| Autor |
Mensaje |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 11:45 pm |
|
Randy Couture anuncia su retiro a través de su cuenta de Twitter

Randy Couture anunció su intención de retirarse el lunes por la noche a través de su cuenta oficial de Twitter, pero le dijo al Times que estaría dispuesto a esperar por los combates contra el campeón peso pesado de UFC Mauricio "Shogun" Rua o el ex campeón Lyoto Machida para coronar su ilustre carrera de MMA de 13 años.
"Gracias a todos mis fans de Twitter y a quienes han seguido y visto mis peleas. Creo que estoy en la final, que es el momento ", publicó el luchador de 47 años de edad.
Cuando llegó la noche Times del lunes, Couture (19-10) dijo que estaba sorprendido por la respuesta que había recibido del mensaje y no lo había pensado como una "declaración oficial". Sin embargo, reiteró que su carrera jaula probablemente llegando a su fin. "Creo que he terminado. Ha llegado el momento, dijo Couture a través de texto. "Hablaba de luchar contra Machida o Shogun, pero fuera de eso, quiero centrarme en otras cosas en mi vida."
Fuente:http://bleacherreport.com/articles/543877-ufc-hall-of-famer-randy-couture-announces-retirement-on-twitter |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Ultima edición por Diabole el Mie Dic 15, 2010 11:59 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 11:51 pm |
|
Gracias por la nota Diabole.
Mhhh me parece q está qeriendo captar un poco de atencion aunq le creo q solo le interesan esas dos peleas. pero esta declaracion creo q no es mas q una treta para llamar atencion y ver si de regalod e despedida le dan chance al titulo. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 12:30 am |
|
| abu3lo escribió: | Gracias por la nota Diabole.
Mhhh me parece q está qeriendo captar un poco de atencion aunq le creo q solo le interesan esas dos peleas. pero esta declaracion creo q no es mas q una treta para llamar atencion y ver si de regalod e despedida le dan chance al titulo. |
pienso lo mismo que se va a retirar y volvera y asi se la pasara asta que no quede loco aunque pueda nos equivoquemos y si se retire |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 12:34 am |
|
Pues muy sabia su desicion de Randy y seria fenomenal verlo vs Shogun, y que diera buena pelea como vs Lesnar, nadie daba credito a que opusiera tanta resistencia, lo unico malo es que son aburridas en cierto punto sus peleas pasando la granparte en la reja. |
|
|
|
 |
revoltoso
Cinturón Marrón

Liga MMA: 310º con 0 puntos
Juego: quijada de yak 75 - 31
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 12:37 am |
|
Problamemente se habra dado cuenta que hacer cine es mejor que estar en la jaula a sus 47, por otro lado prefiero que luche con Machida en su despedida, Shogun lo moleria  |
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 12:38 am |
|
para llegar a shogun tiene que ganarselo y es dificil que pueda hacerlo....pero como este personaje vende a los gringos huecos no me extrañaría que se de....el resultado es obvio
una pena que siga dando noticia y una alegría de que se quiera salir del circuito |
 |
Cao
Primer Dan

Liga MMA: 224º con 100 puntos
Juego: Pride legend 3 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 12:50 am |
|
| sharif escribió: | para llegar a shogun tiene que ganarselo y es dificil que pueda hacerlo....pero como este personaje vende a los gringos huecos no me extrañaría que se de....el resultado es obvio
una pena que siga dando noticia y una alegría de que se quiera salir del circuito | Que poco respeto por los mayores sharif... en fin xD
Si quiere hacer un superfight contra Shogun o Machida que lo intente (sobre todo Machida) Este tio ha ayudado a que UFC fuera más grande, por mi puede pelear contra el que quiera.
A mi me ha dado excelentes combates, y se que a más de uno de los Haters que hay en la web también (como olvidar el couture vs minotauro) Tiene todo el derecho a retirarse por todo lo alto. |
_________________ Hall Of Fame de Cao
Jerome Le Banner. Andy Hug. Antonio Rodrigo Nogueira. Muhammad Ali. Kazushi Sakuraba. Peter Aerts. Dan Henderson. Mirko Crocop.
"Cuando crees en algo, y eres una buena persona, las cosas pasan." Junior Dos Santos |
|
|
 |
el_brujo
Cinturón Rojo

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 1:42 am |
|
contra machida mejor ni comento, serian 3 rounds de maraton o 3 round de clinch contra la reja.
contra shogun, lo dudo , ya esta muy viejo como para intentar ostias con el.
pero si quisiera retirarse como compañero de montajes de rashad, adelante. |
 |
Gaboo
Primer Dan

Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 2:24 am |
|
un gran guerrero Randy, más allá de que unos lo quieran y otros lo odien, este señor es un ejemplo de disciplina y entrega al deporte.
la tendría dificil contra cualquiera de los 2 brasileños que menciona sobre todo contra el campeón... |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 2:49 am |
|
Puede ser una pelea con Shogun, si es para despedida no necesariamente deberia ser por el titulo, ojo que Shogun siempre a tenido problemas con los wrestlers. Habra que ver que decide Dana |
 |
abu3lo
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 3:11 am |
|
| omarov escribió: | | Puede ser una pelea con Shogun, si es para despedida no necesariamente deberia ser por el titulo, ojo que Shogun siempre a tenido problemas con los wrestlers. Habra que ver que decide Dana |
Hola Omarov.
Sería indignante q dana le de la chance a pelear con Shogun, y ala vez no me sorprenderia para nada .
Ademas el viejo con ese estilo, su inteligencia y determinacion siempre es una amenaza para cualquiera, y si está pidiendo a Shogun por algo será.
saludos |
|
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 3:33 am |
|
Pero porque indignante? como dije no tendria que ser necesariamente por el titulo y si Couture lo desea y Shogun esta de acuerdo no creo poque no pueda darse |
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 3:48 am |
|
Me recuerda a alguien que dijo que solo le interesaba pelear con Fedor antes de retirarse, que a esa altura de su carrera ya no le quedaban desafíos que lo ameriten (estando Nogueira todavia en buen momento y disponible), solo enfrentarse con Emilianenko.
Al tiempito volvió para enfrentarse al "gran" Brock Lesnar...
 |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
memo10
Cinturón Verde

Liga MMA: 52º con 1000 puntos
Juego: warrior 6 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 3:52 am |
|
Lo mejor sería el retiro . |
|
|
|
 |
jafe100
Primer Dan

Liga MMA: 237º con 100 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 4:34 am |
|
Contra Shogun no me gustaria, porque aparte que se comeria tremendo azote, acabar tu carrera perdiendo, no es, me gustaria contra peleadores mas clasicos, podria ser frente Chuck, Tito, aparte que venderia muchisimo a muchos les gustaria ver esas peleas otravz, el ganador me lo reservo, porq tan disparejas no es tan, otra cara de la moneda son Shogun o Machida. |
|
|
|
 |