| Autor |
Mensaje |
Gaboo
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El León 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 20, 2010 10:30 pm |
|
Bien por Sylvia aunque si no le echa ganas a su condición física todos lo van a destruir |
_________________ “No me gustan los videos. Prefiero recordar las cosas como las viví, no como realmente son.” |
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 20, 2010 10:59 pm |
|
Por bueno que resulte Rhadi siempre será conocido como el primo del crack Don Slice.
Tiene que ser muy duro cargar con la losa de saber que no podrá superar las hazañas de Kevin... |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 1:19 am |
|
Gokhan Saki dice que ya está bien del brazo y que quiere debutar en Marzo en Strikeforce. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
abu3lo
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 2:13 am |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Gokhan Saki dice que ya está bien del brazo y que quiere debutar en Marzo en Strikeforce. |
Ya esta bien? Pero si hasta se hablaba de doble fractura y ahora resulta q está bien?
Al final... qué fue lo q le paso en ese brazo ? Porq estaba muy claro q para el momento de pelearle a overem ya lo tenia mal. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 2:27 am |
|
Eso ya no lo sé xDD
"My arm is oke I hope to fight at glory and in the summer for strike force!"
Lo ha posteado en su twitter.
Y esto también:
"Yes I like to fight manhoef at mma fight I win for sure by submussion heheheeheh!!!" |
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 2:55 am |
|
| Diabole escribió: | Por bueno que resulte Rhadi siempre será conocido como el primo del crack Don Slice.
Tiene que ser muy duro cargar con la losa de saber que no podrá superar las hazañas de Kevin... |
que tan dificil puede ser superar a Kimbo? lo unico que veo en Kimbo es que es un iman de dinero y morbo,si bien mostro cualidades en el TUF su indiciplina e inmadurez no lo estan llevando por buen camino...espero que en box le vaya bien al moreno...
su primo ya tiene curriculum suficiente como para destruir el "nutrido background" de kimbo.. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 2:59 am |
|
| death_tower escribió: | | Diabole escribió: | Por bueno que resulte Rhadi siempre será conocido como el primo del crack Don Slice.
que tan dificil puede ser superar a Kimbo? lo unico que veo en Kimbo es que es un iman de dinero y morbo,si bien mostro cualidades en el TUF su indiciplina e inmadurez no lo estan llevando por buen camino...espero que en box le vaya bien al moreno...
su primo ya tiene curriculum suficiente como para destruir el "nutrido background" de kimbo.. |
Creo que se referia en terminos de "fama".
Le va a ser muy dificil en ese sentido, Kimbo tiene el record de ventas en peleas que no son ppv  |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 3:17 am |
|
| Diabole escribió: | Por bueno que resulte Rhadi siempre será conocido como el primo del crack Don Slice.
Maestro tu aporte...mori de risa xD
Grande Diabole el Kimbo de MMA clips !! |
|
|
|
 |
death_tower
Cinturón Negro

Liga MMA: 212º con 204.21 puntos
Juego: 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 24, 2010 4:02 am |
|
| Greg_House escribió: | | death_tower escribió: | | Diabole escribió: | Por bueno que resulte Rhadi siempre será conocido como el primo del crack Don Slice.
Creo que se referia en terminos de "fama".
Le va a ser muy dificil en ese sentido, Kimbo tiene el record de ventas en peleas que no son ppv  |
si lo se,de hecho tambien lo puntualice en mi quoteo...  |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 28, 2010 10:47 pm |
|
Nick Diaz ha firmado un nuevo contrato con Strikeforce. ¡Más años de Nick Diaz en Strikeforce! |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 28, 2010 11:00 pm |
|
como no lo quiere ufc por indisciplinas se queda en la segunda mejor compañia que aparte es flexible |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 28, 2010 11:41 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Nick Diaz ha firmado un nuevo contrato con Strikeforce. ¡Más años de Nick Diaz en Strikeforce! |
Imagino que Strikeforce estará de enhorabuena, contar con el pandillero asegura toneladas de shows y trashtalk. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 01, 2011 10:46 am |
|
Según un diario Japonés, Scott Coker, que se encontraba en el Saitama Super Arena viendo el Dynamite!! 2010, ofreció a Satoshi Ishii un contrato para pelear en Strikeforce y entrar al GP de Pesos Pesados. La fecha de su debut podría ser en Marzo, en el evento de Ohio.
http://www.nikkansports.com/battle/news/p-bt-tp0-20110101-719816.html
Si lo miráis con el traductor, pone eso, no me lo invento. Al aprecer el principal motivo del viaje de Coker a Japón era para ver a Ishii y ofrecerle contrato. Muy interesante. |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 10:39 am |
|
Parece ya casi confirmado que Ishii va a ir a Strikeforce este año. Ahora está entrenando en un templo Shaolin en China (no es broma), y ha dicho que peleará este año en Strikeforce porque quiere probarse en EE.UU. |
|
|
 |