MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Overeem entra al libro de los Guiness

Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Tweet
Autor Mensaje
NIKFURIA
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 5:29 pm

Yo creo que este GP definira a los verdaderos tops, exeptuando a Cain y JDS por supuesto.
Acero
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: 223º con 100 puntos
Juego: Kasser 43 - 13
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:05 pm

Asi como Pantionsito se suicidó con una salchicha cuando perdió Lesnar, así veré también muchos suicidios cuando Overeem no pase ni de la primera ronda en el GP.
sixer
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:10 pm

Acero escribió:
Asi como Pantionsito se suicidó con una salchicha cuando perdió Lesnar, así veré también muchos suicidios cuando Overeem no pase ni de la primera ronda en el GP.

jeje... pues en este GP de todo puede pasar, nadie la tiene fácil. Por el estilo Werdum puede ser muy difícil para Oveerem, de todas formas si pierde no quiere decir que todo ha sido una mentira.

Primer Dan

Liga MMA: 214º con 196.579 puntos
Juego: toroloco 20 - 27
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 6:16 pm

Acero escribió:

jajajajaja

Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 7:07 pm

Minotermo escribió:
Ahmed escribió:
sin duda lo mas temible de overeem son sus rodillazos, pero su guardia no es que sea muy buena...y cigano sabria aprobechar eso, aun que es verdad que reem tiene mas variedad de golpes, dos santos lo pondria en mas de un apuro

Por lo general estoy de acuerdo con vos Ahmed, pero este no es el caso. A pesar de considerar a Overoid un semitop, creo que sin niguna duda le gana tranquilamente a Dos Santos, su striking es infinitamente superior y si van al suelo (donde Cigano sigue siendo una incognita) creo que lo viola el holandes sin mucho esfuerzo.
No hay punto de comparacion entre ellos, Cain es otra cosa por su estilo, aun asi tambien creo que se lo come Gorileem en un par de rounds.

si, tienes razon, overeem es mas completo pero eso no significa que sea mejor.Cigano como bien dices es un miesterio en el suelo, pero yo creo que es bastante bueno, despues de entrenar bastante tiempo con los Nogueira brothers malo no puede ser, y aparte de eso, no se, veo a Cigano capaz de ganarle,le veo como con mas coraje, mas corazon, este no es de los que se echan para atrás sólo por que el rival sea SUPER-MUSCULADO.
De todos modos creo que seria un 50-50
saludos amigo
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Lun Ene 10, 2011 9:55 pm

Con Werdum va a haber un gran duelo entre el indiscutido mejor striker y el más que probable mejor grappler de todos los HW.

Cualquiera puede ganar, yo estoy con Overeem puesto que el combate se inicia de pie y es tan súmamente peligroso que lo más probable sea que termine con Werdum antes de poder ir al suelo y que demuestre allí su rival de lo que es capaz.

Pero no me extrañaría nada que Werdum pudiese finalmente hacer su juego si sobrevive el tiempo necesario. Les doy 60-40 aprox.

Werdum aparecía el otro día confiadísimo en que volverá a ganar a Overeem. Comentaba ( para quien no llegase a ver la entrevista ) que cuando se enfrentaron la otra vez él no sabía nada de striking aunque no es un buen negocio pelear con Overeem de pie puesto que él ha mejorado aún más en esta faceta y le ha sentado bien el aumento de masa muscular, sin embargo no duda que podrá aguantar lo suficiente para cansarlo, llevarlo al suelo y someterlo. Acababa con esta frase, palabras textuales:
- " Voy a volverlo a ganar, puede apostar ".

Y visto lo visto ( " Voy a ganar a Fedor en el primer round por sumisión " ) hay que darle crédito.
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:31 am

Me acabo de llevar una sorpresa. Antes de leer el post pensé que el récord de nuestro Overoid era por otras cosas...

Por cierto, un vietnamita es capaz de aguantar en el aire una pelota de ping pong 32 minutos soplando con una pajita por la nariz mientras dibuja un cuadro con el pie derecho y con el izquierdo maquilla a una señorita que está desayunando. Impresiona también, eh?.

Éstos del Guinness son tremendos...

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
LIMBER
Primer Dan
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 12:56 am

jeje, ahora resulta que Overeem esta sobrevalorado, pero es el campeon de las organizaciones 2 y 3 del planeta, y fuera de eso es mejor striker que el 1 y 2 de UFC .....¡¡¡ pero aun así esta sobrevalorado ¡¡¡¡.
Los detractores de Overeem sueñan con un varios peleadores mejores que el Holandes...... que solo existen en sus sueños.
Diabole
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:06 am

El comportamiento humano es el hecho que más aparece como denominador común en estos curiosos récords.

Uno de ellos es el efecto Tocino y Velocidad.

Un gran número de experimentos indican que no deben mezclarse... aunque lo sigamos haciendo.

Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 1:25 pm

Diabole escribió:
Me acabo de llevar una sorpresa. Antes de leer el post pensé que el récord de nuestro Overoid era por otras cosas...

Por cierto, un vietnamita es capaz de aguantar en el aire una pelota de ping pong 32 minutos soplando con una pajita por la nariz mientras dibuja un cuadro con el pie derecho y con el izquierdo maquilla a una señorita que está desayunando. Impresiona también, eh?.

Jejejeje, tremendo. Tiene casi más mérito que lo de Overeem eh.
Minotermo
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 4:28 pm

Inexperto escribió:
Diabole escribió:

Jejejeje, tremendo. Tiene casi más mérito que lo de Overeem eh.

Por favor, videos o fotos de eso Sr. Green

Cinturón Verde
Cinturón Verde

Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 11, 2011 5:59 pm

Ahmed escribió:
Dios mio, nunca habia visto a un luchador tan sobrevalorado, yo el unico titulo que creo que de verdad ganó,o sea que se lo merecio por su esfuerzo y por lo complicado del rival fue el de strikeforce. pero el de k-1,por dios, si fue regalado, y el de Dream ya ni hablamos. Cuando cuenten las azañas de este gran hombre, por favor que mencionen tambien a los rivales

si tyrone spong te parece un regalo y aerts tambien................y semmy tambien es un regalo? porque le podia haber tocado este perfectamente, y una final contra el gigante nunca se sabe y te recuerdo que antes de que aerst le ganara..........¿ cuantos k1 habia ganado?,,,,,creo que venia de un largo mandato.

haber ¿ cuando roggers pelea con fedor es un top y cuando pelea con reen es mal rival?
Foros de discusión »Strikeforce Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro