|
Alistair Overeem vs. Tod Duffee en Dynamite 2010 |
| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 8:24 pm |
|
Creo que a estas alturas, dudar tanto de la mandíbula de Overeem no es bueno. Además, si no lo han tumbado en K-1 los mejores Strikers, complicado que Duffee le pueda conectar lo suficientemente bien como para tumbarlo. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 11:17 pm |
|
La guardia de Overeem en K-1 es expectacular y con la pegada que tiene se puede permitir esa guardia tan cerrada y abrirla solo para soltar sus bombas. Aún así Badr Hari pudo dejarlo fuera de combate sin unos golpes demasiado potentes.
Pero en MMA hay que tapar más hueco y encima con las guantillas si le entra una mano...
En fín que es hablar por hablar, yo confío en Overeem plenamente, creo que está intratable pero sigo creyendo que no es ninguna locura pensar que Duffee pueda dar la sorpresa. |
|
|
|
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 10:14 am |
|
Gane kien gane, para algunos entre los k me incluyo no sera ninguna sorpresa. Voy con Duffe al 200%.
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
tijeritas
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: el emperador 3 - 9
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 12:47 pm |
|
jojojoooooo |
_________________ EL GRANADA CF A PRIMERAAAAAAA jajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y ESPAÑA MEJOR SELECCION DEL MUNDO
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 6:57 pm |
|
A mi me convence esta pelea,mucho mejor que la del dynamite pasado reem-fujita
hE visto una foto de duffe con curl de barra para biceps con 120 kilos(60 y 60) mas la barra parece,pero nose subir fotos..,creen que muchos luchadores por pesados que sean pueden mover esa cantidad?imagino que casi ninguno,, |
|
|
|
 |
atreyuramon
Cinturón Marrón

Liga MMA: 259º con 66 puntos
Juego: The Prodigy 10 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 8:21 pm |
|
Pobre Duffe dudo mucho que pueda hacerle daño a Alistar. War alistar |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 8:49 pm |
|
| warrior escribió: | A mi me convence esta pelea,mucho mejor que la del dynamite pasado reem-fujita
hE visto una foto de duffe con curl de barra para biceps con 120 kilos(60 y 60) mas la barra parece,pero nose subir fotos..,creen que muchos luchadores por pesados que sean pueden mover esa cantidad?imagino que casi ninguno,, |
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 8:55 pm |
|
Me imagino q hará 1 rep con semejante peso...creo su única oportunidad sería el cuerpo a cuerpo y cansar a alistair, pq n striking seguramente lo deja ko en el primer intercambio. |
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 9:59 pm |
|
| warrior escribió: | A mi me convence esta pelea,mucho mejor que la del dynamite pasado reem-fujita
Es muy facil, yo lo aprendí el otro día, te cuento:
- En la misma página donde estés pinchas con el segundo botón sobre la foto que quieres colgar posteriormente aquí.
- Le das a "ver imagen".
- Copias el link.
- Te vienes aquí al mensaje ( siempre en vista preliminar para poder editar ).
- Le das al botón de arriba que pone Img; pegas el link que acabas de copiar; le vuelves a dar al botón Img.
¡ Pruébalo, funciona ! jejej. Un saludo. |
|
|
|
 |
jokozuma
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 10:17 pm |
|
Son 127 kilos con la barra. Y yo sospecho que lo que está haciendo es remo inverso, no curl de barra |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 10:22 pm |
|
Duffee va por corona de Overeem
Según le confirmaron a ESPN.com fuentes cercanas a Todd Duffee, el peleador verbalmente aceptó una pelea contra Alistair Overeem, de la cual le avisaron a último momento, para el 31 de diciembre en Saitama, Japón, como parte de "Dynamite!! 2010".
Duffee firmará un acuerdo con el promotor FEG en su llegada a Japón el domingo o el lunes. El pesado de 25 años está actualmente entrenando en Colorado con Mike Whitehead, quien será el jefe de Duffee en las vísperas de año nuevo en el Saitama Super Arena.
Duffee espera cobrar $60.000 por su primera pelea desde que la UFC lo dejó libre en septiembre, tres meses después de una tremenda derrota por nocaut ante Mike Russow.
La participación del estadounidense en la tradicional fiesta de fin de año llega mientras continúa recuperándose de una lesión de rodilla que, en parte, lo llevó a bajarse de unas peleas en Strikeforce ante Daniel Cormier y Antonio Silva. Presumiendo que esté lo suficientemente saludable tras la pelea ante Overeem (33-11), el hombre de 260 libras y 6'3'', Duffee (6-1), tiene programado competir el 28 de enero ante el poco conocido Abe Wagner (6-3) en Kansas City.
Overeem, el campeón pesado de Strikeforce, está a dos semanas de haber capturado la Final del K-1 World Grand Prix 2010 -- un torneo por eliminación a tres rounds con los mejores pesados del kickboxing. El holandés de 30 años no ha competido en la MMA desde una paliza en un round ante Brett Rogers en mayo pasado.
FEG circuló a través de varios potenciales oponentes para Overeem, incluyendo a Tim Sylvia y Bobby Lashley, antes que Duffee se comprometiera para la pelea.
Overeem-Duffee es una de las 14 peleas establecidas para el "Dynamite!! 2010" con reglas de K-1 kickboxing o MMA, incluyendo dos campeonatos de Dream en juego.
Bibiano Fernandes (8-2) defenderá su título pluma ante Hiroyuki Takaya (14-8-1), y el campeón welter Marius Zaromskis (13-5) enfrentará a la leyenda japonesa Kazushi Sakuraba (26-13-1). También en la tarjeta, los ligeros Josh Thomson y Tatsuya Kawajiri, dos tops 10s, pelearán por primera vez.
Josh Gross cubre MMA para ESPN.com.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=1197280&s=artes-marciales-mixtas&type=story
parece que los de espn le tiene fe a Duffe no? |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 11:26 pm |
|
el resultado de esta pelea puede desatar varias cosas....si duffe gana entra al mercado japonés con fuerza y confirmaría que es un prospecto con futuro que solo tuvo un traspie frente al chancho rousow
si gana overeem confirmaria que es un top 5 por no decir el mejor en este momento....pero si gana en el primero por ko, ya dana se lo lleva si o si a ufc
pd: inexperto cambia el titulo del hilo...ya sabemos que lo de lashley no va...saludos |
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 11:40 pm |
|
si,tambien se me paso por la cabeza que fuera remo inverso,lo cual si lo veo posible mover ese peso para un tipo de 115 kilos y hormonado,pero le veia poco inclinado para ser remo..
vale inexperto,probare para la proxima lo de pegar las fotos,jeje
saludos |
|
|
|
 |
warrior
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Dic 25, 2010 11:42 pm |
|
por cierto cual sera el orden de las pèleas?para saber a que hora hay que levantarse..jeje |
|
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 10:47 am |
|
Eso no sé hacerlo yo. Alguna vez he querido editar algo del títutlo pero no sé cómo hacerlo.
Si alguien que sepa me enseña sería perfecto por si alguna vez se me escapa un SPOILER o lo que sea poder rectificarlo rápidamente. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|