|
MMA: CSAC reduce castigo a Sonnen, Barnett? aun no |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 4:02 pm |
|

La CSAC aprobó una reducción de la suspensión por uso de drogas al peso medio de UFC Chael Sonnen de un año a seis meses.
Su multa de $ 2,500 se mantiene sin cambios.
Durante la misma audiencia, la solicitud de peso pesado de Strikeforce Josh Barnett para recobrar su licencia en California se ha retrasado una vez más.
La audiencia de hoy se llevó a cabo en Sacramento. Las audiencias programadas de Sonnen y Barnett fueron los dos temas principales en la agenda de hoy.
Posterior a su enfrentamiento cn Anderson Silva, George Dodd director ejecutivo de CSAC confirmó que Sonnen había dado positivo por elevados niveles de testosterona.
Sonnen ha guardado silencio desde que la noticia de la prueba había resultado fallida, pero él y un equipo dirigido por los abogados Howard Jacobs y Steven Thompson rompió hoy su silencio. Sonnen dijo que está sometido a la terapia de reemplazo de testosterona desde 2008 como tratamiento para hipergonadismo, una condición en la que hay hiperfunción de las gónadas. Jacobs sostuvo que Sonnen aprobó un examen de la CSAC en octubre de 2009 (cuando derrotó a Yushin Okami en UFC 104) y refutado la alegación de la comisión que los funcionarios no habían sido notificadas de la terapia antes de la UFC 117. Sonnen, sin embargo, dijo que recibió la confirmación verbal.
Dodd confirmó que Sonnen le había notificado de la terapia, pero dijo que no había tomado las medidas adecuadas en el UFC 117.
Los funcionarios de la CSAC votaron 3-1 (después de un estancamiento inicial 2-2) lo que redujo la suspensión. Él es ahora es elegible para volver a la competición a partir del 2 de marzo del próximo año.
Donde llevaran las aguas a Sonnen en la división de peso medio de UFC a su regreso es desconocido.
Barnett, por su parte, experimentó otro obstáculo en su esfuerzo por encontrar una solución con la CASC. El veterano luchador falló a una prueba de drogas (debido a un diseñador de esteroides Drostanolona).
Barnett, cuya apelación ante la denegación de licencia lucha continuamente se retrasó en el último año debido a diversas razones que van desde la falta de comunicación a las inclemencias del tiempo, llegó sin asistencia legal y tenía previsto hablar con funcionarios de la comisión y solicitar una renovación de la licencia. Sin embargo, cuando los funcionarios CSAC comenzaron a presentar el caso en contra de su prueba fallida, con Barnett imposibilitado de defenderse, justamente debido a la falta de su represetante legal es que le ofrecieron la oportunidad de volver en una futura audiencia con el abogado.
"Yo sólo aparecí y obtuve una emboscada tendida por un [fiscal general] asistente que ha reunido un caso contra mí. Dulce," Barnett escribió en Twitter.
Su audiencia de hoy se espera que tenga lugar en febrero. Hasta entonces, una fecha para su debut en Strikeforce sigue siendo desconocido.
Fuente: http://mmajunkie.com/news/21598/chael-sonnens-drug-suspension-reduced-to-six-months-josh-barnett-rescheduled.mma |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 4:05 pm |
|
Tal parece que Sonnen tenía algo de razón, ha llevado bien su caso sin mucho aspaviento pero con una causa bien sustentada. Lo quiero frente a Wanderlei.
El caso de Barnett es la cara opuesta de la moneda, nunca apeló, es reincidente y su improvisación es lamentable, presentarse sin abogado??
otra novela mas que se le cae a Coker. |
|
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 4:15 pm |
|
Atentos, que esto va más allá. Al parecer fue completamente surrealista lo que ocurrió en las salas.
