings, que no tengan mucha utilidad es otro tema. |
Great House lo que pasa que tu eres relativamente nuevo en el foro pese a tener muchos post
A fedor se le ningunea en este foro muchos años antes de perder con Werdum
Sl2s |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 12:10 am |
|
| Toroloco escribió: | | kto_soria escribió: | | jajajajaja la pelea de Duffy no la habia visto, ya vemos por q Dana despidio a Duffy, un verddero paquetazo el grandulon jejejej |
Cierto y todavia UFC tiene un monton de paquetazos mas como Lesnar, Couture, pero no los vota por que dan pasta... |
Uyyyy !!! le dijeron PAQUETE a dufee!!!!! ?
Greg!!!!!!!!!!!!!!!!!! mira lo q le dicen a tu pollo!!! Sacrilegio!!!
Y uds compañeros, cuidense las espaldas porq greg se pone el cuchillo entre los dientes si se meten con su pollo  |
|
|
|
 |
chafino
Cinturón Verde

Juego: aka 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 1:14 am |
|
Me hace gracia como muchos antes decían que werdum no era rival para fedor, que no era ni top 5. Y despues de pelear con fedor ya es considerado casi nº 1. Yo pienso que ni una cosa ni la otra no? Antes no era tan malo ni ahora tan bueno.
Lo digo porque escuché alguno que decía que si overeem gana a werdum se le puede considerar el nº 1. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:09 am |
|
Si Overeem vence a Werdum deberían despejársele las dudas a los escépticos.
Creo que es el numero 1 por facultades, es en el episodio de hechos anda más escaso por la falta de calidad en algunos de sus rivales pero no por su desempeño personal. Ganando a Werdum no habría duda de que habría que ponerlo provisionalmente en el escalón más alto de los HW.
Pero el torneo seguirá implacable su curso y cuando termine imagino que tendremos muy claras las posiciones en el ranking. ( Ojalá y sea con Fedor recuperando esa posición de la que nunca debió bajar jeje ) |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 1:31 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Ahmed escribió: | greg_house has escrito mucho, pero no has puesto nada.
te repito, dame ARGUMENTOS de por que Overeem es el mejor HW del mundo.
y yo sinceramente te lo digo, no soy ningu hater, sólo que no puedo decir que es el mejor HW sin que haya ganado antes a un TOP, si gana a werdum empezaré a decir que es muy muy buen HW, pero hasta entonces no puedo por que aun no ha enfrentado a nangun TOP, a excepción de Rogers que lo machacó y demostró ser muy temible.
P.D:no te lo tomes a personal ni te cabrees, es sólo una discusión amistosa ok? |
Yo te doy los argumentos de Greg, que seguro estará de acuerdo conmigo:
1. El mejor Striker de las MMA y de los Pesos Pesados. Nadie se le acerca.
2. Muy buen suelo, nivel ADCC.
3. Fuerza descomunal. Mal cardio no debe tener. Si lo tuviese, después de la pelea contra Spong estaría ya reventado.
4. Las rodillas más temibles y probablemente el arma más temible de los Pesos Pesados en la actualidad.
La mandíbula débil creo que es cosa del pasado, donde tampoco tenía una mala mandíbula sino que se desinflaba y estando desinflado junto a los golpes, te vas mermando.
Leí por ahí, que algún experto que tenemos en el foro me lo confirme, que al cortar peso pierdes también protección en la cabeza y es más fácil recibir KO's. Ese podría ser otro punto.
Olvidaros del Overeem de antaño que pesaba 205, parecía un palillo y a los 3 minutos iba pidiendo la hora porque se ahogaba. Quedaos con el Overeem campeón de K-1 y con 265lb. Esa es la actualidad.
¡Saludos! |
Aquí si que te has caído, ¿nivel adcc?, por favor, el tipo tiene un suelo decente, pero a ese nivel ni cagando, en el adcc, no pasa del primer combate. marcelo garcia, roger gracie, el mismo ricco rodriguez y tantos otros lo finalizan en menos de tres minutos. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 1:44 pm |
|
Overeem tiene muy buen suelo.
Buenas sumisiones, bastante técnica, imaginación y gran fuerza. Su especialidad son las guillotinas, no hay como las suyas.
Y no hablemos de su G&P. |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 1:53 pm |
|
| Inexperto escribió: | Overeem tiene muy buen suelo.
Buenas sumisiones, bastante técnica, imaginación y gran fuerza. Su especialidad son las guillotinas, no hay como las suyas.Y no hablemos de su G&P. |
las de joe stevenson son 10 veces mejores. |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 2:40 pm |
|
| anticouture escribió: | | Inexperto escribió: | Overeem tiene muy buen suelo.
