MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

Dynamite!! 2010 (spoiler)

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 Tweet
Autor Mensaje
EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:48 am

Greg_House escribió:
Ahmed escribió:
si Overeem tiene el titulo de strikeforce bien merecido y muy bien defendido ante rogers que es un gran adversario, pero me refiero a los otros dos titulos.....es que se los han regalao por asi decirlo, y cómo siempre pasa, cualquiera que tiene un titulo(no digamos ya 3) lo ponen cómo uno de los mejores del mundo y lo ponen en la nube mas grande...yo por ejemplo, que no hace mucho he empezado a ver MMA, empecé a leer por aqui que Overeem ganaria a Fedor, que si es el mejor HW, etc..., pero al verlo pelear en k1,buffff, menuda decepcion, yo decia, bueno vamos a ver al que dicen que va a ganar a Fedor,fijo que se los come en calidad y demas....y resulto que acabé biendo a un "bob sapp" que casi lo gana spong y saki

ese gesto lo dice todo ..
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:49 am

Buen evento aunque como siempre, emparejamientos muy desiguales y sin mucho sentido en mi opinión. Eso si, la puesta en escena increible, rollo Pride, ha estado bien.
Aunque creo que con el nivel actual de competición en USA, las MMA japonesas estan en otra liga, a un nivel por debajo pero bueno, entretener entretienen la verdad.
Me ha gustado el combate de Aoki, esta claro que es un payaso y cada día lo demuestra más, bien merecido el megaKO.

Por otro lado decir que Overeem es una mala bestia, necesita empezar a pegarse con los tops para saber cual es su nivel real en MMA, pero desde luego, miedo me daria a mi ponerme delante de él.

Ojala que SF se fusionase con UFC y formasen de una vez por todas el mayor evento del mundo en todos los pesos. Y ya de paso que hiciese un evento cada semana, que por cantidad de luchadores seria muy viable.
Yo creo que les iria mejor que ahora a los dos, tanto a UFC que creceria más todavia como a SF, este último saldría mucho mejor de lo que está ahora obviamente. Dana tiene que estar flipando con Overeem, yo creo que dentro de poco oiremos alguna noticia buena.

Saludos!!!

Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 12:54 am

MoWy escribió:
EDU10 escribió:
Overeeem es el mike tyson (en su apogeo) de las MMA. Solo Hari con su temible potencia y velocidad pudieron seminockearlo, podría alguie de UFC??? jejee
Solo fedor podría ganarle y solo overeem podría darle la paliza de su vida a Fedor.
Pero como son los desgraciados de M1, esa pelea tardará años en sucede y hasta tal vez ni suceda.
Me encantaría ver a overeem en UFC, también a werdum y barnet, y que dejen a fedor y M1 discutiendo como cojudos en SF.
Saludos.
PD. Alguien sabe como cambiar mi contraseña?? Se lo agradecería.

Te recuerdo que el mismo Overeem ha dicho que Shogun es la persona que más fuerte le ha pegado, y no es para menos. Menuda paliza.

Por cierto, la contraseña puedes cambiarla dándole a 'Tu cuenta' y luego en 'Editar Info' buscas la opción de cambiar contraseña.

Así overeem no lo reconociera, creo que esa es la mayor paliza que le han dado, si salió casi desmayándose rumbo a los vestuarios. Pero yo no me refiero al overeem de esos tiempos, yo me refiero a este superovereem, que es bastante más fuerte y curtido que el de aquel entonces, son "dos personas diferentes", por decirlo de algún modo.

Gracias por la información para el cambio de contraseña.
saludos
n-fire
Primer Dan
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 1:06 am

NANENKOV escribió:
Buen evento aunque como siempre, emparejamientos muy desiguales y sin mucho sentido en mi opinión. Eso si, la puesta en escena increible, rollo Pride, ha estado bien.
Aunque creo que con el nivel actual de competición en USA, las MMA japonesas estan en otra liga, a un nivel por debajo pero bueno, entretener entretienen la verdad.
Me ha gustado el combate de Aoki, esta claro que es un payaso y cada día lo demuestra más, bien merecido el megaKO.

Por otro lado decir que Overeem es una mala bestia, necesita empezar a pegarse con los tops para saber cual es su nivel real en MMA, pero desde luego, miedo me daria a mi ponerme delante de él.

Ojala que SF se fusionase con UFC y formasen de una vez por todas el mayor evento del mundo en todos los pesos. Y ya de paso que hiciese un evento cada semana, que por cantidad de luchadores seria muy viable.
Yo creo que les iria mejor que ahora a los dos, tanto a UFC que creceria más todavia como a SF, este último saldría mucho mejor de lo que está ahora obviamente. Dana tiene que estar flipando con Overeem, yo creo que dentro de poco oiremos alguna noticia buena.

