Liga MMA: N.P
Juego: HD 2 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 1:48 am
Feijão espera una guerra contra Henderson en el Strikeforce
Rafael Feijao ya sabe quién será su adversario en su primera defensa del cinturón del Strikeforce. El luchador tendrá al frente a Dan Henderson, que venció a Renato Babalu este sábado. En entrevista al Portal del Vale Todo, Feijao habló de lo que espera del combate.
"Espero una guerra, él es un atleta muy duro", dijo, "Gracias a Dios tenemos unos tres peleadores de nuestro equipo que ya lucharon con él. Vamos ahora a montar nuestra estrategia, ya estoy entrenando hace cinco semanas para esa lucha. Voy a llegar allá bien preparado para representar a Brasil y mostrar una vez más que tengo orgullo de ser brasileño".
En el vídeo exclusivo que usted ve abajo, Feijao cuenta como están sus entrenamientos para la lucha, como analiza su temporada, y mucho más.
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 1:50 am
Hace 5 semanas se esta preparando para Hendo?, pero si la pelea de Hendo fue hace menos de 1 semana, parece que le tuvo bastante fe
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 1:56 am
omarov escribió:
Hace 5 semanas se esta preparando para Hendo?, pero si la pelea de Hendo fue hace menos de 1 semana, parece que le tuvo bastante fe
se preparaba para la pelea pero aun no decidia estrategia ya decidio estrategia ahora se prepara para hendo supongo que eso quizo decir
omarov Cinturón Negro
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 2:00 am
Parece que es asi, de todos modos yo le voy por Hendo aunque Feijao este dificil
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 3:34 am
Pues la verdad yo le tenia fe a babalu, y me salio el tiro por la culata, ahora en esta no dudo que se la lleva Feijao y creo que por KO.
NILMAR1979 Cinturón Rojo
Liga MMA: 213º con 200 puntos
Juego: ESCORPION 205 - 58
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 3:52 am
yo admiro a Hendo desde la epoca del Pride, y aunque ya esta un poco viejo siempre voy a ir con Dan Henderson
_________________ NILMAR1979
Minotermo Segundo Dan
Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 7:15 am
Feijao es un hueso muy duro de roer, aun asi voy con Hendo a quien considero uno de los mejores de la historia, por sus legendarias victorias en distintas categorias
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts
Mexinaco Primer Dan
Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 7:20 am
Feijao es muy duro y a los compañeros que menciona son excelente asesoría ya que los tres sometieron a Hendo... esta pelea es muy emocionante, estaré apoyando a Hendo pero no me sorprendería que Feijao lo finalizara.
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 8:09 am
sí gana feijao lo más probable q sea en el suelo, hasta ahora nadie a podido noquear a hendo y eso q se ha enfrentado a grandes strikers
Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 8:27 am
omarov escribió:
sí gana feijao lo más probable q sea en el suelo, hasta ahora nadie a podido noquear a hendo y eso q se ha enfrentado a grandes strikers
buen dato feijao quiza apunte para la sumission o decision en esta pelea. dudo que quiera arriesgarse a pelear de pie aunque el orgullo muchas veces te hace hacer cosas grandes o estupides
the_axe_murderer Moderador MMA-Clips
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 10:23 am
Si Hendo pega duro, Feijao más todavía, es más joven y parece una bestia.
Eso sí, si Feijao recibe la derecha de Hendo creo que se le apagan las luces al contrario de si Hendo recibe la de Feijao. Va a ser un peleón vaya. No creo que Feijao vaya a ir al suelo tan fácil.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.