| Autor |
Mensaje |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 7:09 pm |
|
Vuelven a sonar los rumores, cada vez más fuertes. Esta vez, de la mano de Tatame, que según ha informado, fuentes cercanas al evento han asegurado que Strikeforce está planeando un GP con 8 de los Pesos Pesados. Este torneo empezaría en Febrero, coincidiendo con el Fedor vs Silva como cuarto de final de dicho torneo. Los emparejamientos incluirían:
Cuartos de Final:
Fedor Emelianenko vs Antonio Silva (Febrero)
Sergei Kharitonov vs Fabricio Werdum (Marzo)
Josh Barnett vs Brett Rogers
Alistair Overeem vs Andrei Arlovski
Al parecer, las Semifinales y la Final de dicho torneo serían los dos primeros PPV's en la historia de Strikeforce.
Fuente: http://tatame.com/2010/12/19/Strikeforce-planning-heavyweight-tournament-for-2011
Traducción y redacción libre: the_axe_murderer |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 7:20 pm |
|
si ya si el ganador del torneo de pesos medios de 2010 será el que le entregue el premio xD.
Yo estoy a favor de torneos como Bellator y en contra de GP`s como los de Japolandia, pero para SF espero no animarme para que luego me sepa mal cuando se caiga todo.
Además, que diversos contendientes peleen entre si en diversos eventos y se vayan dilucidando nuevos retadores no es un torneo xD. Si fuera un torneo el titulo de Alistair no podría estar en juego. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 7:30 pm |
|
Sería cinturón nuevo, como todos los GP's de Strikeforce. Alistair tendría el de Campeón de Strikeforce y el de Campeón de GP de HW. Aunque si pierde, sí que debería de tener revancha inmediata y con título en juego contra el que pierda.
El de Medios no se concretó por falta de huevos/ganas de algunos (Cung Le), y por las mierdas de las Comision de California que no permitió el torneo de una noche. Al final pasaron de hacerlo.
Yo prefiero emocionarme. Sería enorme ver este torneo. Rememorar los días de Pride, no tendría precio. |
|
|
 |
TallarinConPan
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 7:46 pm |
|
Woooow, seria genial ... Bien por Strikeforce ...
Buenas buenisimas llaves, pero Overeem contra Arlovsky ? Dios, que tienen contra el pobre Pitbull, esa mandibula no tiene nada que hacer contra el hoy por hoy campeón de K . 1 GP que lo acredita como el mejor o uno de los mejores Strikers del planeta. |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 9:12 pm |
|
Estaria muy bien un GP, pero no tomare en serio esto hasta que confirmen la gente de Strikeforce y M-1 que el contrato de Fedor se extiendo pues si presenta complicaciones el torneo no podria iniciar o iniciaria pero sin Fedor. |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 10:30 pm |
|
| n-fire escribió: | | Estaria muy bien un GP, pero no tomare en serio esto hasta que confirmen la gente de Strikeforce y M-1 que el contrato de Fedor se extiendo pues si presenta complicaciones el torneo no podria iniciar o iniciaria pero sin Fedor. |
+ 1
Y un torneo Hw sin Fedor no vale la pena.
Esperemos que se de y que sea espectacular. |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
joacquin
Cinturón Marrón

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 10:48 pm |
|
Pues yo creo k si mereceria la pena , lo de m1 se pasa de la raya , nos hemos quedado sin monton de buenas peleas por su culpa. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 10:52 pm |
|
Me acabo de topar con una nota muy interesante:
Strikeforce Held a MW Tourney, They Just Didn't Tell Us About It
Ahora el de Peso Pesado:
¿No me digáis que no es bonito?  |
|
|
 |
memo10
Cinturón Verde

Liga MMA: 52º con 1000 puntos
Juego: warrior 6 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 11:00 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | Me acabo de topar con una nota muy interesante:
Strikeforce Held a MW Tourney, They Just Didn't Tell Us About It
Ahora el de Peso Pesado:
¿No me digáis que no es bonito?  |
Hermoso. |
|
|
|
 |
rosco1979
Cinturón Azul

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 11:03 pm |
|
hola que tal ,seria genial si se hiciera este torneo,hace poco pense en el porque no hacer un torneo asi en strikeforce,los torneos son lo mejor ,para mi strikeforce tiene la mejor division de pesos pesados del mundo con enorme diferencia sobre la competencia o ufc saludos |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 11:07 pm |
|
eso es normal the_axe, es lo que te comentaba. Eso se llama emparejar a los contendientes.
piensa en los brock-couture vs mir-nogueira o el mas reciente maynard-frankie vs henderson-pettis. ¿Minitorneos? Solo si decides marquetearlos así, de lo contrario son combates normales entre contendientes. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 11:17 pm |
|
Sí, si personalmente esto de hacer "torneos encubiertos" o como lo quieras llamar me parece más fruto de una evolución lógica que de otra cosa.
La cosa cambia cuando hay cinturón para el ganador (independiente del cinturón de la división). Eso sí es un torneo. El que diseña los cinturones dijo que estaba diseñando cinturones para torneos, y que no era para Peso Medio... nadie se imaginaba que pudiese ser para Peso Pesado... Y todo parece encajar.
Ya es mucho tiempo de rumores. Si se me permite, creo que Coker está negociando con los 8 implicados a la vez para darle forma a esto. Lo han debido de hablar entre Showtime, M-1 y él, porque los de M-1 ya dijeron algo hace tiempo, pero se les tomó por loco. Ahora es tatame.
Pero bueno, son suposiciones de un loco tal vez xDD
Por cierto, ¡¡bienvenido Rosco1979!! |
|
|
 |
Inexperto
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Dom Dic 19, 2010 11:45 pm |
|
Yo habría puesto en el mismo cuadro a Werdum y Fedor para que se enfrenten en las semis ( en caso de ganar cada uno su combate ).
Por lo demás sería increíble, sí señor. |
|
|
|
 |
ramiro
Cinturón Negro

Juego: 0 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 20, 2010 2:15 am |
|
seria espectacular un torneo asi!!!!!! traeria lindos recuerdos de pride... aunuqe hasta que no hagan el anuncio oficial, no me hago ilusiones. ojala se de. seria un gran golpe de efecto por parte de strikeforce. |
|
|
|
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 20, 2010 3:24 am |
|
me agrada mucho, ojalá se concrete. |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |