| Autor |
Mensaje |
BESTIALYMORBOSO
Cinturón Negro

Liga MMA: 84º con 1000 puntos
Juego: MACABRO 187 - 85
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 02, 2010 11:48 pm |
|
siempre es un espectaculo ver pelear a robbie , espero que gane |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 12:00 am |
|
Matt puede ser muy incómodo pero ya no es el de antes y Rob no puede permitirse otra cosa que ganar. Babalú lo anuló y Matt buscará lo mismo. Aún así Lawler debe ganar sí o sí, y buscará conectar de manera definitiva. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 3:20 am |
|
| martinchio escribió: |
y pensar que las dos unicas veces que perdio por nockout vitor berlfort fue gracias a randy couture! y para algunos es un paqueton, sorry me estoy haciendo fan del viejete jeje saludos. |
es que belfort es un striker la mayoria de sus derrotas han sido contra graplers como hando, reem, ortiz, couture, saku. y pues para mi no es paquete solo es consentido de ufc |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 3:34 am |
|
R. Lawler ganara por KO y tambien estoy de acuerdo que Matt ya no tiene aguante en su mandibula, Robbie buscara el KO a como de lugar y Matt llevar la pelea al suelotal vez como se desarrolle esta pelea pasara con la de Cain y Cigano. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 4:49 am |
|
| n-fire escribió: | | R. Lawler ganara por KO y tambien estoy de acuerdo que Matt ya no tiene aguante en su mandibula, Robbie buscara el KO a como de lugar y Matt llevar la pelea al suelotal vez como se desarrolle esta pelea pasara con la de Cain y Cigano. |
no creo, que sea tan similar este par de peleas solo un poco por los estilos ya que lawler ya ha enfrentado wrestlers que les encanta ganar por decision, en cambio cain es un wrestler que gana por tko, a menos que aguantes los golpes como kongo |
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 5:20 am |
|
| sir_king escribió: | | n-fire escribió: | | R. Lawler ganara por KO y tambien estoy de acuerdo que Matt ya no tiene aguante en su mandibula, Robbie buscara el KO a como de lugar y Matt llevar la pelea al suelotal vez como se desarrolle esta pelea pasara con la de Cain y Cigano. |
no creo, que sea tan similar este par de peleas solo un poco por los estilos ya que lawler ya ha enfrentado wrestlers que les encanta ganar por decision, en cambio cain es un wrestler que gana por tko, a menos que aguantes los golpes como kongo |
Buen punto pero si Cain usa la cabeza para pensar y no para recibir golpes creo le seria mas favorable estar en el suelo. |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 5:31 am |
|
| n-fire escribió: | | sir_king escribió: | | n-fire escribió: | | R. Lawler ganara por KO y tambien estoy de acuerdo que Matt ya no tiene aguante en su mandibula, Robbie buscara el KO a como de lugar y Matt llevar la pelea al suelotal vez como se desarrolle esta pelea pasara con la de Cain y Cigano. |
Buen punto pero si Cain usa la cabeza para pensar y no para recibir golpes creo le seria mas favorable estar en el suelo. |
no te preocupes normalmente los entrenadores piensan por el, y por la mayoria de los peleadores |
|
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 5:42 am |
|
Ojala gane Lawler, sus peleas son muy entretenidas y el Ko a Manhoef fue de leyenda, alto combate! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 5:46 am |
|
| sir_king escribió: | | martinchio escribió: |
y pensar que las dos unicas veces que perdio por nockout vitor berlfort fue gracias a randy couture! y para algunos es un paqueton, sorry me estoy haciendo fan del viejete jeje saludos. |
es que belfort es un striker la mayoria de sus derrotas han sido contra graplers como hando, reem, ortiz, couture, saku. y pues para mi no es paquete solo es consentido de ufc |
Overeem Grappler? Tiene buen suelo, pero es un striker.
Y Belfort aunque suene loco es un bjj que descubrio que tiene mucha velocidad en los puños y mucha fuerza, a mi no me da para catalogarlo ni de una forma ni de otra.
Saludos sir! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 6:12 am |
|
| sir_king escribió: | | n-fire escribió: | | sir_king escribió: | | n-fire escribió: | | R. Lawler ganara por KO y tambien estoy de acuerdo que Matt ya no tiene aguante en su mandibula, Robbie buscara el KO a como de lugar y Matt llevar la pelea al suelotal vez como se desarrolle esta pelea pasara con la de Cain y Cigano. |
no te preocupes normalmente los entrenadores piensan por el, y por la mayoria de los peleadores |
Jaja si pero a lo que me referia es a sus desiciones dentro de la jaula, una cosa es lo que el entrenador le este gritando al luchador desde la esquina o lo que se haya planeado antes de la pelea y otra lo que ya el peleador decida hacer dentro de la jaula, a final de cuentas el que tiene la decision final es el peleador, saludos sir_king. |
|
|
|
 |