Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 01, 2011 6:56 pm
yosoyelquesoy escribió:
No se que clase de deficiencia intelectiva sufres, pero no pienso gastar mi tiempo en aclarar algo que no puedes o no quieres entender. Ya dije que no aposte nada, y no pienso pagar apuestas no hechas. Si un moderador analizara mi caso y dijera que aposte tal vez lo consideraria, pero lo que tu digas no me interesa. Lo unico que haces es perjudicar la imagen de los foreros aprovechando la manifiesta ausencia de moderadores en la pagina.
lamentablemente para ti, siempre te recordaremos el tema de la apuesta....una lástima que no reconozcas algo que todos sabemos que fue evidente
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 01, 2011 7:02 pm
aqui el video de los pesajes, si alguien lo pone en grande y me explica como se hace, perfecto
pulsa vista preliminar para ver si quedo bien y si no es asi editalo asta que puedas
DORIAN Segundo Dan
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 01, 2011 7:21 pm
sharif escribió:
yosoyelquesoy escribió:
No se que clase de deficiencia intelectiva sufres, pero no pienso gastar mi tiempo en aclarar algo que no puedes o no quieres entender. Ya dije que no aposte nada, y no pienso pagar apuestas no hechas. Si un moderador analizara mi caso y dijera que aposte tal vez lo consideraria, pero lo que tu digas no me interesa. Lo unico que haces es perjudicar la imagen de los foreros aprovechando la manifiesta ausencia de moderadores en la pagina.
lamentablemente para ti, siempre te recordaremos el tema de la apuesta....una lástima que no reconozcas algo que todos sabemos que fue evidente
asi es, prueba de que no esta con la conciencia tranquila es su autobanneo o su nula participacion en el foro.
saludos
Ahmed Segundo Dan
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Sab Ene 01, 2011 7:25 pm
perfecto gracias sir_king
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 02, 2011 12:40 am
Me gusta el cartel a ver si edgar mantiene el cinturon y se ven buenas luchas,y ganas de ver a gomi
n-fire Primer Dan
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 02, 2011 1:00 am
Sigo con los estragos y daños colaterales de las desveladas jaja, cuando estaba viendo el Dynamite (muy bueno en su mayoria) todo iba bien hasta el enfrentamiento de Le Barner vs Ishi estuvo tan aburrida la pelea que el sueño regreso y ya no aguante mas de la pelea de Zaromkis vs Saku, espero que hoy no sea el caso y que todas las peleas me mantengan despierto jeje.
Que alguien cite el post en donde "yosoyelquesoy" mete la apuesta, si no lo tienen dejen de llorar niñas. Da igual.
Mi predicción, ganara Maynard y Silva, de los demás no se, ya veremos.
Alistar Overeem es el mejor HW para mi en este momento, impresionante lo que le hizo a Duffe.
_________________ Para los que no lo sepan, el Español es mi segunda lengua, asi que no me pidan buena redacción, pazguatos.
Aunque tuviera una exelente ortografía, me daria una flojera invertirlo en mma-clips.com
DORIAN Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 02, 2011 1:42 am
Estarqui2 escribió:
Que alguien cite el post en donde "yosoyelquesoy" mete la apuesta, si no lo tienen dejen de llorar niñas. Da igual.
Alistar Overeem es el mejor HW para mi en este momento, impresionante lo que le hizo a Duffe.
como estas estarqui?
eso que usted comenta se ha echo en innumerables ocaciones y el aludido no acepta lo que el mismo escribio, en fin.
saludos y feliz año
abu3lo Segundo Dan
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 02, 2011 2:27 am
a q hora es el evento???
Sugoe Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Dom Ene 02, 2011 3:32 am
Donde se puede ver online??????????
_________________ El día que Fedor tapeo ante Werdum me volví ateo.
crazy89 Primer Dan
Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 2:17 am
DORIAN escribió:
Estarqui2 escribió:
como estas estarqui?
eso que usted comenta se ha echo en innumerables ocaciones y el aludido no acepta lo que el mismo escribio, en fin.
saludos y feliz año
Lo que se ha citado es un post en el que digo "apostaría" y no "apuesto". Lo que en otras palabras significa una diferencia entre el modo "potencial" del lenguaje y el modo "indicativo". En otras palabras "apostaría" no quiere decir "estoy apostando", sino "apostaría, pero no lo hago porque...". Si no entiendes eso creo que deberías regresar al colegio, o si no al menos no hacer patente tu ignorancia y joder la reputación de otros foreros.
Sds
Greg_House Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 2:27 am
Que pesados son ya con este tema.
Te fuiste por tres meses del foro, que te costaba ponerlo antes de irte asi no te jodian mas?
Tengas o no razon en esto te van a hinchar las pelotas por siempre por esta cosa. Ya te deberias haber dado cuenta...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.