|
Strikeforce HW Tournament |
| Autor |
Mensaje |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 9:17 pm |
|
| Inexperto escribió: | ¡ Que locura ! Cada vez que lo pienso me emociono.
Lo del título de pesados no podía ser de otra manera, hay que ponerlo en juego a 5 asaltos y si el torneo es a 3, pues a 3 todos, no va a hacer el pobre Overeem sus combates a 5 y el resto a 3. Es lógico que no se ponga en juego.
Siendo así entonces lo perfecto ( para Fedor ) sería que Werdum ganase, para cobrarse así su venganza. Luego la final contra Barnett ( que todos nos quedamos con las ganas de ese fenomenal combate ) y después ir a por el título de Overeem. Si consiguiese hacer eso ni Tarantino podría escribirle un final mejor. |
jajajaaj es cierto, ni tarantino. En fin, esperemos eso, y no un final a lo hiscoch
Siendo franco, a werdun no le veo por donde con overem. Pero tampoco le veia por donde frente a fedor, asi q espero la historia se repita y yo esté muy equivocado nuevamente y tarantino nos honre con una peli de lujo xD
Saludos Inexperto |
|
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 9:30 pm |
|
| pervo escribió: | | lo justo es justo, lo unico k podria hacer mas epico esto es que semis y final fueran en una misma noche, pero no creo que alguna comision atletica en eeuu lo aceptaria... |
Ademas es un locura lo q se sobrexije a los peleadores, A mi em ha dado mucha bronca por ejemplo, ver la final del pasado K1. No estoy diciendo q Peter hubiese ganado, simplemente digo q al menos podría haber peleado y tenido su chamce.
Si hubiese sido overem el q tenia q enfrentar a shilt en vez de peter, y a su vexz, peter hubiese enfrentadpo a un saki lesionado?? Capaz cambiaba la cosa no?
O sea Overem ha tenido muchisma suerte y la suerte le ha facilitado ganar las peleas y el torneo y todo gracias a q debian disputar las peleas en una misma noche.
Pues no me parece, mejor asi SF y si un peleador va a perder, q no sea porq su rival fue mejor y nó porq la pelea q disputó una hora antes fué de lo mas desgastante o le provocó una lesiion.
Claro q sería épico ver todo en una misma noche, pero no. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 10:42 pm |
|
| Haku escribió: | | Me parece que es relativamente malo para el espectaculo que sea a tres rounds o mejor dicho controversial, pero que previene la presencia de lesiones tempranas en el torneo, por lo que creo es adecuado |
Eso mas bien depende del combate que brinden los peleadores, por que si la pelea esta aburrida ahora imaginate 5 rounds aburridos, esta bien a tres para que se no piensen en administrar gas y lo den todo. |
 |
Ahmed
Segundo Dan

Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:02 pm |
|
| Inexperto escribió: | ¡ Que locura ! Cada vez que lo pienso me emociono.
Lo del título de pesados no podía ser de otra manera, hay que ponerlo en juego a 5 asaltos y si el torneo es a 3, pues a 3 todos, no va a hacer el pobre Overeem sus combates a 5 y el resto a 3. Es lógico que no se ponga en juego.
Siendo así entonces lo perfecto ( para Fedor ) sería que Werdum ganase, para cobrarse así su venganza. Luego la final contra Barnett ( que todos nos quedamos con las ganas de ese fenomenal combate ) y después ir a por el título de Overeem. Si consiguiese hacer eso ni Tarantino podría escribirle un final mejor. |
Perfecto tu comentario Inexperto, como siempre
saludos amigo |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Ene 13, 2011 11:31 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Será a tres asaltos pero no será por el título creo.
El título que estará en juego es el de Campeón del GP, y eso dará una oportunidad directa contra Reem, gane o pierda Alistair. |
Ademas de que Overeem se comprometio a no pelear en ninguna otra competicion (K-1, DREAM), sino hasta despues de terminado el GP de Strikeforce, osea estara al 100%. |
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|