Otra muestra más de lo podridas que están las santas Comisiones y los del traje y corbata. Y no lo digo yo, que podéis entrar a shitdog y veréis lo contentos que están con la mierda de Comisión Atlética de California. Y lo peor es que dicen que dentro de la mierda, es lo mejor. Lamentable.
Lo de Barnett, no se puede presentar sin abogados porque sabes que van a ir a por tí los cerdos. Mala planificación. Toca esperar al 4 de Febrero. Eso sí, que quede claro que en los análisis de hace unas semanas salió limpio.
| Cita: | "Please speak more respectfully"
"Who is Dana?"
"I have been following boxing for a long time and your career as well and in the case of a boxer such as yourself...."
"One commission member has to leave to catch a plane"
"I am tired, can we make this quick?"
"Who seconded that?"
"You did" |
Sacado de los foros de shitdog, lo ha posteado un usuario en el hilo de "the biggest JOKE in American MMA" o algo así. Repugnante lo que ocurrió. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 4:55 pm |
|
la mafia llego a las MMA, y me late que UFC esta detrás de todo esto. |
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Liga MMA: 206º con 300.55 puntos
Juego: african 18 - 23
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 6:03 pm |
|
| sixer escribió: | | la mafia llego a las MMA, y me late que UFC esta detrás de todo esto. |
si señor.. ufc le metio nandrolona a barnett seguramente..
lee bien el articulo, barnett llego sin abogado, y cuando empezo el proceso se sintio aoccorralado y le dieron oportunidad de que vuelva con un abogado y asi son las leyes haya.. no se tomo una bebida energizante solamnete...
me parece un poco tonto no ver llevado un abogado y no ver estado en contacto con ellos durante el año compleeto,,
creo que no tendra problemas si es que esta limpio, que se asesore solamente..
y el inutil de coker no esta para eso? |
|
|
|
 |
Julio-Bolaños
Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 6:40 pm |
|
| rameausokoudjou escribió: | | sixer escribió: | | la mafia llego a las MMA, y me late que UFC esta detrás de todo esto. |
si señor.. ufc le metio nandrolona a barnett seguramente..
lee bien el articulo, barnett llego sin abogado, y cuando empezo el proceso se sintio aoccorralado y le dieron oportunidad de que vuelva con un abogado y asi son las leyes haya.. no se tomo una bebida energizante solamnete...
me parece un poco tonto no ver llevado un abogado y no ver estado en contacto con ellos durante el año compleeto,,
creo que no tendra problemas si es que esta limpio, que se asesore solamente..
y el inutil de coker no esta para eso? |
Concuerdo con Chontry y contigo rameausokoundju, excepto en lo último acerca de Coker, lo que le sucedió a Barnnet fue previo al último evento que iba a realizar Aflicction, y aunque Barnnet ahora va a pelear en StrikeForce, Coker debe ser independiente y sobre todo en algo tan personal como uso de drogas por parte de un luchador. Además los contratos no son de exclusividad como los del UFC y aún así nunca he visto a Dana apoyando a uno de sus luchadores en algún problema como lo ocurrido a Barnnet a quién le deseo que se recupere de estos temas extradeportivos y lo podamos ver muy pronto luchando con los pesos pesados del SF, como contra BigFoot, Kharitonov, Fedor, Overeem, etc.
La unica vez que lo vi a Dana apoyando a un luchador en algo parecido fue a Rampage cuando tuvo el problema de la persecucón de su vehiculo y finalmente lo arrestaron, se acuerdan? Rampage había perdido su cinturón a manos de Forrest, en una pelea donde el resultado sorprendió a muchos incluyendo al propio Jackson, y también combinado con problemas emocionales, también habia peleado y finalmente despedido a su entonces entrenado Juanito Ibarra. Como dije es algo parecido no igual como el uso de sustancias prohibidas. |
|
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 6:46 pm |
|
si coker lo unico que puede hacer es asesorar a barnett,, si ya tienen un contrato firmado me imagino que a coker es a quien mas le interesa que esta limpio para pelear y le pudo ver a consejado que fuera preparado a esa reunion.. algo asii..
yo me imagino a barnett peleando en marzo o abril.. |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 6:54 pm |
|
El caso de Sonnen y el caso de Barnett son totalmente diferentes, que hayan concidido en un mismo dia no significa que uno tenga que ver con el otro.