Buenas sumisiones, bastante técnica, imaginación y gran fuerza. Su especialidad son las guillotinas, no hay como las suyas.Y no hablemos de su G&P. |
las de joe stevenson son 10 veces mejores. |
Estaba pensando en HW, aún así he mirado las estadísticas por curiosidad y no parecen corresponderse con tu afirmación:
Stevenson tiene 4 victorias por esa vía y Overeem nada menos que 8 en el mismo número de combates prácticamente.
Y otras tres victorias compitiendo en grappling aplicanto una guillotina en todas ellas. No sé si era en ADCC porque mi nivel de inglés es bajísimo. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:20 pm |
|
| EDU10 escribió: | | Ahmed escribió: | jajajaja yo aceptaba que lo pusieran como top 10, tambien puedo haceptar que lo pongan como Top 5, pero top 1 dice...
no digo que no pueda llegar a serlo, sólo tiene que demostrarlo y aun no lo ha echo, en este GP tendrá la oportunidad de demostrar si es un verdadero campeón o si estaba sobrevalorado.
P.D: yo tambien creo que Overeem le gana a werdum, le doy 70-30. |
Y quién es el top 1 para ti? Dime quien es mejor que overeem actualmente (sin mencionar a fedor, claro). |
Cain no te parece mejor que overeem? Dos santos no te parece mejor?
yo considero a overeem un top 10, si gana a werdum top 5 y si gana el GP top 2 ó 1. Pero la gente no puede ponerlo ya directamente como top 1, no lo ha demostrado. ¿que tiene cualidades para llegar a ser top 1? pues claro, pero hay que demostrarlo |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:29 pm |
|
| Ahmed escribió: | | EDU10 escribió: | | Ahmed escribió: | jajajaja yo aceptaba que lo pusieran como top 10, tambien puedo haceptar que lo pongan como Top 5, pero top 1 dice...
no digo que no pueda llegar a serlo, sólo tiene que demostrarlo y aun no lo ha echo, en este GP tendrá la oportunidad de demostrar si es un verdadero campeón o si estaba sobrevalorado.
P.D: yo tambien creo que Overeem le gana a werdum, le doy 70-30. |
Y quién es el top 1 para ti? Dime quien es mejor que overeem actualmente (sin mencionar a fedor, claro). |
Cain no te parece mejor que overeem? Dos santos no te parece mejor?
yo considero a overeem un top 10, si gana a werdum top 5 y si gana el GP top 2 ó 1. Pero la gente no puede ponerlo ya directamente como top 1, no lo ha demostrado. ¿que tiene cualidades para llegar a ser top 1? pues claro, pero hay que demostrarlo |
Caín por estilos podría derrotarlo pero JDS creo que no tiene apenas oportunidad, el 10-15 % que pueda tener por un lucky punch, no más. |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:33 pm |
|
lucky punch dice...Dos santos no tiene lucky punches  |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:39 pm |
|
Contra Overeem más le valdría hacer uso de uno. En striking lo domina cláramente por técnica, por pegada, por alcande y sobre todo por variedad de golpes.
Mención a parte se merecen esas rodillas de Overeem, de verdad que no las has valorado bien.
Y en suelo Cigano sigue siendo una incógnita, pero no creo que supere a Overeem ni de coña, el holandés es muy bueno ahí también. Si quisiera llevar el combate a ese terreno sería el dominador: tiene más fuerza, buen take dawn, más tamaño y peso y un G&P terrible. Amén de ser un buen finalizador. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:43 pm |
|
Overeem tiene un ADCC Europeo a base de Guillotinas. Osea, suelo de nivel ADCC.
No querer reconocer que Overeem es mucho más completo que Dos Santos y que Cain es cegarse. El día que sometan a alguien, podrán acercase a él. El día que ganen un K-1, podrán acercarse a su Striking.
Hasta entonces, Overeem es mucho más completo que ellos. Que no se le quiera valorar porque cae mal, porque no gusta o porque te gusta más otro, es otro tema. Pero vamos, técnicamente es de lo mejor de la división. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 3:46 pm |
|
sin duda lo mas temible de overeem son sus rodillazos, pero su guardia no es que sea muy buena...y cigano sabria aprobechar eso, aun que es verdad que reem tiene mas variedad de golpes, dos santos lo pondria en mas de un apuro |
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 4:07 pm |
|
| Ahmed escribió: | | sin duda lo mas temible de overeem son sus rodillazos, pero su guardia no es que sea muy buena...y cigano sabria aprobechar eso, aun que es verdad que reem tiene mas variedad de golpes, dos santos lo pondria en mas de un apuro |
Por lo general estoy de acuerdo con vos Ahmed, pero este no es el caso. A pesar de considerar a Overoid un semitop, creo que sin niguna duda le gana tranquilamente a Dos Santos, su striking es infinitamente superior y si van al suelo (donde Cigano sigue siendo una incognita) creo que lo viola el holandes sin mucho esfuerzo.
No hay punto de comparacion entre ellos, Cain es otra cosa por su estilo, aun asi tambien creo que se lo come Gorileem en un par de rounds. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|