Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 13, 2010 7:22 pm
Minotermo escribió:
abu3lo escribió:
Ahmed escribió:
jajajaja grande minotermo
Hola Ahmed.
¿No eras vos quien reclamaba q nadie confiaba en peter Aerts para ganar a shilt y q te asombrabas de eso?
Pues cuanta razon tenias xD. A mi hasta gracia me causó q aun confies en el. Valla satisfaccion la mia de estar tan equivocado jejej no podia creer q Peter este de nuevo en una final. MR K1, un grande !
Un saludo compañero.
Sin dudas que Peter es mr K-1, tiene ganados 3 Wgp y disputo 6 finales! Ademas el tipo con 40 años demostro una entrega y sacrificio increibles, que bueno que por lo menos una de las leyendas de antaño siga activo de esta manera.
Si se retira pronto lo hace con toda la gloria.
Bien por Ahmed que creyo en el, mal por nosotros abu3lo, que desconfiabamos y afortunadamente Peter nos tapó la boca
Saludos a ambos!
Asi es Minotermo, peter es todo un dinosaurio pero valla q está vigente xD.
Un saludo
gatoman Cinturón Blanco
Liga MMA: 277º con 0 puntos
Juego: phat 233 - 44
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 13, 2010 7:47 pm
Buen evento pero se notó la falta de grandes estrellas.
MoWy Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 304º con 0 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 13, 2010 8:57 pm
¿Qué grandes estrellas?
Muy grande Aerts, este tio lleva veinte años dándolo todo. Es mi héroe. Me alegro de que ya vayan sabiendo como enfocar sus peleas con Schilt, porque este tio reinando es aburridísimo.
También me alegro por Overeem, porque de cualquiera de las maneras se ha llevado a casa un K-1 GP que no es ninguna tontería. Por cierto, se habrá pasado con la carne de caballo para este evento porque ¿no estaba que iba a explotar? Qué miedo de tio.
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated."
Ahmed Segundo Dan
Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 13, 2010 9:49 pm
abu3lo escribió:
Ahmed escribió:
jajajaja grande minotermo
Hola Ahmed.
¿No eras vos quien reclamaba q nadie confiaba en peter Aerts para ganar a shilt y q te asombrabas de eso?
Pues cuanta razon tenias xD. A mi hasta gracia me causó q aun confies en el. Valla satisfaccion la mia de estar tan equivocado jejej no podia creer q Peter este de nuevo en una final. MR K1, un grande !
Un saludo compañero.
jajaja abuelo ni te imajinas la alegria que sentí cuando levantaron el brazo de Peter, gracias a dios mi corazonada ha sido cierta
NANENKOV Cinturón Rojo
Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 13, 2010 10:21 pm
Muy bueno este K1, ha tenido muy buenas peleas.
Overoid ya es campeón!!! pero lo ha tenido un poco facil en este GP, Spong es nuevo en este peso y Aerts en muy mal estado. Pero bueno esto es lo que tienen los GPs, que algun luchador puede salir beneficiado y ese ha sido el Holandes, felicidades por el.
Aunque yo he visto a Overeem un poco lento y pesado, además ha cometiendo errores que con guantillas de MMA se pagan caro.
El aumento de peso le ha restado mucha movilidad, se nota.
Ya no es tan rapido como antes pero vamos...que ahora es una autentica bestia eso no cabe duda.
Ahora le viene lo gordo en Strikeforce, Werdum y Fedor, además de Pezao, etc...jojojo
Creo que Werdum lo volverá a someter y Fedor le hará un enorme KO.
No puedo esperar por estos combates!!!
Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
Publicado:
Lun Dic 13, 2010 11:34 pm
NANENKOV escribió:
Overoid ya es campeón!!! pero lo ha tenido un poco facil en este GP, Spong es nuevo en este peso y Aerts en muy mal estado. Pero bueno esto es lo que tienen los GPs, que algun luchador puede salir beneficiado y ese ha sido el Holandes, felicidades por el.
Aunque yo he visto a Overeem un poco lento y pesado, además ha cometiendo errores que con guantillas de MMA se pagan caro.
El aumento de peso le ha restado mucha movilidad, se nota.
Ya no es tan rapido como antes pero vamos...que ahora es una autentica bestia eso no cabe duda.
El camino no ha sido realmente complicado para el genético pero esto no le resta ningún mérito. Era el gran favorito y lo ha hecho valer. Hay que reconocer que ha "crecido" enormemente y es un luchador temible en mma.
En cuanto a lo de las estrellas a mí también me parece lo mismo... no fue como los míticos GP de antes. Sin duda.
Saludos.
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!.
Kordrag Cinturón Verde
Liga MMA: 201º con 457.08 puntos
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 14, 2010 2:32 am
sir_king escribió:
Kordrag escribió:
Alistair es una maquina todo ese poder muscular le ha servido mucho para tirar bombas de golpes y para una defensa cerradisima. Tiene una precision envidiable y cardio insuperable. Creo que aun sigo creiendo que Saki si cambia un poco su fisonomia y aumenta quizas su masa estaria peleando de igual a igual con Alistair.
todo esto es gracias al exeso de genetica
Jajaj exactamente. A todo esto estaba viendo unos combate de alistair cuando todavia no se le desarrollaba la genetica y hay un combate donde termina muerto del cansancio...pero algo asi muy pocas veces visto...casi al punto de vomitar y desmayarse.
Akuma Cinturón Verde
Liga MMA: 91º con 1000 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 5:31 am
No he podido evitar leer lo de que Overoid tiene un cardio insuperable.No quiero quitarle ningun mérito al caballo Holandés pues se ha llevado el WGP con justícia pero discrepo en eso.Sus combates hace tiempo que son muy cortos y no es posible apreciar eso.Es mas...recuerdo en el maravilloso y desaparecido PRIDE F.C que podria haber ganado a Minotoro y al mismísimo Shogun y eso no sucedió porque se fué quedando sin gas antes que sus respectivos rivales.Y teniendo en cuenta que desde entonces ha ganado una masa gorilera del copón me reafirmo en lo dicho.
P.D:Pero insisto en que no le quiero restar mérito alguno (Aunque rezaba para que la final se la llevase Aerts )
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 5:51 am
Akuma escribió:
No he podido evitar leer lo de que Overoid tiene un cardio insuperable.No quiero quitarle ningun mérito al caballo Holandés pues se ha llevado el WGP con justícia pero discrepo en eso.Sus combates hace tiempo que son muy cortos y no es posible apreciar eso.Es mas...recuerdo en el maravilloso y desaparecido PRIDE F.C que podria haber ganado a Minotoro y al mismísimo Shogun y eso no sucedió porque se fué quedando sin gas antes que sus respectivos rivales.Y teniendo en cuenta que desde entonces ha ganado una masa gorilera del copón me reafirmo en lo dicho.
P.D:Pero insisto en que no le quiero restar mérito alguno (Aunque rezaba para que la final se la llevase Aerts )
+ 100
Goreleem no es mr cardio que digamos, cierto es tambien que en kickboxing no se cansa tanto (ni el ni nadie) como en mma, el suelo te mata!
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
MoWy Administrador MMA-Clips
Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
Publicado:
Jue Dic 16, 2010 12:05 pm
Es striking es agotador, igualmente.
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated."
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.