|
| Autor |
Mensaje |
hydeto26
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 29, 2010 2:29 pm |
|
Con 15 victorias y sólo un revés en su carrera, Diego Nunes está listo para su debut en UFC, que tendrá lugar el 1 de enero, contra el ex campeón de la WEC, Mike Brown. En una entrevista exclusiva con tatami, la bestia de la Nueva Unión habló de su entrenamiento en Río de Janeiro, considerado como el estilo del adversario, se refirió a la ayuda de Aldo y el entusiasmo en el entrenamiento para el combate. "Puede pasar cualquier cosa, la lucha es una lucha, pero voy a decirles que el corazón: éste es mi momento, esta es mi historia", dice Diego, que examinó los pros y los contras de la fusión con la CME UFC. "Estoy conectado con algunos cortes que son el personal del CME que están perdiendo, pero confío en mi jefe. Voy a darlo todo para continuar en el UFC. Mi historia no termina aquí, apenas está comenzando. "
¿Cómo fue la preparación para su debut en el UFC?
La preparación fue dura, como debe ser siempre, como ustedes saben, aquí en Nueva Unión la formación es con fuego todos los días, y con este excelente reparto de atletas nos quedamos muy fuertes para la batalla. Y para este debut en el UFC no podía ser diferente, incluso en este último entrenamiento los fines de semana.
¿Qué piensa usted de Mike Brown? A medida que su juego encaja con el tuyo?
Él es un tipo de cabeza, un atleta que sabe cómo hacer buenas oportunidades en la lucha, pero voy a apostar por mi velocidad y técnica en contra de su fuerza y agresividad. Será así que la experiencia los jóvenes x, un soñador que quiere salir en contra de un tipo que hizo este sueño, por qué me toca a mí.
Usted entrena con José Aldo, que pasó por encima de Mike en la WEC.
¿Él pasó algunos consejos a usted?
Nos entrenamos juntos todos los días, Aldo, Marlon, Amilcar, Rodholfo, Johnny Eduardo, Felipe y toda la pandilla de Nueva Unión, que el intercambio de información y consejos. Aquí es todo, entonces quien es el oponente estamos preparados para, en unidad, superar los obstáculos y enemigos que se enfrentan.
¿Crees que Mike intenta la misma estrategia que utilizó en contra de Aldo o cree que va a ser diferente en su contra?
Cada pelea es distinta, esa es la mayor sinceridad, estoy seguro de que va a ser diferente, porque la estrategia de ajuste en función de que nos enfrentamos ahora, y mi estilo es diferente, así que sé que me ha estudiado y vendrá con algo que me sorprendera Pero eso es lo que he dicho antes, nuestro entrenamiento nos prepara para todo. Aquí hay una docena como él y yo y diez mejor que nosotros, así que estamos listos para cualquier cosa.
Si usted gana a Mike, un ex campeón de nombre en el evento, que va a ganar su tercera victoria consecutiva, su 16to en 17 carreras, y usted puede comenzar a pensar de la banda ... Pero su compañero de equipo es el campeón. ¿Cómo lidiar con esto? Puedes pensar en una categoría arriba o hacia abajo?
Mi futuro pertenece a Dios, mi vida y mi carrera están en sus manos. Sé que algunas cosas que me prometió y que están haciendo, "porque él no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse." Abajo el peso es un poco difícil, porque el es mi límite de 65 kg límite, y si he ganado hasta ahora por la mano poderosa me guiaba aquí. Y usted puede ser que todo ya está escrito, y, desde luego, que Dios ha preparado una cosa muy agradable para todos nosotros sin que nadie pisa a nadie.
Al firmar con la CME, sus luchas nunca habían ido a la decisión, pero después de su debut en la WEC que apenas pudo terminar o derribar. ¿Por qué? ¿Cree usted que el nivel de competencia en el caso sólo para que pesa?
Me he preguntado mucho en ello, porque aquí en Brasil luché con tipos duros y tuve la suerte de ganar rápido. Pero hoy me siento más relajado al respecto, lo que ocurrió fue destinado a suceder, lo que importa es que ganamos, pero no estaríamos en el UFC. Ellos estaban luchando duro con mucho sudor, sangre y lágrimas, pero me hizo un luchador fuerte y paciente, templado y decidido a llegar hasta el final siempre, en todo en mi vida.
¿Cree usted en esta pelea, porque Mike también tienen un juego agresivo, puede terminar antes de la decisión?
Amigo, puede pasar cualquier cosa, la lucha es una lucha, pero voy a decirles que el corazón: éste es mi momento, esta es mi historia. Todo el mundo paga un precio para llegar hasta aquí, y Dios sabe mi historia, porque fue después de que muchos no creen. Sólo estoy aquí porque Dios me ha prometido grandes cosas, porque si me fui por mi fuerza que podría haber dejado y no había tenido la suerte que tenía. Por eso digo, yo voy a pelear, voy a sufrir, pero al final la piedra que desecharon los constructores se ha convertido en el más importante, porque viene de Dios.
¿Qué espera de la fusión de la CME para el UFC?
Todas las grandes cosas, alcanzar el sueño de muchos, como el mío, y ahora tiene que luchar por la recuperación será más largo. Estoy conectado con algunos cortes que son el personal del CME que están perdiendo, pero confío en mi jefe. Voy a darlo todo para continuar en el UFC. Mi historia no termina aquí, apenas comienza.
Como muchas peleas que tiene en el contrato
¿Cree usted que la bolsa tiende a aumentar en la próxima renegociación, porque es el UFC?
Hay cuatro peleas en mi contrato, y sólo dependerá de mi desempeño y cómo mis resultados en el futuro. Creo que mis posibilidades se han incrementado para mejorar mi condición, porque esta es una de mis metas. No existe todavía. Ayer no tenía nada, el dinero, la estructura familiar, una casa, que había una sola iglesia para construir. Hoy tengo una bella esposa y amigos para entrenar y ayudarme ... Hombre, tengo todo lo que necesito, así que digo ahora lo que está por venir será solamente la bendición de Dios para mi vida.
|
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|