| Autor |
Mensaje |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 10, 2010 11:51 am |
|
sera este sabado la noche en que presenten a shields como contendiente numero 1 al titulo y entre al octagono a saludar al campeon?? |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 14, 2010 11:39 pm |
|
creo que si Strikeforce no le da una buena oferta y Miller verdaderamente está a una pelea de finalizar su contrato, Bellator debe y seguramente va a intentar pillarlo.
El nuevo trato (del que no se ha hablado en la web) de Belllator es para airear sus peleas en MTV2 que creo que es el mismo del show de Mayhem. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 14, 2010 11:45 pm |
|
| luctaro escribió: | creo que si Strikeforce no le da una buena oferta y Miller verdaderamente está a una pelea de finalizar su contrato, Bellator debe y seguramente va a intentar pillarlo.
El nuevo trato (del que no se ha hablado en la web) de Belllator es para airear sus peleas en MTV2 que creo que es el mismo del show de Mayhem. |
Sería muy bueno, pero no creo. Ni a UFC ni a Bellator lo veo de momento (preferiría a Bellator, por cierto). |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 12:23 am |
|
| Greg_House escribió: | | anticouture escribió: | | Minotermo escribió: | | Superjuani escribió: | | Gaboo escribió: | | me gustaría que llegara a ufc para que le rompiera la cara a shields |
HAHAHA.. +1  |
+ 2 Todos queremos eso!!  |
+3!!!!ojalá que el pelao se ponga con los dólares.  |
lol pero si ya han peleado y Shields le gano comodamente.
Fue casi toda la pelea Shields arriba de él.
No es facil hacerlo, no es que a los luchadores les gusta tener a Shields de frazada encima de ellos.
Además ahora estan en distintas divisiones creo.
Si quieren que a Shields le rompan la cara van a tener que buscar algo mucho mejor que este tipo. |
GSP escuchara nuestras plegarias y sera desde mi punto de vista una paliza similar a la de fitch |
|
|
|
 |
memo10
Cinturón Verde

Liga MMA: 52º con 1000 puntos
Juego: warrior 6 - 18
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 2:02 pm |
|
Mayhem Miller, es el peleador más loco que halla visto . |
|
|
|
 |
pantionsito
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 7:35 pm |
|
ojala y no se d. mayhem ojala no te vayas a esa empresa tu eres muy inteligente y sabras desestimar esta oferta crece con tu empresa y que no entres a la maquina de dana qu te usara y a la primera cuando te vea abajo y no vendas lo suficiente ppv te echara a la calle como un perro con sarna |
|
|
|
 |
anticouture
Primer Dan

Liga MMA: 309º con 0 puntos
Juego: the killer 93 - 91
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 8:04 pm |
|
| pantionsito escribió: | | ojala y no se d. mayhem ojala no te vayas a esa empresa tu eres muy inteligente y sabras desestimar esta oferta crece con tu empresa y que no entres a la maquina de dana qu te usara y a la primera cuando te vea abajo y no vendas lo suficiente ppv te echara a la calle como un perro con sarna |
"señor" pantionsito: en los registros de mma clips, ud. aparece como moroso, se solicita regularizar SU DEUDA PENDIENTE. |
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 8:15 pm |
|
| anticouture escribió: | | pantionsito escribió: | | ojala y no se d. mayhem ojala no te vayas a esa empresa tu eres muy inteligente y sabras desestimar esta oferta crece con tu empresa y que no entres a la maquina de dana qu te usara y a la primera cuando te vea abajo y no vendas lo suficiente ppv te echara a la calle como un perro con sarna |
"señor" pantionsito: en los registros de mma clips, ud. aparece como moroso, se solicita regularizar SU DEUDA PENDIENTE. |
jajaja de seguro penso que por el tiempo que a transcurrido todos se habian olvidado, lamentablemente no.
saludos antirandy |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 9:54 pm |
|
| DORIAN escribió: | | anticouture escribió: | | pantionsito escribió: | | ojala y no se d. mayhem ojala no te vayas a esa empresa tu eres muy inteligente y sabras desestimar esta oferta crece con tu empresa y que no entres a la maquina de dana qu te usara y a la primera cuando te vea abajo y no vendas lo suficiente ppv te echara a la calle como un perro con sarna |
jajaja de seguro penso que por el tiempo que a transcurrido todos se habian olvidado, lamentablemente no.
saludos antirandy |
lo mismo creyo soyelquesoy y no se a aparecido nuevamente |
|
|
|
 |