Sonnen se ha defendido y probado su argumento, la pena no ha sido retirada pero si reducida.
Barnett, reincidente, nunca apeló formalmente, salvo en la prensa, nunca se presentó, ha peleado durante su proceso de suspensión, muy alegremente se ha acercado a recoger su acreditacion, sin abogado y creyendo que no iba a tener reparos???
Los que vociferan mafias y demas fantasias que primero vean que Barnett no es un santo y que por su negligencia su caso se está dilatando. coker no tiene porque apoyarlo, pero tratandose de una causa que defender por lo menos lo hubiera acercado a sus abogados. |
|
|
|
 |
Julio-Bolaños
Cinturón Verde

Liga MMA: 170º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 7:05 pm |
|
Quien debe poner el ejemplo es el peleador, reconocer sus errores y tratar de no volverlo a hacer, por el bien del futuro de las MMA. Pero si el luchador le hecha la culpa al UFC a Dana, a San Nicolás o a Madonna y desconoce sus errores hace caer en esos mismo errores a muchos de los fanáticos y se distorsiona la realidad. |
_________________ Nada mal para un viejo....................Randy Couture |
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 7:35 pm |
|
La verdad que lo de Barnett no se puede creer como se va a presentar a la audiencia asi que se cree que es Stallone en Rocky 6, la verdad que no lo entiendo. |
|
|
|
 |
sharif
Primer Dan

Juego: El Libanés 4 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 7:53 pm |
|
| sixer escribió: | | la mafia llego a las MMA, y me late que UFC esta detrás de todo esto. |
en todos los deportes hay mafias el tema es que aquí no hay igualdad de criterios.....sonnen la sacó barata y barnett ya lleva un buen tiempo esperando
ahora el deporte en estados depende de UFC, por lo tanto dana sabe bien donde apretar cuando se debe....
Dana tiene el poder!!!!!  |
|
|
|
 |
sixer
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 8:47 pm |
|
| sharif escribió: | | sixer escribió: | | la mafia llego a las MMA, y me late que UFC esta detrás de todo esto. |
en todos los deportes hay mafias el tema es que aquí no hay igualdad de criterios.....sonnen la sacó barata y barnett ya lleva un buen tiempo esperando
ahora el deporte en estados depende de UFC, por lo tanto dana sabe bien donde apretar cuando se debe....
Asi es! |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 10:10 pm |
|
No creo que en California ejerca mucha fuerza Zuffa. En Nevada sí, no diría lo contrario. Pero en California no mucho.
El problema es que las Comisiones son una puta mierda. Se ve que los dos juicios fueron un cachondeo, el de Sonnen más todavía. Si a Sonnen también lo porcularon al parecer cuando estaba hablando, no fue sólo a Barnett.
Que mierda que existan los inútiles estos, de verdad. Me ponen negro. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
rameausokoudjou
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 10:32 pm |
|
si es cierto.. strikeforce se supone que pesa en california de ahi son.. puede mover influencias el chapito de coker.. sera cuestion de tiempo para que vuelva a pelear josh.. espero que este a buen nivel.. |
|
|
|
 |
Greg_House
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 227º con 100 puntos
Juego: Greg 0 - 0
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 11:26 pm |
|
| sixer escribió: | | sharif escribió: | | sixer escribió: | | la mafia llego a las MMA, y me late que UFC esta detrás de todo esto. |
Asi es! |
Esta mafia es terrible!!!
Se el mete en la cabeza a la gente y les hace ir sin abogado como unos boludos!!!
Quien sabe que mas puede hacer?  |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|