|
MMA - ¡¡Josh Barnett recibirá su licencia mañana!! |
| Autor |
Mensaje |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 02, 2010 9:36 pm |
|
No creo que le pongan a Fedor en la primer pelea en la organizacion, me suena a que primero le puedne poner a Arlovski, Rogers, Khari, o A. Silva como para volver al top de los ranks |
|
|
|
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 02, 2010 10:56 pm |
|
| rocket69 escribió: | | Bueno, parece que estoy de vuelta. |
Bienvenido rocket!!, ya era hora.  |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
Minotermo
Segundo Dan

Liga MMA: 122º con 1000 puntos
Juego: Kajnido 5 - 3
Reportar:
|
Publicado:
Jue Dic 02, 2010 11:10 pm |
|
FUCK YEAH!! |
_________________ Reglas unificadas de las mma = Mierda.
Pride Rules = Mixed Martial Arts |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 12:14 am |
|
¡¡Al parecer están ahora mismo con su caso!! Ya le han intentado hacer una jugarreta.
WARRRRRR JOSH!!!!!!!! QUE LES JODAN A LAS PUTAS COMISIONES TOCA HUEVOS!!!!!!!!
La pena es que me voy a dormir, pero mañana por la tarde hora os digo que ha pasado, si no os enteráis antes xDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 1:37 am |
|
Tanto Barnett como Sonnen tenían hoy la vista ante la Comision para renovar la licencia y levantar la suspensión respectivamente.
Resultó que Barnett pensaba que no necesitaba abogados pero esto es como un pequeño "juicio de lo civil" . Es como un juzgado. Dado que Barnett no se trajo consejo legal se le advirtió y se le dio la posibilidad de NO hacer la vista , lo cual aceptó.
La razón por la que Barnett pensaba que no necesitaba abogados era porque pensaba que solo venía a tener una licencia aprobada. Pero dado que su licencia anterior había sido suspendida antes de expirar, tenía que pasar por el proceso, cosa de la que no estaba enterado.
Previsiblemente se programará otra cita ante esta "corte" y esperemos que esta vez tanto Barnett como sus abogados asistan.
/////
Luego entró Sonnen, el cual si que vino con su abogado. Sonnen expuso su defensa y para ahcerlo corto que me quiero ir a dormir, le acortaron la suspensión de 12 a 6 meses. O sea que alrededor de marzo ya estará licenciado. Al parecer para el caso específico y la condición médica expuesta por Sonnen se necesitarán crear nuevas regulaciones en el futuro. Probablemente Chael será monitorizado exhaustivamente por la comisión antes de rehabilitarle la licencia.
Algunas de las palabras de Sonnen aludían al comisionado de Nevada y algun reportero ha estado preguntandole y parece que Kizer no las confirma.
|
|
|
|
 |
n-fire
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: the beat 1 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 2:29 am |
|
| luctaro escribió: |
Tanto Barnett como Sonnen tenían hoy la vista ante la Comision para renovar la licencia y levantar la suspensión respectivamente.
Resultó que Barnett pensaba que no necesitaba abogados pero esto es como un pequeño "juicio de lo civil" . Es como un juzgado. Dado que Barnett no se trajo consejo legal se le advirtió y se le dio la posibilidad de NO hacer la vista , lo cual aceptó.
La razón por la que Barnett pensaba que no necesitaba abogados era porque pensaba que solo venía a tener una licencia aprobada. Pero dado que su licencia anterior había sido suspendida antes de expirar, tenía que pasar por el proceso, cosa de la que no estaba enterado.
Previsiblemente se programará otra cita ante esta "corte" y esperemos que esta vez tanto Barnett como sus abogados asistan.
/////
Luego entró Sonnen, el cual si que vino con su abogado. Sonnen expuso su defensa y para ahcerlo corto que me quiero ir a dormir, le acortaron la suspensión de 12 a 6 meses. O sea que alrededor de marzo ya estará licenciado. Al parecer para el caso específico y la condición médica expuesta por Sonnen se necesitarán crear nuevas regulaciones en el futuro. Probablemente Chael será monitorizado exhaustivamente por la comisión antes de rehabilitarle la licencia.
Algunas de las palabras de Sonnen aludían al comisionado de Nevada y algun reportero ha estado preguntandole y parece que Kizer no las confirma.
|
Segun una nota de mmaweekly Barnett se nego a una audiencia bajo juramento por que no iba acompañado de su representante legal, se sintio desconfiado y al final los comisionados votaron por unanimidad para que se le otorgara un periodo para en la proxima audiencia tomar cartas en el asunto.
http://mmaweekly.com/josh-barnett-receives-continuance-by-csac-in-licensing-hearing |
|
|
|
 |
Drakopit
Cinturón Negro

Liga MMA: 251º con 100 puntos
Juego: PITDOG 5 - 2
Reportar:
|
Publicado:
Vie Dic 03, 2010 2:38 am |
|
Es inteligente Josh... los abogados te solucionan la vida  |
_________________ NO PRIDE NO LIFE... |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|