|
Alistair Overeem vs. Tod Duffee en Dynamite 2010 |
| Autor |
Mensaje |
EDU10
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 5:19 pm |
|
| sharif escribió: | el resultado de esta pelea puede desatar varias cosas....si duffe gana entra al mercado japonés con fuerza y confirmaría que es un prospecto con futuro que solo tuvo un traspie frente al chancho rousow
si gana overeem confirmaria que es un top 5 por no decir el mejor en este momento....pero si gana en el primero por ko, ya dana se lo lleva si o si a ufc
pd: inexperto cambia el titulo del hilo...ya sabemos que lo de lashley no va...saludos |
Sería genial ver a overeem en UFC, pero lo veo un poco difícil porque overeem no va querer dejar de participar en K1 y Danha va querer exclusividad. Quien sabe, tal vez si le ofrece mucho dinero .... |
|
|
|
 |
IONx
Cinturón Marrón

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 7:07 pm |
|
| EDU10 escribió: | | sharif escribió: | el resultado de esta pelea puede desatar varias cosas....si duffe gana entra al mercado japonés con fuerza y confirmaría que es un prospecto con futuro que solo tuvo un traspie frente al chancho rousow
si gana overeem confirmaria que es un top 5 por no decir el mejor en este momento....pero si gana en el primero por ko, ya dana se lo lleva si o si a ufc
pd: inexperto cambia el titulo del hilo...ya sabemos que lo de lashley no va...saludos |
Sería genial ver a overeem en UFC, pero lo veo un poco difícil porque overeem no va querer dejar de participar en K1 y Danha va querer exclusividad. Quien sabe, tal vez si le ofrece mucho dinero .... |
Eso nos dejaria sin un Fedor vs Overeem, pero por el momento si se da saben que pasaria con los detractores de Overeem??? Lo endiosarian como el mejor de todos los tiempos y al que Fedor tuvo miedo en enfrentar (Y todo eso por haber tan solo firmado con UFC asi de simple).
Saludos |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 7:48 pm |
|
Poner un striker más al mejor striker del mundo es un suicidio para Duffe, ni Cigano creo que tuviese muchas posibilidades.
| Inexperto escribió: | Eso no sé hacerlo yo. Alguna vez he querido editar algo del títutlo pero no sé cómo hacerlo.
Si alguien que sepa me enseña sería perfecto por si alguna vez se me escapa un SPOILER o lo que sea poder rectificarlo rápidamente. |
Simplemente editas tu post inicial y cambias el titulo. |
|
|
|
 |
NILMAR1979
Cinturón Rojo

Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 26, 2010 7:54 pm |
|
yo voy por Overeem, creo que esta en su mejor momento |
_________________ NILMAR1979 |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 27, 2010 12:10 am |
|
| LIMBER escribió: | Poner un striker más al mejor striker del mundo es un suicidio para Duffe, ni Cigano creo que tuviese muchas posibilidades.
| Inexperto escribió: | Eso no sé hacerlo yo. Alguna vez he querido editar algo del títutlo pero no sé cómo hacerlo.
Si alguien que sepa me enseña sería perfecto por si alguna vez se me escapa un SPOILER o lo que sea poder rectificarlo rápidamente. |
Simplemente editas tu post inicial y cambias el titulo. |
¡ Qué buena LIMBER jeje ! Tan facil como eso, gracias colega. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|