|
5 años de MMA-clips! - momentos memorables |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 06, 2010 4:04 pm |
|
| MoWy escribió: | Por aquí sigo amigo chontri, aunque sólo sigo los eventos y no el foro. De hecho, he visto este post de casualidad.
Creo que merecía la pena dejar un saludo a toda la gente que empezó con zeyt y conmigo, o para los que se fueron incorporando, y sobre todo para los que todavía me recuerdan (como chuchuco) , para lo bueno o para lo malo jajaja
Grandes recuerdos, que superan a los malos. Una pena no tener ni tiempo ni tampoco el gusanillo de antaño.
Un abrazo! |
caramba!!!!
un saludo grande compañero, lastima que tus tiempos y los de mma-clips no coincidan, quizas mas adelante. Ojala que con ZeyT no pase lo mismo sino?.
un abrazo. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
NIKFURIA
Primer Dan

Liga MMA: 305º con 0 puntos
Juego: FIODOR 8 - 11
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 06, 2010 6:28 pm |
|
Puff si que hubo buenos momentos y esta bueno leer las anectodas que ocurrieron cuando uno todavia no era miembro de este magnifico foro
Felicidades MMACLIPS por muchos 5 años mas!!! |
|
|
|
 |
sir_king
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 312º con 0 puntos
Juego: el wero 106 - 98
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 06, 2010 8:25 pm |
|
| Ahmed escribió: | jajajaja ya será para menos, exagerados
la pelea que tubo con Mino me gustó mucho |
jeje porque sabia que con minotauro corria mas peligro en el suelo que intercambiando eso fue la unica razon, mirate algunas peleas y veras como los tiene contra la reja con su dirtyboxing ya veras despues que aburre mucho este couture |
|
|
|
 |
MARIN
Cinturón Marrón

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 06, 2010 10:09 pm |
|
Felicidades a los administradores, moderadores, staff, usuarios nuevos y usuarios no tan nuevos por estos cinco años....un abrazo!!!
Es un placer ser parte de esta comunidad...como soy nuevo no estoy enterado de muchos de las anecdotas aqui relatadas la unica que hubico bien es un tema que abrio tabazo en que preguntaba si estamos locos los seguidores de la mma y el usuario JCBBRR hizo referencia a que podia matar gente con dos dedos ja ja ja....para mi seria genial que pusieran la liga o el link de los eventos que mencionan para que los que no estabamos inscritos en ese entonces sepamos de que estan hablando
por cierto los temas de garrido me hicieron pasar un muy buen rato.....ja ja ja.
Saludos |
|
|
|
 |
Amanojiaku
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 2:09 am |
|
Bonito post..Han habido muchos momentos dignos de recordarse, uno de los que quizá fueron más anecdóticos fue el q propició un compañero argentino (el conocidísimo y polémico voltaire), quien trató de dividir a los miembros de la página y llevarse a todos los q pudiera a otra página, apareciéndose en múltiples ocasiones a pesar de ser baneado, yasea en los chats de los eventos en vivo o posteando de vez en cuando para joder el buen ambiente. Por esos tiempos también recuerdo q hubo una discusion generada por un video contra la violenbcia animal, específicamente se armó un lío por las corridas de toros entre otro compañero argentino (amigo del mencionado antes) y un compañero español, q también era un miembro batante representativo. También han habido momentos muy gratos como los mencionaba chontry como el concurso para el nuevo logo de la página, la votación para los nuevos moderadores en algún momento, hilos q fomentaban q los miembros se distrajeran y se hicieran amigos más allá de preferencias por luchadores u organizaciones. Lamentablemente muchos miembros valiosos se han apartado, como monkiki, shoguncillo quien creo q no postea casi nada, el q fuera el primer hombre de las descargas eminsomnia, el mismísimo mowy (el equivalente a dana en mma-clips XD) a quien conocimos por inaugurar un post con fotos de los usuarios con una foto junto al gran shogun y su hermano murilo ninja,y otros compañeros q en este momento no recuerdo. En fin, una serie de anécdotas forman parte de la vida de esta página y q la han hecho lo q es ahora, una de las páginas más grandes de habal hispana sobre las mma. |
 |
MoWy
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 304º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 2:13 am |
|
Me alegra que siga habiendo caras conocidas por el foro. Un saludo Amanojiaku buena memoria la tuya xDD |
_________________ FEDOR: "Years ago we hardly had anything to eat. Now I earn more money and I see every oponent as a man that tries to put me back to that poorer period. That man has to be eliminated." |
|
|
 |
Trueno
Cinturón Negro

Liga MMA: 177º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 4:03 am |
|
Recien veo este Post, muy buena idea, me lei de corrido las 7 paginas.
