MMA - CLiPS - Mixed Martial Arts
  • Portada
  • Foros
    • MMA-Clips
    • Multimedia MMA
    • Noticias MMA
    • Calendario de eventos
    • MMA
    • Otros Eventos
    • Ropa y Complementos
    • OFF TOPIC
    • Multimedia
    • Striking
    • Grappling
    • Fisioculturismo y Suplementos
    • UFC
    • Strikeforce
    • Bellator FC
    • ONE F.C
    • Dreams
    • K-1
    • Competiciones Europeas
    • Otras Competiciones Asiaticas
    • Competiciones en América
    • Competiciones en España
  • Vídeos
    • Últimos
    • MMA TV
    • Multimedia Foro
    • MMA-CLiPS
  • Academias
    • Argentina
    • Bolivia
    • Brasil
    • Chile
    • Colombia
    • Ecuador
    • España
    • Mexico
    • Peru
    • Venezuela
    • Enviar
  • Ranking
    • Ver
      • Peso Pesado
        • 1. Junior Dos Santos
        • 2. Alistair Overeem
        • 3. Josh Barnett
      • Peso Semipesado
        • 1. Jon Jones
        • 2. Rashad Evans
        • 3. Dan Henderson
      • Peso Medio
        • 1. Anderson Silva
        • 2. Rousimar Palhares
        • 3. Chael Sonnen
      • Peso Welter
        • 1. Georges St. Pierre
        • 2. Carlos Condit
        • 3. Ben Askren
      • Peso Ligero
        • 1. Ben Henderson
        • 2. Frankie Edgar
        • 3. Gilbert Melendez
    • Votar
    • Nominar
  • Juego
  • Liga
    • Apostar
    • Clasificación
  • Web
    • Descargas
    • Agenda
    • MMA FAQ
    • Luchadores
    • Buscar
    • Contacto
    • Recomendar
    • Tienda
    • Lo + visto
    • Enlaces
  • Accede
    • Regístrate

Buscar en el foro

UFC - Lesnar es una vergüenza: Don Frye.

Foros de discusión »Noticias MMA Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente Tweet
Autor Mensaje
Mexinaco
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: 28º con 5000 puntos
Juego: Chipotes 79 - 113
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:20 am

abu3lo escribió:
El problema con este tema y esta discusion q ya se está tornando aburrida, es q uds. la estan sacandod e contexto, o al menos estan situandolas en situaciones mucho mas amplias y generales.

Hablamos concretamente de un lesnar en el piso con su rival encima aplicando G$p y lesnar cubriendose la cara desesperadamente y comportandose como un niño de 12 años q está recibiendo su primer paliza. Hablamos de un lesnar q tal cual dijo Frey, se hubiera lanzado al publico de clavado con tal de eludir a su rival.

no me vengan conq sentir miedo esto y lo otro. Es una obviedad q todo mundo siente miedo, pero acá no hablamos de eso, hablamos de una situacion muy particular donde no debiera haber lugar para sentir miedo. Nó al menos, siendo un peleador. El unico miedo es PERDER, hacer el ridiculo y ser mal visto como profesional.n Ese es el unico miedo.

No se por q trasgiversan, exageran y sacan de contexto la discusion.

Ahora, si quieren q hablemos del humano y el miedo, creamos un post y damos letra a rolete. para empezar no me extrañaria q un peleador se comporte como lesnar frente a una araña, o frente al agua o las alturas o lo q sea.

Para discutir, primero situemos las cosas en su lugar, separemos los tantos.
Quiza Mexinaco a vos en la situaciond e Lesnar no solo te cubririas la cara y patalearias, sino qq quiza tmb gritarias y lllorarias y nadie se reiria de vos ni te lo criticaria porq sos un estudiante de universidad y no un pibe q entrena arte marciales desde q tiene conciencia y vive para ellas y sueña con ser un peleador importante.

como sea y volviendo al tema, dejo mi opinion y es la misma: en esos momentos NO se siente miedo, solo te enojas mas y mas y solo pensas en librarte para pegarle el doble de lo q te están pegando a vos. Lo q se siente es una RABIA infinita.

