|
K-1 Torn. Intern. K-1 Max Madrid 2011 8-enero Palacio Deport |
| Autor |
Mensaje |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Liga MMA: 187º con 685 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 26, 2010 12:46 pm |
|

El evento deportivo más espectacular de los deportes de contacto se presentará el próximo 8 de enero 2011, en el Palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Una modalidad deportiva que combina técnicas que provienen de diversas disciplinas, tales como: Boxeo, Kickboxing, Karate, Taekwondo, Muay Thai, … y que se rige por las reglas del K-1.
El K-1 fue creado por el japonés Kazuyoshi Ishii quien en 1980 formó la organización Seidokaikan Karate en la ciudad de Osaka. La Seidokaikan karate organizó numerosos combates contra otras escuelas de artes marciales, usando reglas basadas en las del Kyokushin Knockdown, aunque gradualmente fueron adaptando estas reglas a las del kickboxing. En 1993, Kazuyoshi Ishii funda la organización K-1, y en ese año se celebra el primer K-1 Grand Prix en el Estadio Yoyogui.
Diseñado para ser disfrutado por todo tipo de público en todo el mundo y tiene todo el potencial necesario para afianzarse como un arte marcial universal.
Los luchadores más poderosos del mundo quieren participar en un evento con reglas K-1, dado que fue creado para establecer quién es el mejor luchador.
Existe una rigurosa normativa en cuanto a la vestimenta, la atención médica a los deportistas, conducta, golpes prohibidos, antidoping, etcétera, que deben ser cumplidas por los participantes para garantizar el correcto desarrollo de la competición.
En este evento se enfrentarán deportistas de primer nivel:
Warren Stevelmans, (Sudáfrica ) campeón del mundo de Kickboxing W.K.N, campeón de K-1 Max 2008 en Holanda.
Rafi Zohueir, ( España ) Campeón de mundo de Muay Thai W.K.N, campeón de Europa W.P.K.L, ..
Alex Asumu, ( Guinea ) campeón del mundo Muay Thai W.B.C, campeón de Europa Kickboxing W.A.K.O. …
Manzy Pauwels, ( Belgica ) Campeón del Prasit Stadion Thailandia, trofeo beast of the east best fighter, Campeón de España de Kickboxing W.F.C.A ,
Jonay Risco, ( España ) subcampeón del mundo W.P.K.A de kickboxing modalidad Lowkick, Campeón de España Kickboxing, …
Hassan Ait Bassaou, (Holanda) Campeón del Mundo W.P.K.N, Campeón de Europa W.P.K.L, Campeón de Holanda Kickboxing, …
Rafa del Toro, (España) 10 veces campeón de España Kickboxing, Campeón de España Full contact, …
Rachid Belaini, ( Marruecos ) “El Hombre de Acero". 86 peleas, 71 ganadas 22 por KO. Es conocido por su espíritu incansable de lucha. Un hombre de acero con el corazón de un león, no es un oponente fácil.
Además de disfrutar de los espectaculares combates del Torneo con reglas K-1 Max, podremos ver tres super fights, 3 x 3, en las que se enfrentarán:
Daniel Montesdeoca vs Fran Palenzuela
Zeben Díaz vs Simón Santana
Mar Rodríguez vs Orinta Van Der Zee.
Sin lugar a dudas, supondrá un punto de encuentro para los seguidores y practicantes de todos los deportes de contacto, de España, Europa y de otros puntos del mundo.
Las entradas para el Torneo internacional K-1 Max – Madrid se pueden adquirir, a partir del día 22 de noviembre, a través de los puntos de venta habituales de la red TICKETMASTER, también por teléfono en el 902 15 00 25, por internet en www.ticketmaster.es , en las tiendas Carrefour, Fnac, Viajes Halcón y en los gimnasios : Club Barcelo, C/ Corazón de María, 21, Madrid – tlf: 91 415 96 46, Garden training Center C/ Circunvalación, 32, Centro comercial la guitarra, planta alta, Torrejón de Ardoz – tlf: 91 660 09 71, RZ Sports club, C/ Francisco Paino, 9 –Madrid - tlf:915254947
http://k-1maxmadrid.com/index.html
http://www.palaciodedeportes.com/eventos_detalle.php?id=315 |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 26, 2010 12:51 pm |
|
me he encontrado con este evento. Será el sábado 8 de enero 2011 a las 7:30 pm, ¿alguien del foro se anima?  |
|
|
|
 |
Ahmed
Segundo Dan

Liga MMA: N.P
Juego: leon 3 - 4
Reportar:
|
Publicado:
Vie Nov 26, 2010 3:04 pm |
|
un poco lejos me queda, vivo en el norte, es una pena por que creo que será un buen evento |
 |
NANENKOV
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 8:49 pm |
|
|
|
 |
martinchio
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Juego: k1man 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Sab Nov 27, 2010 11:47 pm |
|
pongan los videos si salennnn! |
 |
Diabole
Segundo Dan

Liga MMA: 285º con 0 puntos
Juego: The Last Cat 172 - 64
Reportar:
|
Publicado:
Dom Nov 28, 2010 12:48 am |
|
Gracias por la nota luctaro.
Parece una muy buena oportunidad, en mi caso me es totalmente imposible pero no me faltan ganas. |
_________________ Our final hope, there is no plan...
Hay que ir siempre a tope con la maquinaria. A TOOOOOOPE!!!!. |
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 1:03 am |
|
¿nadie en la web quiere/puede ir?
Luego nos quejamos de que no tenemos eventos en nuestra zona X_X |
|
|
|
 |
Minwel
Moderador MMA-Clips

Liga MMA: 269º con 0 puntos
Reportar:
|
Publicado:
Mie Dic 15, 2010 1:26 pm |
|
yo a lo mejor voy con mis compañeros de entrenamiento, pero no puedo confirmar si voy o no porque tengo asuntos pendientes y no se si para esa fecha estare disponible |
_________________ The only thing you really know about me is ...
... thats all youll ever know!! |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Liga MMA: 157º con 1000 puntos
Juego: diablo 173 - 151
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 27, 2010 5:44 pm |
|
Se les ha olvidado llamar a roqueñi!!!! jajajaaja hacer un k-1 max en España y nollamar a roqueñi, es como dejar fuera del proximo gran slam a rafa nadal... |
_________________ CUANDO LAS GANAS DE JODER APRIETAN, NI LOS CULOS DE LOS MUERTOS SE RESPETAN |
|
|
 |
Viiii
Cinturón Negro

Liga MMA: 262º con 6 puntos
Juego: Apache 1 - 5
Reportar:
|
Publicado:
Lun Dic 27, 2010 6:48 pm |
|
| mmalaga escribió: | | Se les ha olvidado llamar a roqueñi!!!! jajajaaja hacer un k-1 max en España y nollamar a roqueñi, es como dejar fuera del proximo gran slam a rafa nadal... | Roqueñi ya esta agendado para pelear con Andy Souwer en Malaga el 5 de Febrero, no creo que le interesase más al cantabro pelear en el K1 de Madrid que contra el holandes!! |
_________________ http://www.teseofightersclub.com/
“Believe in yourself. Believe in your own potential for greatness. Believe that you can change the world. It is something that is within each of us.”
– Evan Michael Tanner 1971-2008 |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Mar Dic 28, 2010 8:18 pm |
|
si, es cierto, no creo que quiera perder esta oportunidad por lesionarse en este k-1 max, esta claro que no han buscado agenda para los mejores ni a nivel nacional, rafi no tenia muchas ganas que viniera jajajaja |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Dom Ene 09, 2011 1:26 am |
|
al final fui, luego comentaré con un poco más de profundidad. Fue un evento divertido a pesar de que solo hubo 1 finalización. Ganó el español Rafi Zohueir y se retiró la peleadora holandesa que participó en el evento. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 9:28 pm |
|
Estaba claro quien iba a ganar, rafi es muymuy bueno y duro este tipo de eventos le vienen de perilla sabe guardar para en su momento darlo todo, pero lo dicho...sin roqueñi en un k1 max de españa no hay gloria |
|
|
|
 |
luctaro
Administrador MMA-Clips

Reportar:
|
Publicado:
Lun Ene 10, 2011 9:54 pm |
|
Bueno el (se me olvidó el nombre) tío que peleó contra él en semifinales logró hacerle un knockdown, que es algo XD. Rafi estaba muy emocionado tras la victoria, espero que ganar el torneo le abra un poco el camino hacia alguna oportunidad mayor. |
_________________ Las Normas: http://www.mma-clips.com/foro/ver/leer/2/0/Normas_IMPORTANTE/ |
|
|
 |
mmalaga
Cinturón Verde

Reportar:
|
Publicado:
Sab Feb 26, 2011 10:32 pm |
|
Abraham el demonio ROQUEÑI el español que no peleo en este k-1, gano a andy souwer en k-1 en España. |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|