La verdad tengo muy buenos recuerdos de MMA-CLIPS, y amigos tambien.
Como olvidar esas noches que intentabamos juntarnos en el Chat, las noticias con nuestro niño deprimido ATSteveDuncan, Shoguncillo y su hijo siendo miembro fundador de mma-clips babys, Elektra defendiendo a Mirko.
El post de Yarennoka, las primeras apuestas de Avatar (Fedor vs Andrei inolvidable jaja cuanto lio se armo). En sus epocas haciamos de cada evento una previa increible, aun recuerdo el evento de Fedor en Affliction, debate y mas debate, jamas discusiones.
Las liga de MMA-CLIPS, que luego las continuo Eminsonia, al cual veo poco ultimamente, gran user y gran Staff.
Kamo y su arte, y no solo en el diseño si no como persona, Coyoterojo que veo que volvio despues de unos meses otra vez con Diarios del versus, no dejes de traernos noticias del oriente.
Listar la niña bonita de Clips, El post de la corrida de toros, CristianxD diciendo que hizo un mataleon a un pitbull jajaja.
Años de anecdotas, ZeYt intentando mejorar la web incansablemente, y que mas hacemos? pues esto y esto, y luego esto mas... No se si esta es la version 2.0, pero el Foro sigue vivo y es bueno.
Como olvidar cuando CLIPS volvio a GOOGLE, a partir de ahi, otra vez usuarios registrandose a diario.
Muchos se han ido, otros volveran, pero siempre tendran su casa en Clips.
Ojala y tenga mas tiempo para participar, pero lamentablemente es dificil, con el ritmo de vida actual, eso si siempre en el Chat firme a los amigos asiduos a el.
Gracias a los que me mencionaron en sus comentarios, y saludos para todos los viejitos de MMACLIPS que me recuerdan, y tambien para los nuevos usuarios.
Esperemos que pueda volver... |
|
|
|
 |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 3:15 pm |
|
Caramba!!!! buenos retornos, como no dejar de mencionar a Trueno iniciador de las apuestas y defensor de la evolución en las MMA encarnadas por ese entonces por Arlovski.
Tremenda apuesta se armó, Trueno, pretencioso él, pidió 8 cinturones negros para jugar su avatar y aparecieron mas del doble, perdió y tuvo que ser castigado por algunos meses, no obstante no retrocedió en su prédica.
Ademas que muchos de los tutoriales fueron de su autoría, de cuando era staff.
Es un verdadero placer pertenecer a la mejor pagina de MMA en castellano!!! salud!! |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 07, 2010 3:48 pm |
|
estan volviendos los dinosaurios del foro jejeje, que bien, se lo debemos en gran parte a este tema, creado por el bueno de chontry.
saludos desde el norte de chile |
 |
Shoguncillo
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 235º con 100 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 03, 2011 5:25 am |
|
Joder chicos que momento REMENBER acabo de tener leyendo este genial post....cuanto recuerdos me han venido al a cabeza, la verdad es que aunque ya no pase por aqui me acuerdo mucho de vosotros y de este mi foro.