Un saludo Mexi.

Primero que quede claro abu3lo que yo no estoy justificando para nada que Lesnar se haya aniñado en esa situación específica… como peleador debería entrenar para saber cómo reaccionar ante esas situaciones sin dejar que el miedo, la angustia o la confusión opaquen lo aprendido.

Y para mi es bastante obvio que no lo hizo, que en lugar de aprovechar ese entrenamiento dejo que el miedo lo dominara, ahora si bien es cierto lo que dice Omarov no podemos probar nada pero para mí está claro; pero no por eso (por esa situación específica) podemos decir que es un cobarde porque se requieren agallas para subirse al octágono.

Para mi Lesnar no tiene el corazón ni la fortaleza mental de un guerrero o de un gran peleador pero tampoco lo considero un cobarde.

Y a lo que dicen, que no está acostumbrado a recibir golpes, creo que es buen momento para que se deje de cosas y se acostumbre que de eso esta viviendo

Célder
Primer Dan
Primer Dan

Liga MMA: N.P
Juego: N.P
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:22 am

abu3lo escribió:
Célder escribió:
abu3lo escribió:
Célder escribió:
Ummmm...cuando se recibe y flaquean las fuerzas, ocurre una especie de onda de miedo parecido a cuando un bombero está en apuros.

Creo que es el punto.

Un peleador cuando recibe y las fuerzas flaquean NO siente miedo Celder, disculpa q te lo aclare.
Un peleador cuando recibe solo tiene su instinto a flor de piel, ese intinto q te dice q de ahi tenes q salir si o si, porq nadie va a venir a sacarte, esa voz q grita adentro tuyo q te vas a safar de esa situacion y le vas a arrancar la yogular al atrevido Twisted Evil
Miedo? antes, despues, pero una vez en el baile naa.

Saludos

Compañero; el miedo es una respuesta animal y humana, muy natural ante algo sobre lo que sabemos o dudamos tener control, y pensamos nos puede hacer daño.
El que diga que no siente miedo al ver que está casi inerme ante la "destrucción", seguro miente. El miedo es un ingrediente innato que forma parte de las "armas", de la sobrevivencia.

Esos tipos inexpresivos que ves en las películas de acción, que dominan las emociones al borde de la muerte...simplemente no existen. Son solo representaciones de mitos que encierran iconos que tienen que ver con añoranzas humanas, que tantas veces son tiranizaciones de algo que en la vida real, no nos conviene.

En las luchas, en la guerra, en un combate de incendio problemático, etc. en donde peligra la vida; dan estas ondas de miedo que azotan a las personas implicadas y que tienen un nivel variable. Como si fuese una curva graficada de corriente alterna , la onda baja de cota, y vuelve casi a cero....de continuar las condiciones adversas, esta onda volverá a subir, y si la primera no fue controlada al 100 %. la nueva onda será mas grande. Esto hace desistir a un luchador y quizás cubrirse la cara para que paren la lucha, y recibir menos castigo. Es pues su sentido de conservación el que lo hace hacer algo para evadir o salirse de la condición adversa.

Un bombero si no controla el miedo quizás podría gritar...quitarse la máscara del equipo autocontenido de aire, caer al piso en una condición histérica, etc. En cambio Si tiene control...seguro buscará la manguera de combate, se arrastrará tocándola y eso será la guía para salir de ese infierno.

Chécalo bien.

Celder de q hablamos?
Yo pense q hablabamos de lesnar tapandose la cara como nena, o corriendo para q le dejen de pegar.
Creo q eso es lo q se le viene criticando a lesnar en este hilo verdad?

Y te vuelvo a repetir, cuando eso pasa, no se siente miedo, simplemente te viene de adentro la necesidad y el impulso de librarte de la situacion y pasar de ser atacado a ser el atacante a como de lugar. ( repito: a como de lugar )
El q se tapa la cara es porq se rinde, porq no se banca el dolor, porq está cagado de miedo, porq no tiene alma ni orgullo de peleador, porq es un maricon. Y esto es aceptable, pero NO en alguien q se haga llamar peleador.
Las peliculas? los bomberos? No jodamos Celder, imagino q con tus 54 años alguna vez te habran hecho cagar como para q no necesites recurrir a la psicologia ni a las peliculas.

