Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 7:40 pm
chontry escribió:
Es que nadie tuvo que decirle que lo necesitara, ellos son profesionales, no estamos hablando de nu deportista amateur, lo del abogado es un tema crucial y fue un error - no un accidente - que no lo tuviera, no para la audiencia, sino para todo el proceso.
Por lo demas, Barnett ha hecho algo frente a los medios que no me consta que lo haya hecho frente a la comisión.
Barnett tiene un equipo de abogados (como todo buen estadounidense) que seguramente lo han acompañado y asesorado durante todo el proceso, pero en la asesoría que le dio George Dodd (que el mismo Dodd admite) para ese encuentro en particular (y por el cual estamos armando este revuelo) no le dijo que lo necesitaría y le explico un proceso muy normal en el cual no lo necesitaría ¿fue un error que no lo haya llevado? Los acontecimientos nos dicen que sí; ¿Se vio en una situación que pudo haber previsto? Los acontecimientos reportados nos dicen que no. No esperemos que los peleadores sean sabias mentes maestras de la conspiración que puedan competir con Macchiavello y detectar una trampa a kilómetros de distancia… en esa situación creo que la mayoría habríamos cometido el mismo error.
Y sobre la forma de actuar de Barnett no solo son declaraciones suyas, también son declaraciones de las páginas de MMA que tienen reporteros y que consiguen su información por sus medios… y en este caso ha habido congruencia.
Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 8:16 pm
Mexinaco escribió:
chontry escribió:
Es que nadie tuvo que decirle que lo necesitara, ellos son profesionales, no estamos hablando de nu deportista amateur, lo del abogado es un tema crucial y fue un error - no un accidente - que no lo tuviera, no para la audiencia, sino para todo el proceso.
Por lo demas, Barnett ha hecho algo frente a los medios que no me consta que lo haya hecho frente a la comisión.
Barnett tiene un equipo de abogados (como todo buen estadounidense) que seguramente lo han acompañado y asesorado durante todo el proceso, pero en la asesoría que le dio George Dodd (que el mismo Dodd admite) para ese encuentro en particular (y por el cual estamos armando este revuelo) no le dijo que lo necesitaría y le explico un proceso muy normal en el cual no lo necesitaría ¿fue un error que no lo haya llevado? Los acontecimientos nos dicen que sí; ¿Se vio en una situación que pudo haber previsto? Los acontecimientos reportados nos dicen que no. No esperemos que los peleadores sean sabias mentes maestras de la conspiración que puedan competir con Macchiavello y detectar una trampa a kilómetros de distancia… en esa situación creo que la mayoría habríamos cometido el mismo error.
Y sobre la forma de actuar de Barnett no solo son declaraciones suyas, también son declaraciones de las páginas de MMA que tienen reporteros y que consiguen su información por sus medios… y en este caso ha habido congruencia.
Ok, mexicano, creo que ya hemos expuesto cada quien su putno de vista.
Ahora te digo mas, verás que el caso Barnett no es tan sencillo como cuando se pensaba que solo bastaba con ir y la licencia estaría esperando, Febrero tiene marcada una audiencia y creo que Barnett tampoco será habilitado en esa fecha.
Como dije anteriormente Barnett es reincidente y los comentarios abiertos que está haciendo no lo ayudan, acusar a la Comisión no le va a servir mas que para dilatar su esperado regreso a la jaula.
_________________ Shogun: el verdadero campeon
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 8:47 pm
Pues resulto que no, no fue tan sencillo, y creo que tampoco lo ayudan los comentarios aunque los de la comisión deberían ser profesionales y no dejar que eso afecte su juicio pero bueno creo que eso es demasiado pedir.
Bueno creo que hasta ahí, y valla que se ha extendido esta discusión… disculpa si te quite tiempo Chontry pero ya hace mucho que nadie extendía tanto un debate conmigo, ya hasta me estaba aburriendo de entrar al foro
Saludos.
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 8:55 pm
Mexinaco escribió:
Pues resulto que no, no fue tan sencillo, y creo que tampoco lo ayudan los comentarios aunque los de la comisión deberían ser profesionales y no dejar que eso afecte su juicio pero bueno creo que eso es demasiado pedir.
Bueno creo que hasta ahí, y valla que se ha extendido esta discusión… disculpa si te quite tiempo Chontry pero ya hace mucho que nadie extendía tanto un debate conmigo, ya hasta me estaba aburriendo de entrar al foro
Saludos.
cuando quieras, pasame la voz compañero, llevame la contra en cualquier tema y nos alargamos............
saludos.
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 9:00 pm
Eeeeh! Chontry sin albur XD
Que luego viene Anticouture y se hace el chistosito.
Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 9:26 pm
Os aplaudo a los dos. Eso sí, la razón se la doy a Mexinaco, que ha expuesto todo lo que pensaba.
¡Saludos amigos! ¡Esto es lo grande que tenemos aquí!
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion
chontry Segundo Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 9:32 pm
the_axe_murderer escribió:
Os aplaudo a los dos. Eso sí, la razón se la doy a Mexinaco, que ha expuesto todo lo que pensaba.
¡Saludos amigos! ¡Esto es lo grande que tenemos aquí!
no podía esperarlo de otra manera
saludos
rameausokoudjou Primer Dan
Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 10:35 pm
yo estoy con chontry... y por mucho..
el fanatismo a barnett esta cegando..
es algo grave lo que cometio.. ya que es su segunda o tercera vez que lo han pillado..
y yo creo que esto va para largo.. y muyy largo ya que barnett sigue diciendo que no se ah dopado, y ahora estan hablando de hacer esto bajo un juez y juramento, que esto en Estados unidos es muy penado..
no era mas facil decir que si se ha dopado??
a barnett le conviene mucho asesorarse si quiere pelear en estados unidos, porque esta ante la 2da comision mas importante del mundo..
Mexinaco Primer Dan
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 11:13 pm
rameausokoudjou escribió:
yo estoy con chontry... y por mucho..
el fanatismo a barnett esta cegando..
es algo grave lo que cometio.. ya que es su segunda o tercera vez que lo han pillado..
y yo creo que esto va para largo.. y muyy largo ya que barnett sigue diciendo que no se ah dopado, y ahora estan hablando de hacer esto bajo un juez y juramento, que esto en Estados unidos es muy penado..
no era mas facil decir que si se ha dopado??
a barnett le conviene mucho asesorarse si quiere pelear en estados unidos, porque esta ante la 2da comision mas importante del mundo..
No esperaba menos
Reportar:
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 11:24 pm
voy a editar mi votación a los MMAclips awards, a los mas fanaticos.
vale votar por parejas???
peaso Cinturón Azul
Liga MMA: 21º con 5145 puntos
Juego: Nightmare 123 - 49
Reportar:
Publicado:
Mie Dic 08, 2010 12:42 am
A Josh se la tienen guardada y esta pagando por todos aquellos que se dopan y no les quieren coger.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
Miembros en linea:
0
Invitados en linea:
0
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.