Aun me acuerdo cuando llegue a este foro y me di cuenta que no era el unico loco por este deporte ...eramos pocos pero muy apasionados, como todos sabreis mi gran pasion era PRIIIIDE FC lo sabia todo y no paraba de ver y leer sobre la mas grande organizacion de todos los tiempos. Me acuerdo que cuando llegue quise pillarme el avatar de Bas Rutten pero claro un moderador (Mr Mowy) ya lo tenia asi que me puse el nombre del que por aquellos entoces era mi nuevo idolo, un chico que empezaba a arrasar con todo, tenia el estilo del Gran Wandy pero mejorado, desde entonces nunca puse otro luchador en mi avatar, ni me lo jugue en las apuestas.
Pase muy buenos momentos debatiendo con todos vosotros pero sobre todo me acuerdo (seguro que me dejo a alguien) de mi brother Pandee, de jokozuma, de abracadaver, de rocket69, de Sentinel, de LV-426, de sangji, de Minwel, de Chontry, de Godfather, de ASTduncan, de toroloco, de Coyote, de Zeyt y Mowy y por supuesto del tipo con el que mejor me lo he pasado debatiendo de MMA .... Trueno quien si no, mencion especial tambien para Machinemen por todos los grandes videos que realizo y mas en concreto por aquellos que hizo para mi, todo un honor
Tambien me acuerdo de lo mucho que ha cambiado el foro, de como eramos tres o cuatro en el chat, de como empezamos a crear los post de los luchadores, de cuando pedi ser moderador y se me denego, de cuando me pidieron que fuese moderador, de como crecia la seccion de multimedia con todos los eventos, de los primeros eventos que vi en directo WOWOWOW que emociones, de las organizaciones nuevas que salian, de las que se cerraban, de cuando me abrir mi cuenta de pago en MMA-TV, que lujo era todo esto para mi, que grandes momentos y cuantas noches en vela pase.
Post hubo muchos y muy buenos os voy a dejar algunos de los que me acuerdo y que tienen un significado especial para mi
El club de los cinturones negros
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/4537/0/El_Club_de_los_Cinturones_Negros_/
Sobre MMA-Clips Pride FC Diary y el que os habla
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1589/0/Sobre_MMA_Clips_Pride_FC_Diary_y_el_que_os_habla/
UFC 15.5 - La historia de Sakuraba
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/6132/0/UFC_15.5_-_La_historia_de_Sakuraba/
Y si todo hubiese sido distinto
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2291/0/Y_si_todo_hubiese_sido_distinto_..../
Shoguncillo te regala un DVD de PrideFC
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1392/0/Shoguncillo_te_regala_un_DVD_de_PRIDE_FC/
Ya esta aqui el Yarennoka
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/3053/0/Ya_esta_aqui_Yarennoka_-_31122007/
Sayonara Baby
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1754/15/Sayonara_baby/
Videos de Lucha Senegalesa
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11200
Bueno en fin solo queria aprovechar este momento para agradeceros todos los buenos ratos que pase en este foro, la verdad es que ha sido mas importante en mi vida de lo que os podeis pensar, sin MMA-Clips no hubiese existido nunca PrideFC Dairy, sin este no hubiese empezado en el mundo del blogging y sin esto nunca hubiese acabado en el mundo del poscionamiento web el marketing online y el social media que es a lo que me dedico ahora, si quereis saber algo de mi podeis pasaros por www.marketingonlinevalencia.org
De verdad ha sido un placer estar aqui y recordar todo esto gracias a este gran post.
Muchas Gracias y me alegra que tras mis 3587 post todavia os acordeis aunque sea un poquito de mi.
Un fuerte abrazo. |
 |
RAITOKUM
Cinturón Rojo

Liga MMA: 128º con 1000 puntos
Juego: BRUTALFORCE 109 - 96
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 11:40 pm |
|
felicidades `por sus 5 años aunqaue nuevo por estos lares la considero parte mi dia a dia tratando de compartir informacion con ustedes de gran deporte espero poder seguir acompañandolos y bueno todo un honor formar parte de esta gran familia |
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Mar Ene 04, 2011 11:57 pm |
|
| Shoguncillo escribió: | Joder chicos que momento REMENBER acabo de tener leyendo este genial post....cuanto recuerdos me han venido al a cabeza, la verdad es que aunque ya no pase por aqui me acuerdo mucho de vosotros y de este mi foro.