Checalo, si qeres te doy una manito un dia de estos jiji

saludos

Donde hayas perdido el hilo...no tengo culpa.
Solo intenté explicar algo que ocurre en las luchas desde el lado humano, y ocurre en otras escenarios.

No....el que se tapa la cara no es un maricón, no es posible manejes las cosas asi.

http://www.vientonegro.com
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:37 am

Yo no perdi el hilo Celder, vos q te pones a cantinflear y divagar.
Estamos hablando de un caso y situacion en particular. Concentrate en ella si es q no podes mantener el foco.

Como ves
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:48 am

abu3lo escribió:
El problema con este tema y esta discusion q ya se está tornando aburrida, es q uds. la estan sacandod e contexto, o al menos estan situandolas en situaciones mucho mas amplias y generales.

Hablamos concretamente de un lesnar en el piso con su rival encima aplicando G$p y lesnar cubriendose la cara desesperadamente y comportandose como un niño de 12 años q está recibiendo su primer paliza. Hablamos de un lesnar q tal cual dijo Frey, se hubiera lanzado al publico de clavado con tal de eludir a su rival.

no me vengan conq sentir miedo esto y lo otro. Es una obviedad q todo mundo siente miedo, pero acá no hablamos de eso, hablamos de una situacion muy particular donde no debiera haber lugar para sentir miedo. Nó al menos, siendo un peleador. El unico miedo es PERDER, hacer el ridiculo y ser mal visto como profesional.n Ese es el unico miedo.

No se por q trasgiversan, exageran y sacan de contexto la discusion.

Ahora, si quieren q hablemos del humano y el miedo, creamos un post y damos letra a rolete. para empezar no me extrañaria q un peleador se comporte como lesnar frente a una araña, o frente al agua o las alturas o lo q sea.

Para discutir, primero situemos las cosas en su lugar, separemos los tantos.
Quiza Mexinaco a vos en la situaciond e Lesnar no solo te cubririas la cara y patalearias, sino qq quiza tmb gritarias y lllorarias y nadie se reiria de vos ni te lo criticaria porq sos un estudiante de universidad y no un pibe q entrena arte marciales desde q tiene conciencia y vive para ellas y sueña con ser un peleador importante.

como sea y volviendo al tema, dejo mi opinion y es la misma: en esos momentos NO se siente miedo, solo te enojas mas y mas y solo pensas en librarte para pegarle el doble de lo q te están pegando a vos. Lo q se siente es una RABIA infinita.

Un saludo Mexi.

Holas.

Das la impresión de que te has formado la idea de que en MMA, está lleno de gente superior. Si hablamos de defensa y ataque o capacidad física puede ser, hasta cierto grado, pero psicológicamente siguen siendo humanos normales, con sus altas y bajas, pros y contras.

Cansadas veces aquí en este foro, se ha afirmado que fulano luchador "está cagado de miedo", días antes de luchar. Esto es válido, y ocurre muchas veces.
Una vez en la lucha, también sienten miedo...y mas cuando observan que están a merced del oponente.

Tantas veces los luchadores hacen cosas "curiosas", empujados por el miedo, la tensión y la incertidumbre:
Lesnar al irse de boca (contra Caín), hace giros inesperados y un tanto extraños, con lo que solo "gana" echar por la coladera un buen "puño" de energías....después vendría la inclemencia.

Recuerdo que de chico, que nos peleábamos al salir de la escuela, llegó ocurrir que el oponente nos aguantó tres o cuatro golpes...después de eso vendría ese... sopor de saber que ahora había que probar los puños del que tenía enfrente.
En MMA se juega mucho; integridad física, orgullo, dinero, carrera, y creo que también compromiso con sus seguidores.

Seguro Lesnar quiso probarse a si mismo en MMA; y cuando ha sentido los golpes, seguro sufre el miedo de vivir el dolor, de sufrir una afección, peligrar su vida, de una realidad de fracaso, y una abolladura a un ego que tiene del tamaño del mundo, que finalmente creo es lo que lo mantiene en MMA.

