| Autor |
Mensaje |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 10:14 pm |
|

Durante el período previo a su duelo de peso welter, había una cosa en la que Scott Smith y Paul Daley habían acordado: alguien iba a ser noqueado.
Daley resultó ser el más rápido y preciso de los dos el sábado, apagando las luces de Smith con un nítido gancho de izquierda en el evento principal de Strikeforce "Henderson vs Babalu II" en el Scottrade Center en St. Louis, Mo.
"Esperaba una pelea difícil, pero también estaba la posibilidad de una pelea rápida. Siempre pensé que lo tenía en mí el poder noquear a Scott Smith", dijo Daley en la rueda de prensa posterior a la pelea.
Cuando se le preguntó después de la pelea por el poder de perforación de Smith, Daley se mostró indiferente.
"Me golpeó con un jab, creo, pero lo sacudí", dijo el golpeador Inglés. "Yo sólo tuve que mantener la barbilla al pecho y seguir adelante con confianza. Pude ver en sus ojos que él no estaba tan seguro como yo, y la pelea salió como yo quería".
El golpe que puso fin a la pelea también fue el catalizador para la victoria del británico. Daley encontró un hogar para su gancho de izquierda al principio, manteniendo a Smith fuera de balance por la duración de la pelea de dos minutos.
"Creí que [mi gancho de izquierda] jugaría un papel en la lucha. Mi esquina estaba pidiendo el gancho de izquierda-derecha, que lancé con mi primera combinación y lo sacudí", dijo Daley. "Pero yo he visto en sus peleas anteriores que había una oportunidad de venir por encima de su mano derecha con un gancho de izquierda cuando la lanzó".
Inconsciente antes de caer al suelo, Smith cayó de bruces al suelo mientras el árbitro John McCarthy daba por finalizada la pelea. Con el debut de peso welter de "Manos de Acero" ahora oficialmente arruinado, Daley reiteró su deseo de enfrentarse a KJ Noons.
"Creo que es uno de los nombres más grande aquí. Creo que Strikeforce ha puesto mucho dinero detrás de él. Él sólo luchó por el título, y le tomó a Nick Diaz cinco rondas para poder deshacerse de él. Creo que voy a noquear a KJ en cinco minutos", dijo Daley. "No creo que KJ esté a mi nivel. Él se hace llamar un golpeador. Cuando él de un paso en la jaula conmigo, pronto se dará cuenta de que no es un golpeador en absoluto".
Después del discurso de Daley, el CEO de Strikeforce,Scott Coker, fue cuestionado sobre el enfrentamiento potencial, y si estaría abierto a realizar la pelea. Antes de que la cabeza de la promoción pudiera siquiera comenzar a responder, Daley interrumpió, obteniendo un coro de risas de los allí presentes.
"No, [Scott coker] no hará esa pelea, porque KJ Noons le cae bien".
Por Mike Whitman
Sherdog.com |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 10:22 pm |
|
Pues todo parece indicar que la pelea entre Diaz y Daley tendra que esperar para que primero se de la de Daley vs KJ Noons.
Esta bien para que se le ponga mas controversia al enfrentamiento vs Nick Diaz. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 10:26 pm |
|
| Cita: | | "No, [Scott coker] no hará esa pelea, porque KJ Noons le cae bien". |
jeje eso me suena ha que esta retando daley a coker |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 10:28 pm |
|
esperemos que tanto que habla no termine pegando cuando termine el round como contra koschek |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 11:18 pm |
|
Se le ve muy confiado, es de los que van hacia adelante con todo y tiene dinamita en sus puños. En un duelo contra KJ uno de los dos acaba noqueado.
Gracias por la nota. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 11:29 pm |
|
Lo que pasa es que no le veo sentido a esa pelea. Me encantaría, pero no le veo sentido. KJ ya le respondió y lo dejó roto. Dijo algo así como que bueno, no le importa si los fans y Coker quiere, pero que pelear contra él teniendo un rubber match contra Diaz asegurado es como dar un paso hacia atrás.
El objetivo de Noons son las 155lb. Diaz vs Daley o vs Evangelista.
El ganador del Tarec vs Woodley vs Diaz/Daley/Evangelista. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 11:33 pm |
|
KJ?, pelea con Diaz cagón.
KJ acaba de perder y encima no es de esa division, lo sacaron solo por su pasado con Diaz.
Nunca entendi porque lo pidió... |
 |
psicometalico
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 11:33 pm |
|
Interesantes declaraciones de Paul.
Contra Kj Noons sera una buena pelea, siempre y cuando Kj se deje de huevadas y se corte su cabello fashion, y contra Nick , ni que decir!!  |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 3:13 am |
|
| Greg_House escribió: | KJ?, pelea con Diaz cagón.
KJ acaba de perder y encima no es de esa division, lo sacaron solo por su pasado con Diaz.
KJ es el que retaba a diaz y creyo poderle ganar nuevamente en welter pero no fue asi, aparte tiene problemas con lo del corte pero pues contra nick una tercer pelea es algo imposible si no le gano en el striking que es el fuerte de KJ ami si me gustaria que daley le acomode las ideas a noons |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 3:45 am |
|
Daley es el mejor kickboxer de las 170 lbs, nada mas, es de los peleadores mas limitados en el piso que tiene este deporte. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 3:50 am |
|
| sir_king escribió: | | Greg_House escribió: | KJ?, pelea con Diaz cagón.
KJ es el que retaba a diaz y creyo poderle ganar nuevamente en welter pero no fue asi, aparte tiene problemas con lo del corte pero pues contra nick una tercer pelea es algo imposible si no le gano en el striking que es el fuerte de KJ ami si me gustaria que daley le acomode las ideas a noons |
No, me referia a Daley pidiendo a KJ. Por que a KJ?, Diaz es el campeon pero él llama a KJ... |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 4:15 am |
|
| Greg_House escribió: | | sir_king escribió: | | Greg_House escribió: | KJ?, pelea con Diaz cagón.
No, me referia a Daley pidiendo a KJ. Por que a KJ?, Diaz es el campeon pero él llama a KJ... |
Daley debe estar mas preocupado por ganar que por el titulo, debe tener una lista de los peleadores que no buscan el piso. |
|
|
|
 |
FIGUE
Cinturón Rojo

Liga MMA: 33º con 3000 puntos
Juego: El Desgraciado 120 - 37
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 7:36 am |
|
A mi me gusta la idea, despues que pida a Cung Lee  |
_________________ ... |
|
|
 |
putto
Cinturón Verde

Liga MMA: 274º con 0 puntos
Juego: sr 150 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 1:17 pm |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 17, 2010 2:59 pm |
|
| Greg_House escribió: | | sir_king escribió: | | Greg_House escribió: | KJ?, pelea con Diaz cagón.
Porque quiere hypear la pelea contra Diaz. Si gana a KJ (dicho por él) se dará mucho más a conocer en Showtime y su pelea contra Diaz será mayor. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |