|
Acero Cali vs El Ninja por FOXSPORT - reglas de MMA (VIDEO) |
| Autor |
Mensaje |
chontry
Segundo Dan

Liga MMA: 145º con 1000 puntos
Juego: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 29, 2010 5:02 pm |
|
Me pasa lo mismo, vi el fin de semana esa pelea.
Primero, me parece sorprendente como ese coliseo estaba lleno, lamentablemente lleno de aficionados que creo nunca en su vida han visto alguna pelea de MMA.
Segundo, creo que Acero Cali y compañia han aprovechado el "lado malo" de las MMA, presentando esto como un espectaculo extremo y la presentación suya y de su contrincante no ha pasado de mediocre.
Tercero. Los comentaristas pésimos, tampoco tienen la minima idea de lo que son las MMA.
finalmente, no se porque Fox sports desperdicia de esta manera la oportunidad de difundir convenientemente las MMA y trasmite este tipo de espectaculos.
Las disculpas para los foreros argentinos, pero creo que esa velada perjudica a las MMA. |
_________________ Shogun: el verdadero campeon
|
|
|
 |
VT01
Cinturón Rojo

Liga MMA: N.P
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 29, 2010 6:54 pm |
|
| chontry escribió: |
no se porque Fox sports desperdicia de esta manera la oportunidad de difundir convenientemente las MMA y trasmite este tipo de espectaculos.
Las disculpas para los foreros argentinos, pero creo que esa velada perjudica a las MMA. |
Pienso que por plata, por que mas ?
En Argentina hay peleas de MMA pero nunca se transmitio en la tele, ni se hizo en el LUNA PARK, que es el Madison Square Garden Argentino. Esto solo lo consigue Acero Cali xD asi que va a terminar siendo importante para las MMA, la prox van a tener revancha en jaula asi que las preliminares van a ser MMA con los peleadores de Argentina. |
Ultima edición por VT01 el Lun Nov 29, 2010 6:57 pm, editado 1 vez |
|
|
 |
BRUMA_ROJA
Cinturón Azul

Juego: nen 132 - 26
Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 29, 2010 6:56 pm |
|
no connozco a los jambos esos acero y ninja pero me gustan esos nombres peligrosos y temerarios.deben ser pura fuerza |
|
|
|
 |
berzerk
Cinturón Negro

Reportar:
|
Publicado:
Lun Nov 29, 2010 7:18 pm |
|
un desastre para las mma latinoamericanas, estoy seguro que hay mejores organizaciones argentinas |
|
|
|
 |
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
Todas las horas son GMT + 1 Hora
|
Luchadores
MMA-CLiPS
Gente en linea
| Miembros en linea: |
0 |
| Invitados en linea: |
0 |
¿Aún no tiene una cuenta ? Crear una. Si se crea una podrá acceder a gran cantidad de contenidos que como invitado no puede ver.
Recomendamos
¡Enlázanos!
¡Visita la sección enlaces!
|