Saludos!!!

Los monopolios nunca son buenos, ademas de que restarian variedad, nos tendriamos que conformar con lo que nos ofreciera UFC, y eventos como el Dynamite o Strikeforce desaparecerian.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 1:17 am

No esperéis que Overeem firme pronto por UFC. En 2011 olvidaos. En Japón es una megaestrella y FEG va a invertir mucho dinero en él para hacerlo su "luchador franquicia". Overeem va camino de revivir a FEG ahí en Japón, y mientras dar de leches en Strikeforce.

Así que UFC no le corre ninguna prisa. Le quitaría la posibilidad de pelear en K-1, Dream y SF, lo cual no le conviene absolutamente nada.

Saludos!¡

Image

Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
tijeritas
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 1:51 am

Muy buen evento y entretenido.
oVEREEM ES UNA PUTA MAQUINA,sakuraba esta demasiado viejo,Lebanner no vale para las MMa pero bueno,que bueno es boxeando Sergei,Minowa como siempre y Mousasi todavia no lo he visto

Cinturón Negro

Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 2:07 am

Ahhhhh Madre mia lo de Aoki jajaja mi hermanillo pega mejor jajajaja

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2011 4:16 am

Pues seguramente no.
ollasa
Cinturón Blanco
Cinturón Blanco

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 1:09 am

Dejemos los eufemismos: ha sido una mierda de las interesantes, gracias a un increible trabajo de los matchmakers.
RAITOKUM
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 2:36 am

gran evento overem un mostruo en verdad pobre saku lastima que la pelea se parara por su oreja prometia sorpresas este combate

Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 5:34 am

the_axe_murderer escribió:
No esperéis que Overeem firme pronto por UFC. En 2011 olvidaos. En Japón es una megaestrella y FEG va a invertir mucho dinero en él para hacerlo su "luchador franquicia". Overeem va camino de revivir a FEG ahí en Japón, y mientras dar de leches en Strikeforce.

Así que UFC no le corre ninguna prisa. Le quitaría la posibilidad de pelear en K-1, Dream y SF, lo cual no le conviene absolutamente nada.

Saludos!¡

+ 1
Overeem hace mucha mas plata afuera que adentro de Ufc

Administrador MMA-Clips
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 6:43 pm

me ha gustado el evento, ha sido lo que es : un festival de artes marciales mixtas.

Sin embargo parece no haber tenido buenos ratings, un 9.8 % parece de media (por debajo de 10 % es malo) lo que hace mantener la saga de los problemas de FEG en mma todavía pendientes.

Minotermo escribió:
the_axe_murderer escribió:

Saludos!¡

+ 1
Overeem hace mucha mas plata afuera que adentro de Ufc

sip, antes de la final de K-1 recuerdo haber hechado unas cuentas sobre lo que costaría igualar los ingresos potenciales de The Reem en 1 año, y tendría que pelear 3 veces al año con un sueldo de 100K para pelear y otros 150 K para ganar. No es el salario más alto de UFC pero sin duda sería el más alto de cualquier nuevo ingreso desde los tiempos de la entrada de Wanderlei Silva y compañía. Simplemente es un salario que no creo que estén dispuestos a ofrecer.

Overeem solo querría entrar a UFC en el momento en que esté libre y tenga la confianza de tener el cinturón y defenderlo, con lo que sus ganancias se dispararían, pero eso es mucho suponer y se prefiere lo que se tiene en mano.
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 6:50 pm

Además leí un artículo no sé dónde que decían la increíble inversión que estaba haciendo FEG con Overeem y como se había convertido en una superestrella como Sapp, pero mucho mejor. Osea que para sacar a Overeem de Japón ahora mismo se necesita mucho, muuuucho dinero, y como dices dudo que UFC lo quiera pagar por un semidesconocido en EE.UU.

Image

Cao
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 7:31 pm

El evento estuvo genial. Ahora haber como es el futuro de Dream y del k-1... Alguien sabe algo sobre la noticia de aquel banco chino con el que se iban a apoderar del mundo??? xD les va a hacer falta dinero para pillar a los gringos!

the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips
Moderador MMA-Clips

Reportar:

MensajePublicado: Mar Ene 04, 2011 7:34 pm

Lo último que leí es que esperan una nueva inversión este mes, y que a finales de Enero anunciarán nuevos eventos para el año y la inversión y tal. Y nueva estructura creo que dijo también el presidente.

Image

Foros de discusión »Dreams Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 Tweet

Puede publicar nuevos temas en este foro