Saludos.

Ultima edición por Célder el Jue Nov 25, 2010 3:51 am, editado 1 vez
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:49 am

abu3lo escribió:
Estamos hablando de un caso y situacion en particular. Concentrate en ella si es q no podes mantener el foco.

Como ves

Te veo mal...hay cantidad de cosas que se explican por la misma naturaleza humana.
Sorry.

Ultima edición por Célder el Jue Nov 25, 2010 3:52 am, editado 1 vez
abu3lo
Segundo Dan
Segundo Dan

Juego: NoMercy4U 2 - 5
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:52 am

Célder escribió:
abu3lo escribió:

Como ves

Te veo mal.
Sorry.
Muy Contento Muy Contento Muy Contento
Célder
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:53 am

abu3lo escribió:
Célder escribió:
abu3lo escribió:

Como ves

Te veo mal.
Sorry.

Edité arriba...eso quería decir en verdad.

EDU10
Cinturón Negro
Cinturón Negro

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:57 am

abu3lo escribió:
Célder escribió:
abu3lo escribió:

Como ves

Te veo mal.
Sorry.

Gran mensaje el que pones abajo Abuelo. Saludos.
Inexperto
Segundo Dan
Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 10:09 am

Yo he tenido compañeros a lo Lesnar, es decir, muy grandes en comparación a los demás. Eran pendencieros porque estaban seguros de que iban a apabullar a su "rival" pero si la cosa se les torcía eran unos cagaos.

A Lesnar creo que le pasa algo así salvando las distancias. Se mete en la jaula ( que ya hay que echarle dos cojones, eso es cierto ) pero se mete porque confía en sus posibilidades y cree que va a machacarlos a todos con sus avilidades luchísticas Guiño , pero cuando no le salen las cosas ya vemos cómo reacciona.

En su honor tengo que decir que tras el combate supo perder, se comportó como un hombre. Lo que no sabe es ganar, es asqueroso cuando gana. Por eso me alegro tanto de que pierda y si hace el ridículo como está haciendo últimamente, mejor que mejor.

Ultima edición por Inexperto el Jue Nov 25, 2010 1:17 pm, editado 1 vez
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:47 am

increibleeeeeeeee estamos hablando de lesnar....del que ha ganado ha coutere,carwin ,mir y herring o estamos hablando de kimbo
creo que estamos hablando de kimbo,lesnar ha perdido esta pelea y ya esta es una pelea por el titulo por eso se renuevan los campeones ....si siempre ganara el mismo caso fedor y silva pues ...lesnar fue superado esa noche..no quiere decir que no pueda volver ha ganar es que es una pasada lo que estoy leyendo estabais todossss locos por verlo perder..sus victorias estan hay y eso no lo va ha borrar nadie ...y vamos haber que pasa todavia no se han oido declaraciones con el futuro de lesnar vermos haber que pasa , pero pobre hombre le deven estar pitando los oidos todo el dia que lo unico que ha hecho es meterse en una jaula no matado ha nadie.
diesel
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 11:51 am

don frye ..jajaj este fue el que se metio en k1 con le barner y le duro 30 segundos...habla de lesnanr y se mete ha hacer una pelea de k1 sin tener ni puta idea y aparte fue noqueado por un boxeador d 50 años en la calle mas vale que se calle el yanki ese que ese si que es un flipao
NANENKOV
Cinturón Rojo
Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:18 pm

diesel escribió:
increibleeeeeeeee estamos hablando de lesnar....del que ha ganado ha coutere,carwin ,mir y herring o estamos hablando de kimbo
creo que estamos hablando de kimbo,lesnar ha perdido esta pelea y ya esta es una pelea por el titulo por eso se renuevan los campeones ....si siempre ganara el mismo caso fedor y silva pues ...lesnar fue superado esa noche..no quiere decir que no pueda volver ha ganar es que es una pasada lo que estoy leyendo estabais todossss locos por verlo perder..sus victorias estan hay y eso no lo va ha borrar nadie ...y vamos haber que pasa todavia no se han oido declaraciones con el futuro de lesnar vermos haber que pasa , pero pobre hombre le deven estar pitando los oidos todo el dia que lo unico que ha hecho es meterse en una jaula no matado ha nadie.

