|
Marloes Coenen VS Miesha Tate / Josh Thomson VS Jorge Gurgel |
| Autor |
Mensaje |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 5:03 pm |
|
Bueno amigos como ya sabemos en febrero empieza el STRIKEFORCE HEAVYWEIGHT GRAND PRIX y junto con él tambien se han ido programando otras peleas para los eventos que se aproximan, asi es como para STRIKEFORCE 32 en Marzo se programó a Marloes Coenen haciendo su primera defensa del Strikeforce Woman Welterweight Championship que obtuvo derrotando a Sarah Kaufman, defenderá su cinturón contra Miesha Tate quien ganó el torneo de mujeres en Strikeforce, venciendo en la final a la japonesa Hitomi Akano, esta pelea servirá de CO-MAIN event siendo el main event la pelea entre Rafael Feijao y Dan Henderson.
Josh Thomson quien viene de participar en el prestigioso evento DYNAMITE!! en Japón perdiendo contra Tatsuya Kawajiri, busca volver a la senda de la victoria enfrentando a otro personaje que busca lo mismo, hablo de Jorge Gurgel, brasileño experto en BJJ, quien viene de ser brutalmente knockeado por KJ Noons en STRIKEFORCE: HOUSTON, aun no se sabe si esta pelea estara en la main card, ya que el peligroso striker Paul Daley está esperando rival para pelear en esa misma cartelera, los rumores dicen que KJ Noons podria ser su rival.
*Además como noticia bonus agrego que se estan planificando 2 combates de pesos pesados para STRIKEFORCE 31: FEDOR VS. BIG FOOT, los cuales serian Shane del Rosario VS. Lavar Johnson y Ray Sefo VS. Valentjn Overeem, aun no se sabe si estos combates serviran como RESERVE BOUTS para el SF GRAND PRIX.
Saludos y comenten que les parece estas buenas nuevas desde SF!
fuentes: http://www.mmanews247.com/mma-news/jorge-gurgel-fight-strikeforce-columbus/
http://mmajunkie.com/news/21975/ray-sefo-vs-valentijn-overeem-targeted-for-supporting-cast-of-strikeforces-tourney.mma |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 5:37 pm |
|
Tanto el de Shane vs Lavar como el de Sefo vs Valentjin servirán de reserva, al menos el primero confirmado.
Esto nos deja que los segundos Cuartos de Final, se darán en Abril, porque Marzo tendrá a Hendo y Feijao y Tate y Coenen (combatazo).
Según he leído, Coker quiere el Kawa vs Melendez II en Marzo a ser posible, pero habiendo ya dos títulos en juego, dudo que haya un tercero.
El Thomson vs Gurgel me parece otro suicido para Gurgel que a este paso no va a ganar nada, pero como es de Ohio, lo tenían que poner, y Thomson siempre da espectáculo así que, pelea entretenida que ganará Thomson. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 6:28 pm |
|
jajjajaja Gurgel si no busca desesperadamente la sumision esta PERDIDO, nose que carajo tiene en la cabeza Gurgel que insiste en intercambiar puños con sus rivales, la verdad creo que Gurgel volverá a creerse striker y Thomson lo mandara a dormir en el primer round.
COENEN VS. TATE quizás el combate de las dos peleadoras mas guapas de MMA, quizas podrian cambiar la jaula por una pisicina con barro para esa pelea jajajaja |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 8:39 pm |
|
de puro ver a miesha tate, se me para altiro. |
_________________ Gracias universidad de Chile por 85 años de pasíón y locura por la camiseta azul
¡¡¡Campeón al fin hijos de puta!!!!
Ser un romántico viajero y el sendero continuar, ir más allá del horizonte do remonta la verdad...
VAMOS LA U CONCHE TU MADRE!!!! |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 9:02 pm |
|
Que linda que esta Miesha, despues lo que decis unoesedos sobre gurgel es verdad y no es el unico, yo no se que mieda tienen en la cabeza. El tipo cinturon negro de Bjj y se pone a pelearlo a K.J.Noons de pie.
XDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 9:43 pm |
|
Yo sé cuál es el problema de Gurgel: Tiene el síndrome FOTN que se le creó en UFC. Pelea para hacer la mejor pelea de la noche, y se olvida de que su suelo es muy superior a muchos.
Hasta que no se quite eso de la cabeza perderá una y otra vez contra alguien que sepa pegar. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
TheProdigy
Cinturón Rojo

Juego: Baby Jay 2 - 1
Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 11:12 pm |
|
La verdad es que si, Gurgel se esta volviendo loco, primero intercambia con KJ y como lo haga com Thompson el resultado sera el parecido, aunque no creo que este consiga semejante BRUTAL KO como el de KJ. Pero lo mismo le paso a Gonzaga con Schaub y les pasa a muchos, no entiendo el pq.
Y yo tb quiero ver a esas dos mujeres en una piscina de barro y no un octagono !!! sobretodo a Tate, se puede estar mas buena? |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Mie Ene 05, 2011 11:43 pm |
|
| TheProdigy escribió: | La verdad es que si, Gurgel se esta volviendo loco, primero intercambia con KJ y como lo haga com Thompson el resultado sera el parecido, aunque no creo que este consiga semejante BRUTAL KO como el de KJ. Pero lo mismo le paso a Gonzaga con Schaub y les pasa a muchos, no entiendo el pq.
Y yo tb quiero ver a esas dos mujeres en una piscina de barro y no un octagono !!! sobretodo a Tate, se puede estar mas buena? |
Yo no miraria tan a poco a Josh Thomson, al momento de intercambiar puños con Kawajiri lo vi bastante bien, considerando que Tatsuya Kawajiri es uno de los striker mas devastadores en la division lightweight a nivel mundial, no por nada le dicen The Crusher, Thomson tiene un nivel de striking bastante bueno, es muy rapido, quizás no tenga tanto poder de K.O pero podria arrasar facilmente con Gurgel, si Gurgel decide boxear con Thomson.
Saludos |
|
|
|
 |
Célder
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 06, 2011 12:09 am |
|
Que bien; ya tengo ganas de ver a la Tate (buenísima). Espero y su gran nariz, no le sea maltratada.
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|