|
5 años de MMA-clips! - momentos memorables |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 3:33 pm |
|
Estimados compañeros, hay un tema que - salvo que sea un error mío -he visto pasar desapercibido y es que nuestra pagina tiene ya 5 años de existencia. Personalmente me ha tocado vivir 4 de ellos y la verdad me siento contento de pertenecer a esta gran familia, donde se conversa de MMA y de muchas cosas mas, donde hemos confluenciado amantes de este preciado deporte de varias nacionalidades y donde hemos trascendido las barreras que circunscriben a las MMA y hemos generado un gran intercambio cultural.
Espero que esta pagina siga creciendo y que los 5 primeros años sean el preambulo de una larga y fructifera existencia.
Grande MMA-clips!!
Para matizar el momento he querido añadir un hilo de momentos memorables, donde a la vez de celebrar la longevidad de la pagina, podemos rememorar momentos que por lo alegres o tristes o tensos se han quedado en nuestra recordación, entonces a compartir se ha dicho.
Concurso de logo de MMA-clips: fue en el año 2007 cuando se lanzó la convocatoria para tener logo nuevo y los foreros podían participar con su diseño, cada quien aportaba lo mejor que pude, hasta que vi algo que me hizo estallar de risa y no paré por largo tiempo y fue tras la presentación de la propuesta del forero Androide, quien presentó el siguiente diseño:
afortunadamente y en democracia, no ganó, sino tendriamos este logo de cabecera. uffff.
eh hilo es el siguiente y entre las paginas 2 y 3 se verá lo que les conté:
http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/1538/0/Concurso_Logo_MMA-CLiPS_CERRADO/
a ver si algunos se animan a compartir mas momentos, pueden ser antiguos o recientes. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
DaNtE
Cinturón Negro

Liga MMA: 17º con 5700 puntos
Juego: The Warrior 8 - 10
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 4:08 pm |
|
Como no gano ese xD seguro habia foreros mas sobrios en ese momento jajaja, alguien que haga el compilado de post de garrido xD |
|
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 4:10 pm |
|
|
|
 |
crazy89
Primer Dan

Liga MMA: 120º con 1000 puntos
Juego: Benny lamela 101 - 99
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 4:27 pm |
|
Que bueno Chontry y me parece que basandome en el post de Limber podriamos hacer como una encuesta
¿mejor thread?
¿peor thread?
Mejor avatar, firma no por que creo que gana la firma de house por robo.
Quien es mas fanatico The axe de strikeforce o rameso de ufc?
piensenlo y felicitaciones a los administradores del sitio |
|
|
|
 |
covadebalea
Primer Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 4:42 pm |
|
Me acuerdo por ejemplo del momento de tension, cuando el amigo Selokito (al cual no se le entendia nada y se le sigue sin entender) nos pidio ayuda para derrotar a un gordo cabron que le queria pegar por robarle a la novia....
Momento MMA-Clips imborrable |
_________________ http://www.myspace.com/morrazofightteam |
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 4:47 pm |
|
| covadebalea escribió: | Me acuerdo por ejemplo del momento de tension, cuando el amigo Selokito (al cual no se le entendia nada y se le sigue sin entender) nos pidio ayuda para derrotar a un gordo cabron que le queria pegar por robarle a la novia....
Momento MMA-Clips imborrable |
jajajajaja es verdad!! jajaja no recordaba eso
yo recuerdo un tema que se abrio de que unos japoneses metian a 2 bichos to peligrosos en urnas y peleaban a muerte... y se monto un escandalo de la ostia |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
LIMBER
Primer Dan

Juego: Barbero 2 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 5:28 pm |
|
Hey, ¿como olvidar tambien las discusiones que se han armado por cuenta del futbol?, creo que ni hablando mal de nuestras mamacitas nos hubieramos acalorado tanto, jejeje
| crazy89 escribió: | | Quien es mas fanatico The axe de strikeforce o rameso de ufc? |
Esa pregunta si que esta dificil, jeje
Saludos |
Ultima edición por LIMBER el Sab Nov 27, 2010 5:32 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 5:32 pm |
|
Muy buen post Chontry
Felicidades a mma-clips por estos 5 años.
Somos unos afortunados por haber vivido el crecimiento de este deporte.
Lo contaremos a nuestros nietos cuando seamos viejos....."yo vi pelear a Fedor."-"venga anda abuelo no aburras ya con Fedor que se retiró hace ya 30 años y tomate la medicación"
Saludos!! |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
the_axe_murderer
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 5º con 15000 puntos
Juego: El Killer 40 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 6:59 pm |
|
¡¡¡¡¡¡Felicidades MMA-Clips y a sus foreros, que somos quienes la hacemos grande!!!!!!
Bueno, pues a parte de Garrido, recuerdo el cierre de Affliction, el pobre shoguncillo que había creado el afflictiondiary lo tuvo que dejar otra vez xDDD |
_________________ Quinto Round, mi blog sobre MMA
Shane Del Rosario: Next Strikeforce Heavyweight Champion |
|
|
 |
carlozzz
Segundo Dan

