| Autor |
Mensaje |
sangji
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 5:24 am |
|
| Nemes escribió: | | De hecho si alguien perdio esa pelea fue fedor ya que el dio el cabezazo y el tuvo que retirarse por ello...si no fuera el gran Fedor los jueces hubiesen ntenido otro tipo de consideracion y hablariamos de un Doctor stoppage (Cut) y no de un No Contest |
No es asi, si el corte s inflingido con un golpe ilegal (cabezaso) es No Contest... a informarse mas... |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 7:07 am |
|
| ATSteveDuncan escribió: | una lastima que Barnett deje Pride y no se una a UFC, por culpa del gilipolas de Dana White, quien lo expulso de UFC cuando derroto a Randy Couture y fue hayado positivo en el examen de drogas.
en todo caso Kharitonov uy Barnett en K-1 seran excelente adquision ya que subiera el nivel.
Sobre Minotauro se dice que se enfrentara a Justin McCully. |
Pero Barnett en k-1... su fuerte está en el suelo... apenas ha ganado por KO y casi siempre por sumisión... No entiendo nada. |
|
|
|
 |
sangji
Primer Dan

Juego: Kenichi 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 7:32 am |
|
| rocket69 escribió: | | ATSteveDuncan escribió: | una lastima que Barnett deje Pride y no se una a UFC, por culpa del gilipolas de Dana White, quien lo expulso de UFC cuando derroto a Randy Couture y fue hayado positivo en el examen de drogas.
en todo caso Kharitonov uy Barnett en K-1 seran excelente adquision ya que subiera el nivel.
Pero Barnett en k-1... su fuerte está en el suelo... apenas ha ganado por KO y casi siempre por sumisión... No entiendo nada. |
Es que en K1 hay Heros (division de MMA) y peleas especiales de MMA en algunas precentaciones. |
_________________ WE ARE ALL ONE
Genki Sudo |
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 169º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 3:17 pm |
|
Antes que Nogueira piense enfrentarse nuevamente a Fedor primero debe incrementar su fuerza notablemente sino va a ser una repeticion de los anteriores combates en que intente lo que intente siempre estuvo debajo de fedor, ya que diferencia de otros a fedor no solamente basta con llevarlo al suelo para someterlo. |
|
|
|
 |
pandee
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 3:31 pm |
|
no creo que Mino tenga posibilidades ningunas contra Fedor,me e repasao los 3 combates mil veces y Mino es tremendamente inferior en cada minuto de todos los asaltos,incluso en el famoso NO CONTEST el ruso le estaba dando la del pulpo,ami no me gustaria verlo caer otra vez contra Fedor ,tiene que ser un palo muy gordo perder 4 veces contra el msimo luchador.......bueno bueno 3 veces y media jejejeje |
|
|
|
 |
monkiki
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 3:38 pm |
|
Para mi ya no es necesaria una cuarta pelea, ya esta muy claro que Fedor es muy superior a big Nog. |
|
|
|
 |
rocket69
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 4:47 pm |
|
| sangji escribió: | | rocket69 escribió: | | ATSteveDuncan escribió: | una lastima que Barnett deje Pride y no se una a UFC, por culpa del gilipolas de Dana White, quien lo expulso de UFC cuando derroto a Randy Couture y fue hayado positivo en el examen de drogas.
Es que en K1 hay Heros (division de MMA) y peleas especiales de MMA en algunas precentaciones. |
Ah, gracias. Eso es otra cosa.
Un saludo. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 6:11 pm |
|
| monkiki escribió: | | Para mi ya no es necesaria una cuarta pelea, ya esta muy claro que Fedor es muy superior a big Nog. |
Esta claro, en los 3 ha sido impresionante el Ground and Pound de Fedor, todavía me acuerdo de la cabeza de Minotauro rebotando contra la lona, joer.. |
|
|
|
 |
cesar
Cinturón Naranja

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 6:29 pm |
|
yo me alegro que vuelvan a pelear,yo creo que ganara soin duda fedor pero creo que hay muy buen combate y fedor tendra que emplearse. |
|
|
|
 |
ninorock
Cinturón Amarillo

Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 8:32 pm |
|
Lo que pasa es que en el shockwave del 2004 en el cual pelearon Minotauro y Fedor, se estaban jugando los dos titulos, es decir que el que ganaba se llevaba a casa el titulo del gp y el de los pesos pesados de pride, o sea que como quien dice fedor le gano dos veces en esa pelea, pues si ven la final del conflicto final, los jueces dicen que el combate se va a posponer por el corte de fedor. por eso en Pride le marcan 3 derrotas a mino contra Fedor |
|
|
|
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 218º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie May 02, 2007 10:38 pm |
|
Eyyyyyyy que nadie a dicho que vuelvan a pelear, solo que Mino no se ha despedido para siempre, no nos volvamos locos tan pronto, hombre a mi tb me gustaria ver otra pelea de estos cracks siempre han sido muy buenas y ademas nunca se sabe tal vez solo tal vez mino pueda .... |
 |
davicito
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 9:12 pm |
|
Ojala siga en pride!!! Las MMA no son lo mismo sin Minota en Pride!!!
Muy buen video!! Tuve al suerte de compartir un seminario con Minotauro y es un tipazo!! Muy humilde y macanudo. |
|
|
|
 |
Sentinel
Moderador MMA-Clips

Juego: Hammer of the Gods 15 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 9:21 pm |
|
| davicito escribió: | Ojala siga en pride!!! Las MMA no son lo mismo sin Minota en Pride!!!
Muy buen video!! Tuve al suerte de compartir un seminario con Minotauro y es un tipazo!! Muy humilde y macanudo. |
Minotauro ya hace tiempo que está en UFC, de hecho ya debutó, en la sección multimedia tienes el combate  |
|
|
|
 |
davicito
Cinturón Blanco

Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 9:46 pm |
|
| Sentinel escribió: | | davicito escribió: | Ojala siga en pride!!! Las MMA no son lo mismo sin Minota en Pride!!!
Minotauro ya hace tiempo que está en UFC, de hecho ya debutó, en la sección multimedia tienes el combate  |
Si, ya sabia, pero me referia a que no dejase Pride.
Me resulta mucho mas atractivo el ring a la jaula.
Por cierto que sustito me lleve con Crazy Hourse!! |
|
|
|
 |
roger21269
Cinturón Negro

Juego: madman 5 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Jul 27, 2007 10:30 pm |
|
si fue no contest la pelea de fedor con big nog, la pelea de shogun con coleman , shogun ttuvo un accidente al caer, diganme pofavor le dieron la pelea a coleman o fue no contest?  |
|
|
|
 |