|
Strikeforce corta a Vilaseñor. Joe Riggs también?? |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 11:13 pm |
|
el reportero Brendhan Conlan comunica un par de bajas en las filas de la promoción americana:
Llegan noticias de que Strikeforce ha cortado al peleador Joey Villasenor. Villaseñor consiguió victorias ante Phil Baroni y Evangelista Cyborg antes de ser derrotado por el actual campeon de SF en la división. Entonces participó en un evento de Shark Fights donde fue derrotado por Danilo Villefort.
El caso de Joe Riggs parece más bien una liberación de contrato que un corte por malos resultados. La división de Riggs (peso welter) no es la más poblada en la organización, y más aún, Riggs lleva 2 victorias consecutivas, una de ellas siendo el evento principal de un show de Challengers de Strikeforce. Y encima de todo esto está el tema de su posible revancha para el actual campeón Nick Diaz.
Una posible causa de estos cortes es el ir ligero de personal. Si no se pueden mostrar las preliminares por TV, entonces no vale la pena tener en ella a peleadores que cobran como si fuese una pelea televisada.
También en el caso de Riggs, una conjetura es la situación de su derrota ante Jay Hieron a principios de año. Hieron ahora es un peleador de Bellator y victorias de Riggs en la promoción pondrían por debajo de Hieron en los ranks a los peleadores derrotados.
Por ultimo, Tim Kennedy, que peleó por el titulo de los pesos medios , anda buscando oponente en DREAM u otra organización pues no ha recibido ofertas de SF. Sin embargo con Mayhem Miller sin oponente aún, Kennedy es sin duda una posibilidad. Veremos.. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 11:40 pm |
|
Eso de que la división WW no es la más poblada es falso. Da muestras de que no se fijan en cómo está esa división, pero bueno. Riggs creo que dijo que no quería hacer más 170lb, así que para 185 tampoco sería interesante.
A Villasenor sí me hubiese gustado más verlo. Contra Rockhold, Medeiros o algún otro Peso Medio en ascenso hubiese sido interesante.
Kennedy vs Miller sería muy interesante. Pero voy con Tim, a por la revancha contra Jacaré y a hacerse con el cinturón. A ver contra quién pelea en Dream, porque he leído que podría ir por el cinturón de Peso Medio... |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 11:53 pm |
|
Me parece que la división de pesos medios y hasta la de pesados de SF está más poblada que los welters, pero bueno no es el asunto. Tal vez se debería abrir un hilo de peleadores cortados como hay en el subforo de UFC. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 09, 2010 12:31 am |
|
| luctaro escribió: | | Me parece que la división de pesos medios y hasta la de pesados de SF está más poblada que los welters, pero bueno no es el asunto. Tal vez se debería abrir un hilo de peleadores cortados como hay en el subforo de UFC. | +1 |
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 09, 2010 2:55 pm |
|
me suena raro lo de Riggs, lo de villaseñor no esta tan mal |
|
|
|
 |
unoesedos
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Ene 08, 2011 2:03 am |
|
Villaseñor es un peleador decente, entrena en Greg Jackson´s Team personalmente no lo habria cortado, en cambio Riggs me da lo mismo es un paquete, asi que que se vaya al carajo jajajaja |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|