Aun me acuerdo cuando llegue a este foro y me di cuenta que no era el unico loco por este deporte ...eramos pocos pero muy apasionados, como todos sabreis mi gran pasion era PRIIIIDE FC lo sabia todo y no paraba de ver y leer sobre la mas grande organizacion de todos los tiempos. Me acuerdo que cuando llegue quise pillarme el avatar de Bas Rutten pero claro un moderador (Mr Mowy) ya lo tenia asi que me puse el nombre del que por aquellos entoces era mi nuevo idolo, un chico que empezaba a arrasar con todo, tenia el estilo del Gran Wandy pero mejorado, desde entonces nunca puse otro luchador en mi avatar, ni me lo jugue en las apuestas.
Pase muy buenos momentos debatiendo con todos vosotros pero sobre todo me acuerdo (seguro que me dejo a alguien) de mi brother Pandee, de jokozuma, de abracadaver, de rocket69, de Sentinel, de LV-426, de sangji, de Minwel, de Chontry, de Godfather, de ASTduncan, de toroloco, de Coyote, de Zeyt y Mowy y por supuesto del tipo con el que mejor me lo he pasado debatiendo de MMA .... Trueno quien si no, mencion especial tambien para Machinemen por todos los grandes videos que realizo y mas en concreto por aquellos que hizo para mi, todo un honor
Tambien me acuerdo de lo mucho que ha cambiado el foro, de como eramos tres o cuatro en el chat, de como empezamos a crear los post de los luchadores, de cuando pedi ser moderador y se me denego, de cuando me pidieron que fuese moderador, de como crecia la seccion de multimedia con todos los eventos, de los primeros eventos que vi en directo WOWOWOW que emociones, de las organizaciones nuevas que salian, de las que se cerraban, de cuando me abrir mi cuenta de pago en MMA-TV, que lujo era todo esto para mi, que grandes momentos y cuantas noches en vela pase.
Post hubo muchos y muy buenos os voy a dejar algunos de los que me acuerdo y que tienen un significado especial para mi
El club de los cinturones negros
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/4537/0/El_Club_de_los_Cinturones_Negros_/
Sobre MMA-Clips Pride FC Diary y el que os habla
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1589/0/Sobre_MMA_Clips_Pride_FC_Diary_y_el_que_os_habla/
UFC 15.5 - La historia de Sakuraba
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/6132/0/UFC_15.5_-_La_historia_de_Sakuraba/
Y si todo hubiese sido distinto
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2291/0/Y_si_todo_hubiese_sido_distinto_..../
Shoguncillo te regala un DVD de PrideFC
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1392/0/Shoguncillo_te_regala_un_DVD_de_PRIDE_FC/
Ya esta aqui el Yarennoka
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/3053/0/Ya_esta_aqui_Yarennoka_-_31122007/
Sayonara Baby
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1754/15/Sayonara_baby/
Videos de Lucha Senegalesa
http://www.mma-clips.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11200
Bueno en fin solo queria aprovechar este momento para agradeceros todos los buenos ratos que pase en este foro, la verdad es que ha sido mas importante en mi vida de lo que os podeis pensar, sin MMA-Clips no hubiese existido nunca PrideFC Dairy, sin este no hubiese empezado en el mundo del blogging y sin esto nunca hubiese acabado en el mundo del poscionamiento web el marketing online y el social media que es a lo que me dedico ahora, si quereis saber algo de mi podeis pasaros por www.marketingonlinevalencia.org
De verdad ha sido un placer estar aqui y recordar todo esto gracias a este gran post.
Muchas Gracias y me alegra que tras mis 3587 post todavia os acordeis aunque sea un poquito de mi.
Un fuerte abrazo. |
Joder Shoguncillo, ¿qué es de tí? Por aquí no se te olvida hombre, jamás. |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|