|
MMA-Werdum:Podría vencer a Brock sin un golpe,sólo con JJ |
| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 08, 2011 3:02 am |
|
pudiera ser algo parecido a lo que fue..
gracie vs shamrock?? jaja guardando distancias de las 2 partes.. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 08, 2011 3:43 am |
|
| sir_king escribió: | | DORIAN escribió: | | sir_king escribió: | | DORIAN escribió: | de seguro es una broma de fabricio? lesnar zamarrea a werdum como un muñeco de trapo.
saludos |
a estetipo de comntarios me refiero rameau, que solo dicen que lesnar aplastaria o ganaria. creo que para ganarle al BJJ que se carga werdum en estos momentos lo esencial es no ir al suelo, y sacarle una decision o un ko |
como estas sir_king?
cual es la diferencia entre el comentario de werdum y el mio?
ninguna, solo dos tipos fanfarroneando jejeje, nada serio estimado.
saludos |
yo tampoco nada serio pero aca werdum ya tiene un poco mas de credibilidad por callarnos la boca con eso de ganar por sumission en el primer round y le decia a rameau que los que dicen que gana lesnar solo dicen que lesnar aplastara etc, por cierto no tiene ciencia discutir esto asta que werdum y lesnar esten en la misma compañia o existan co promociones |
es verdad solo ficcion estimado sir-king.
saludos |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 08, 2011 11:23 am |
|
| DORIAN escribió: | | n-fire escribió: | | DORIAN escribió: | de seguro es una broma de fabricio? lesnar zamarrea a werdum como un muñeco de trapo.
saludos |
Jaja Dorian no me hagas reir, no veo como Lesnar pueda ganarle a Werdum, por que hasta su G&P carece de tecnica, mira de nuevo la pelea Werdum vs Lesnar, mira los piñasos de Pezao y de todas formas Werdum aguanta todos y cada uno, la diferencia es que Pezao mantuvo la mayor parte la pelea de pie por que sabia del peligro de Werdum en el suelo, pero Lesnar es lo primero, lo segundo, lo tercero y lo ultimo que intenta (ir al suelo), ya en el suelo tu sabes que el BJJ es donde funciona, Lesnar seria como una rata blanca tratando de sacar el queso de la ratonera a la fuerza. |
como estas n-fire?
no crea estimado que lesnar saldria como caballo de carrera y derribar
de una a werdum, usted recuerda que que lesnar contra cain tenia una estrategia bien definida que en un comienzo funciono, pero despues fue facilmente decifrada por cain.
yo no veo a werdun ganandole a lesnar, no veo por donde, si la lucha no se va al suelo werdum tiene el poder de ko para tumbar a lesnar? desde luesgo no.
fabricio sin su lucha de suelo esta anulado.
saludos |
En pie Werdum es holgadamente superior a Lesnar y con el terror que tiene el gorila a los golpes practicamente se vence solo. Su única oportunidad sería llevarlo al suelo y ahí viene la diferencia entre tu comentario y el de Werdum, él sabe perfectamente de lo que habla porque se habrá enfrentado en el suelo con tipos como Lesnar antes y no le duran ni cinco minutos, él lo dice confiadísimo de sus posibilidades porque se conoce bien. Tu comentario ( y cualquiera que hagamos nosotros desde nuestro ordenador ) tiene el valor mínimo de los fans, no se pueden comparar nuestros comentarios con los suyos hombre. |
|
|
|
 |
Kovac
Cinturón Negro

Juego: Mateu 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 28, 2011 3:55 pm |
|
| Inexperto escribió: | | DORIAN escribió: | | n-fire escribió: | | DORIAN escribió: | de seguro es una broma de fabricio? lesnar zamarrea a werdum como un muñeco de trapo.
saludos |
Jaja Dorian no me hagas reir, no veo como Lesnar pueda ganarle a Werdum, por que hasta su G&P carece de tecnica, mira de nuevo la pelea Werdum vs Lesnar, mira los piñasos de Pezao y de todas formas Werdum aguanta todos y cada uno, la diferencia es que Pezao mantuvo la mayor parte la pelea de pie por que sabia del peligro de Werdum en el suelo, pero Lesnar es lo primero, lo segundo, lo tercero y lo ultimo que intenta (ir al suelo), ya en el suelo tu sabes que el BJJ es donde funciona, Lesnar seria como una rata blanca tratando de sacar el queso de la ratonera a la fuerza. |
como estas n-fire?
de una a werdum, usted recuerda que que lesnar contra cain tenia una estrategia bien definida que en un comienzo funciono, pero despues fue facilmente decifrada por cain.
yo no veo a werdun ganandole a lesnar, no veo por donde, si la lucha no se va al suelo werdum tiene el poder de ko para tumbar a lesnar? desde luesgo no.
saludos |
En pie Werdum es holgadamente superior a Lesnar y con el terror que tiene el gorila a los golpes practicamente se vence solo. Su única oportunidad sería llevarlo al suelo y ahí viene la diferencia entre tu comentario y el de Werdum, él sabe perfectamente de lo que habla porque se habrá enfrentado en el suelo con tipos como Lesnar antes y no le duran ni cinco minutos, él lo dice confiadísimo de sus posibilidades porque se conoce bien. Tu comentario ( y cualquiera que hagamos nosotros desde nuestro ordenador ) tiene el valor mínimo de los fans, no se pueden comparar nuestros comentarios con los suyos hombre. |
Con la Fuerza bruta de Lesnar yo creo que ninguno |
|
|
|
 |
lokoto
Cinturón Azul

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 28, 2011 5:32 pm |
|
| Kovac escribió: | | Inexperto escribió: | | DORIAN escribió: | | n-fire escribió: | | DORIAN escribió: | de seguro es una broma de fabricio? lesnar zamarrea a werdum como un muñeco de trapo.
saludos |
como estas n-fire?
saludos |
Con la Fuerza bruta de Lesnar yo creo que ninguno |
Yo creo ke miller podria hacer el siguiente capitulo Bully beatdown con lesnra en el lado de los Bully y Mir en lado de las victimas jajja y lo ponen a werdun para hacerle las 5 sumisiones en 3 minutos y despues le ponen a Anderson silva para el round 2 de Striking
jajaj estoy seguro ke seria un gran programa!!! |
_________________ Que viva el verdadero Campeon!!! |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Ene 28, 2011 5:52 pm |
|
| lokoto escribió: | Yo creo ke miller podria hacer el siguiente capitulo Bully beatdown con lesnra en el lado de los Bully y Mir en lado de las victimas jajja y lo ponen a werdun para hacerle las 5 sumisiones en 3 minutos y despues le ponen a Anderson silva para el round 2 de Striking
jajaj estoy seguro ke seria un gran programa!!! |
Jajajaja!!!
Epic comment! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|