Jeje, muy bueno, le deben de pitar los oidos con tanto retractor.

Es lo que suele pasar cuando te regalan las cosas y te ponen a pelear por el cinto siendo un Don nadie, que la gente se mosquea y ya no te miran con los mismos ojos. Es completamente normal, lo raro es adular a un tio que le han regalado su ascensión al trono.

Pero no os creais, esto también pasa en la vida normal, en los trabajos sobre todo...alguna vez habreis visto a alguien darle un puesto mejor que el vuestro, solo por ser hijo de tal o de pascual, cuando realmente todo el mundo sabe, hasta el jefe, que el tio no tiene ni puta idea de nada, pero como es hijo de tal pues a joderse....esto es lo que pasa con Lesnar, ni más ni menos.

Y nadie le quita valor, yo al menos no...soy consciente de que paso por encima de Mir y Hearring y eso hay que aplaudirlo, yo no seria capaz, también es verdad que no peso 20 kilos más que ellos Alterado .

Pero la suerte le ha ayudado hasta que las cosas han caido por su propio peso...paliza de Carwin y paliza de Caín, y no serán las últimas...alguien quiere apostar???

Cinturón Rojo

Liga MMA: 121º con 1000 puntos
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 12:25 pm

diesel escribió:
don frye ..jajaj este fue el que se metio en k1 con le barner y le duro 30 segundos...habla de lesnanr y se mete ha hacer una pelea de k1 sin tener ni puta idea y aparte fue noqueado por un boxeador d 50 años en la calle mas vale que se calle el yanki ese que ese si que es un flipao

Tu sí que estas flipao.

Para subirse al ring con Lebaner pesando muchisimo menos que él hay que tener unos cojones bien grandes, pero muy muy gordos.
Y encima le planto cara hasta que cayo KO. Eso es un luchador, un poco incosciente a mi parecer pero un puto guerrero.

Lo facil es meterse en una jaula pesando 20 kilos de más, eligiendo al contrincante y encima para que despues te revienten. Muy Contento

Defender a Lesnar es defender lo indefendible. Para cada chorrada que decis, se puede argumentar lo contrario, estamos en bucle.

Segundo Dan

Liga MMA: 15º con 6000 puntos
Juego: 2 - 4
Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 1:22 pm

Menos mal que has contestado tú NANENKOV porque la verdad es que me había quedado a cuadros, no sabía ni cómo abordar este último post.

+1 para tí.

-1 para diesel.
covadebalea
Primer Dan
Primer Dan

Reportar:

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2010 3:36 pm

Inexperto escribió:
Yo he tenido compañeros a lo Lesnar, es decir, muy grandes en comparación a los demás. Eran pendencieros porque estaban seguros de que iban a apabullar a su "rival" pero si la cosa se les torcía eran unos cagaos.

A Lesnar creo que le pasa algo así salvando las distancias. Se mete en la jaula ( que ya hay que echarle dos cojones, eso es cierto ) pero se mete porque confía en sus posibilidades y cree que va a machacarlos a todos con sus avilidades luchísticas Guiño , pero cuando no le salen las cosas ya vemos cómo reacciona.

En su honor tengo que decir que tras el combate supo perder, se comportó como un hombre. Lo que no sabe es ganar, es asqueroso cuando gana. Por eso me alegro tanto de que pierda y si hace el ridículo como está haciendo últimamente, mejor que mejor.

1+
a ver, lesnar esta mejorando tecnicamente, se nota mucho, tardara en aprender a pelear bien. Pero la forma de escapar, esconderse y el miedo de q le golpeen la cara... es muy dificil de quitar en un luchador de su edad.
Sigo sin ver a lesnar con futuro en las MMA. Que a Dana le interese y le de oportunidades por los ppv, lo entiendo, pero eso no quiere decir q sea buen luchador.

Puede publicar nuevos temas en este foro