Liga MMA: 267º con 0 puntos
Juego: El Che 75 - 71
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 8:14 pm |
|
Muy buen tema chontry, la verdad un placer ser parte de esta comunidad, se aprende mucho dia a dia, no solo de MMA, sinó de la vida misma.
Felicitaciones a MMA-Clips por estos 5 años.
Que vengan muchos mas.
Abrazo. |
_________________ No hay mejor defensa que un buen ataque. |
|
|
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 8:34 pm |
|
| the_axe_murderer escribió: | | Bueno, pues a parte de Garrido, recuerdo el cierre de Affliction, el pobre shoguncillo que había creado el afflictiondiary lo tuvo que dejar otra vez xDDD |
Garrido está en el HALL OF FAME de MMA-clips.  |
_________________ www.elchinoencasa.com |
|
|
 |
omarov
Cinturón Negro

Juego: HD 2 - 6
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 8:36 pm |
|
me acuerdo unos de los momentos más tensos fue cuando un grupo de foreros asiduos (no recuerdo bien quienes eran) intentaron tomar la página y derrocar a zeyt, aduciendo malos manejos, felizmente todo termino con el baneo de por vida dichos foreros y las cosas siguieron su curso |
 |
DORIAN
Segundo Dan

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 10:26 pm |
|
como me gustaria festejar estos 5 años con varios amigos que tengo en el foro. con un asado de primer nivel preparado por mi jejeje.
siempre me acuerdo de varias discuciones y momentos polemicos.
la discucion de mestre contra la supuesta injusticia e intolerancia que reinaba en el foro. (mestre solo contra el mundo)
la discucion de carlozz y abuelo, todavia me acuerdo que se dieron con todo, y la risa que me dio cuando se bautizaron mutuamente como general y osito de peluche.
al final nunca supimos si se abuenaron o no.
algo mas raciente, la controversia que se armo en la primera pelea entre el dragon machida y shogun rua, recuerdo que teniamos hasta una apuesta de avatares, y era tanto el descontento del resultado, que varios optaron por no pagar su apuesta, que recuerdos.
saludos desde el norte de chile |
 |
wandy011
Cinturón Rojo

Liga MMA: 50º con 1000 puntos
Juego: Elhuracandelabombone 7 - 21
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 10:28 pm |
|
Joder k wapo, hasta intento de golpe de estado hubo? , ajajajaa, y yo me lo perdi cago en la puta, ajajaja.
No se si llegare al año en este foro, pero la verdad k me hubiera gustado encontrarlo desde sus inicios. Recuerdo k di con el foro, buitreando (buscando) , enlaces de un evento UFC, no recuerdo cual, y no soy asiduo a ningun foro, pero me gusto tanto k me registre y decidi kedarme.
Me hubiese encantado haber vivido los momentos PRIDE con vosotros en este foro, pero joder no pudo ser. Creo k hubiese estado un mes sin postear nada, tras el destrozo k Mirko le hizo a Wand, jajajajaja.
Felicidades a todos y k MMA CLIPS cumpla muuuxos mas!!!!.
Un Saludo. |
_________________ NO PRIDE NO LIFE. |
|
|
 |
chuchuco
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 10:41 pm |
|
aaa el mejor post que he visto en años, ja!
aaa aun recuerdo mi primer post corria el año del 2006 o 2007 tendria unos 15 o 16 años y se me ocurrio aquel titulo, "el exito prestado de pride", jaja ahora han cambiado un poco mis ideas pero algunas otras sigo pensando lo mismo o y como olvidar el infame post que puse de "obedece a la morsa", si que armo mucho revuelo
recuerdo tambien al primer troll (esto de troll es subjetivo, a mi me han llamado troll a veces jajaja y con razon tal vez) que vi en clips, recuerdan a voltaire ??? jajaja, tambien me acuerdo de mauro headkick, de monkiki, de cuando trueno era un newbie, de cuando mowy y elektra posteaban, de primo ortiz, de shoguncillo, de la caida de mma-spain, del complot que se armo por aqui en el cual varios salieron baneados, de cuando nos atacaron los hackers ingleses, de cuando la usuaria listar se sintio acosada jajaja, de mi enemigo maverik jajajjajajajaja, de cuando ya entraba y me daba flojera poner post
cuantas cosas no han pasado me siento abuelo jajajjaja, y tambien pareciera que no tengo vida por recordar todas estas cosas, pero no es el caso gracias a dios jajajaj, es solo que esta pagina fue mi iniciacion en cuanto a postear temas, nunca habia entrado a un foro de internet, en algun momento queria entra a cada hora, de hecho creo que esta es la unica pagina en la que posteo...a no y zona negativa (tambien española) |
_________________ porque las mujeres juegan con nosotros primero nos dan el cielo y luego nos lo arrebatan tan horriblemente para luego volvernoslo a dar y asi hasta que enloquecemos y ellas se rien maliciosamente |
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|